Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante historia, seguiremos de cerca la reconstrucción del equipo. 

Dos partidos dos victorias buena forma de empezar

• Autor
On 17/11/2017 at 1:10 PM, jdbecerra said:

Interesante historia, seguiremos de cerca la reconstrucción del equipo. 

Dos partidos dos victorias buena forma de empezar

Gracías, JD. Espero que siga acompañando y, principalmente, comentando. :2

• Autor

DBMOC.png

DGM15.png Informaciones del Rival

U22OXDS.png

DGYgt.png Mauro Ovelha, DT del Brusque, aprobó la elección de Nivaldo por la Chapecoense. En una rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Brusque comentó sobre la elección de Chapecoense: "Nivaldo es uno de los mayores ídolos del club y entiende lo que es el ambiente en esa reconstrucción, creo que se saldrá muy bien en esta nueva función, pero también espero que podamos hacer un buen partido mañana.

Força Chape!! Se volverán a levantar!! Cómo lloramos todos aquella tragedia, una oportunidad histórica de soñar y llegar al olimpo del fútbol que se convirtió en desgracia en ese desafortunado vuelo. Una auténtica lástima.

Qué bueno leerte de vez en cuando, yo tampoco es que ande con mucho tiempo, tengo muchas ganas de retomar mis historias pero cada vez que quiero ponerme hay otras obligaciones prioritarias :( 

Bonito reto el de conseguir que este Chape vuelva a soñar después de la tragedia, vuelva a saborear las mieles del éxito y glorifique a sus fallecidos. Como a muchos otros, me parece una idea genial el construir una historia alrededor de este equipo que nos ha marcado a todos y ojalá te vaya muy bien, la mayor de las suertes ;) 

Además tienes el campeonato brasileño que, a pesar de su calendario, es un torneo verdaderamente divertido de competir donde puedes encontrar multitud de perlas con las que formar plantillas espectaculares.

Como siempre todo muy cuidado tanto en lo que a estructura e idea de historia se refiere como al apartado gráfico, que te quedó de 10. Ya arrasaste en la primera fecha del Catarinense, a ver si en esta segunda jornada sigue el ritmo en este primer torneo en el que, aunque imagino que somos favoritos, hay varios equipos que nos pueden dar un buen susto.

Saludos y suerte!

• Autor
1 hour ago, Mapashito said:

Força Chape!! Se volverán a levantar!! Cómo lloramos todos aquella tragedia, una oportunidad histórica de soñar y llegar al olimpo del fútbol que se convirtió en desgracia en ese desafortunado vuelo. Una auténtica lástima.

Qué bueno leerte de vez en cuando, yo tampoco es que ande con mucho tiempo, tengo muchas ganas de retomar mis historias pero cada vez que quiero ponerme hay otras obligaciones prioritarias :( 

Bonito reto el de conseguir que este Chape vuelva a soñar después de la tragedia, vuelva a saborear las mieles del éxito y glorifique a sus fallecidos. Como a muchos otros, me parece una idea genial el construir una historia alrededor de este equipo que nos ha marcado a todos y ojalá te vaya muy bien, la mayor de las suertes ;) 

Además tienes el campeonato brasileño que, a pesar de su calendario, es un torneo verdaderamente divertido de competir donde puedes encontrar multitud de perlas con las que formar plantillas espectaculares.

Como siempre todo muy cuidado tanto en lo que a estructura e idea de historia se refiere como al apartado gráfico, que te quedó de 10. Ya arrasaste en la primera fecha del Catarinense, a ver si en esta segunda jornada sigue el ritmo en este primer torneo en el que, aunque imagino que somos favoritos, hay varios equipos que nos pueden dar un buen susto.

Saludos y suerte!

No parece que ya hace un año. Me tomé viendo algunos reportajes y fue difícil sostener las lágrimas. Me contenta que en la vida real el equipo venga reconstruyendo y recientemente se aseguraron como uno de los únicos equipos que nunca descendieron.

Es bueno ver usted por aquí a veces, Mapa. Espero que pronto pueda retomar con sus historias también, así como yo. Gracías por el apoyo. :)

Jugar en Brasil generalmente no es muy difícil, por lo que he establecido varias limitaciones con respecto a las contrataciones y ventas, para que las cosas ocurra como en realidad y no pueda ganar el campeonato tan rápidamente. En el primer post  están estas reglas.

Espero que siga acompañando y disfrutando de ese formato que estoy implementando, con menos textos, pues escribir es lo que me demanda más tiempo y usando sólo las imágenes y breves textos, la historia podrá tener una fluidez mayor.

Saludos, Mapa. Espero verte pronto otra vez. 

• Autor

DBgzW.png

DGck4.png Estadísticas del Partido DGgQJ.png Calificación de los Jugadores DBijp.png Análisis Post-Juego

U22OXDS.png

DGYgt.png La Chapecoense lamentó al final. Pedrinho ha sido el claro revulsivo para el Brusque FC, anotando en el minuto 80 y permitindo a su equipo remontar para conseguir el empate ante la Chapecoense en una tórrida noche de verano en el Regional Índio Condá. La Chapecoense abrió el marcador en el minuto 51 con el mediapunta Nadson a través de un disparo muy bien colocado, pero Pedrinho logró empatar el partido a nueve minutos del final con un gran disparo desde 25 metros. 

DGYgt.png Diego Renan lesionado. El carrillero de la Chapecoense ha padecido una maguilladura en la espinilla tras sufrir las consecuencias de una entrada en el partido. El jugador estará de baja por 3 a 6 días. 

DGYgt.png Nivaldo lamentó el empate: "Hemos sido superiores en la mayoría de los aspectos, pero no hemos podido convertir ese dominio en goles."

• Autor

DDght.png

DGM15.png Informaciones del Rival

U22OXDS.png

DGYgt.png Se espera un Domingo Silveira Gonzales lleno para el partido de la Chapecoense. El partido del Atlético Tubarão ante la Chapecoense por la Fecha 3 del Apertura del Campeonato Catarinense está listo para colgar el cartel de "no hay entradas", ya que toda la afición se ha volcado para ver a su equipo el domingo. Se espera la llegada de más de 3.000 espectadores para presenciar el partido.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

DDdqS.png

DGck4.png Estadísticas del Partido DGgQJ.png Calificación de los Jugadores DBijp.png Análisis Post-Juego

U22OXDS.png

DGYgt.png La Chapecoense logra asegurarse la victoria en Tubarão. La Chapecoense consiguió un 3-1 contra el Cidade Azul en lo que fue un apasionante partido a pesar de acabar jugando con únicamente diez jugadores. La Chapecoense logró adelantarse en el marcador a los 65 minutos, después que el mediapunta Nadson mandara un balón directo a la red con un remate sencillo desde cerca. La roja a Roberto, un minuto más tarde, no afectó a la Chapecoense, que logró anotar el segundo nueve minutos después con Túlio de Melo. Douglas Grolli puso el local en el partido con un auto-gol, pero tan sólo dos minutos después Diego Renan trató de anotar el tercero y asegurar la victoria del Chape. 

DGYgt.png Debut profissional de Lima. Ha sido un gran momento para Lima, ya que el mediapunta de 18 años debutó con el club el la victoria por 3-1 ante el Atlético Tubarão. Con su família en la grada, está claro que ese será un momento que Lima nunca va olvidar. 

DGYgt.png Roberto sancionado con un partido. El carrillero ha recibido una sanción automática de un partido tras ser expulsado en el partido por una reiteración de faltas.

DGYgt.png Nivaldo: "El equipo empeza a tener lo que quiero ver". Me gustó lo que vi en el campo. Hemos tenido más del 60% de la posesión de balón y eso es algo que debemos valorar. Todavía hay más para mejorar, pero es bueno ver al equipo adaptándose a lo que quiero ver y la tendencia es que cada vez más estemos listos para los duelos más importantes.

U22OXDS.png

DATO: El en Real Name FIX para el idioma español, el nombre del club Atlético Tubarão es Cidade Azul. Sin embargo, como dice en escudo, el nombre real es Atlético Tubarão, así que todas las referencias en el post están a ese nombre, aunque los screenshots demostren que nome fictício. 

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Debido al bajo número de comentarios y de gusto, vengo aquí a cuestionar una cosa: ¿prefieren que yo dé menos destaque los partidos del campeonato estadual? Un post al mes, o simplemente suprimir los pre-juegos. Estoy abierto a sugerencias.
La opinión de los lectores es muy útil.

Gracias a todos que toman un tiempo de su día para pasar por aquí.

Chapecoense-x-JEC.png

DGM15.png Informaciones del Rival | Informe del Ojeador

U22OXDS.png

Editado por Luchín

Dos partidos más y el equipo no conoce la derrota, suma una nueva victoria y un empate, el equipo está en una buena linea de juego.

El mister ya ha echo debutar al primer juvenil, Lima no podía haber debutado en un partido mejor y con mejor resultado.

El hace 4 horas, Luchín dijo:

Debido al bajo número de comentarios y de gusto, vengo aquí a cuestionar una cosa: ¿prefieren que yo dé menos destaque los partidos del campeonato estadual? Un post al mes, o simplemente suprimir los pre-juegos. Estoy abierto a sugerencias.
La opinión de los lectores es muy útil.

Hombre no se los demás, yo voy comentando según voy leyendo, es cierto que a lo mejor espero a que pasen dos o tres partidos, para ver la linea que lleva el equipo, en cuanto a los pre-juegos o a postear cada partido ya es cosa tuya de como quieras contar tu historia, a mi visualmente me parece buena, en cuanto a los resúmenes de los partidos me parecen concisos y con la información justa para conocer todo lo que va pasando en el club. 

En definitiva, yo seguiré comentando más o menos al mismo ritmo que llevo, lo que puedo asegurarte es que seguiré leyéndola (sea cual sea el estilo que decidas darle) y deseándole suerte al equipo y esperando verlo marcar una época. 

No me queda más que desear suerte al equipo en los próximos encuentros.

• Autor
On 12/12/2017 at 6:49 PM, jdbecerra said:

Dos partidos más y el equipo no conoce la derrota, suma una nueva victoria y un empate, el equipo está en una buena linea de juego.

El mister ya ha echo debutar al primer juvenil, Lima no podía haber debutado en un partido mejor y con mejor resultado.

Hombre no se los demás, yo voy comentando según voy leyendo, es cierto que a lo mejor espero a que pasen dos o tres partidos, para ver la linea que lleva el equipo, en cuanto a los pre-juegos o a postear cada partido ya es cosa tuya de como quieras contar tu historia, a mi visualmente me parece buena, en cuanto a los resúmenes de los partidos me parecen concisos y con la información justa para conocer todo lo que va pasando en el club. 

En definitiva, yo seguiré comentando más o menos al mismo ritmo que llevo, lo que puedo asegurarte es que seguiré leyéndola (sea cual sea el estilo que decidas darle) y deseándole suerte al equipo y esperando verlo marcar una época. 

No me queda más que desear suerte al equipo en los próximos encuentros.

Un buen comienzo, pero el Campeonato Catarinense no es un parámetro muy confiable. Estamos haciendo buenos partidos, pero hay que ver en las verdaderas pruebas.

Sobre el otro tema, bueno, me gusta escuchar la opinión de los lectores, siempre. De esta forma, por el Campeonato Catarinense no ser un campeonato muy importante, voy a eliminar los pre-juegos y dejarlos para los partidos más importantes. Es bueno saber que los posts están agradando.

Ya lo agradezco por siempre pasar aquí y dar sus opiniones.

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.