Jump to content

¿que traerá el Football Manager 2018?


ninyure

Posts Recomendados

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Si todo eso fuera cierto, ¿qué mierda significa que "ninguna novedad"?

Yo he puesto a parir el 17 por un montón de cosas, más que nada por el concepto que va girando hacia un gerente más que un entrenador, y encima es el primero que pongo a parir, pero parece que hay gente que se queja por anticipado. Y al pedo :nuse:

Por lo que he podido saber de Mupper en twitter, estos son los titulares, y durante estas semanas hasta el 27 que sale la Beta, irán trayendo videos semanales con estas novedades.

La verdad, que a pesar de ser uno de los críticos con el rumbo que llevaba el juego, parece que para el 18 se han puesto las pilas, y van a traer verdaderos cambios y no un simple lavado de cara y update de la base de datos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Esperaba nuevas noticias hoy, pero ... 

De todas formas aunque no creo que las novedades sean revolucionarias, lo compraré, como llevo haciendo desde que descubrí el juego en el año 1.999. Es el único juego que utilizo y la verdad es que me divierto mucho. Este año he tenido una enfermedad complicada y me ha ayudado a distraerme y a pasar el tiempo sin pensar demasiado en lo que me pasaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo que me esta desesperando es la falta de noticias sobre novedades. No se a que espera SI para publicar algun video en condiciones con las novedades de "verdad". Quedan menos de tres semanas para la salida de la beta y lo unico que hemos visto son cuatro pantallazos que mas alla del lavado de cara solo podemos especular sobre novedades.

Yo tenia muchas esperanzas, pero esta falta de noticias es mosqueante. La estrategia comercial mas logica es ir desgranando novedades y crear Hype para que la gente se lance a comprarlo, pero nada ni un video en condiciones, ni un articulo con novedades de verdad, nada. 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Acabo de ver esto en el Twitter del muppet

Miles Jacobson‏ @milesSI  3 hhace 

Sunday lunchtime. @footballmanager The first episode of #FMTV. An indepth look at Dynamics. #FM18

O sea que entiendo que el Domingo a la hora de comer tendremos el primer episodio de videos sobre FM18, centrado en las Dinamicas.

Espero ansioso.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

 Yo también esperaba nuevas noticias del fm18 hoy viernes.

 La verdad es un juego que me saca de muchos momentos coñazos y menos coñazos de mi vida también, me distrae la mente bastante. 

 @anpuerta5 ánimo y para adelante:thumbsup:.

Muchas gracias, ya está todo superado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

El Real name fix del FM17 servira para este FM18???.....lo digo para no tener que esperar por el parche!!

 

saludos!!

Si, no debería de haber ningún problema. Es el mismo que se ha venido usando en versiones anteriores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Numancia dijo:

buenas,

Alguien sabe si este año el fm contará con la licencia de la liga española

Saludos!

este año tampoco. EA SPorts tiene la licencia exclusiva hasta 2018 creo recordar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...