Jump to content

The Warrior's Code


GDay

Posts Recomendados

Excelente temporada. Cumplidos todos los objetivos de sobra. No parece que la juventud de los jugadores sea un problema.

Las bajas habrán sido molestas pero no afectaron para nada la performance del equipo. Increíble la lealtad de David Quinn, algo nada normal en el mundo de las MLB. 

La cantidad de aficionados es apabullante: ¡casi 100 espectadores por partido! Un poco más y llegamos a superar al Barcelona...:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta

¡Buenos e irlandeses días! :D

Me ha encantado el enfoque que le has dado a esta MLB. El perfil del entrenador, su estilo de juego y su forma de comunicarse encajan perfectamente :punk:

Ha sido una breve carrera ascendente en estas tres temporadas; lo difícil es mantener el ritmo, sobre todo luego de esos 0 fichajes jaja pero los muchachos entendieron de qué iba la cosa y aguantaron estoicos el envite de sus oponentes para asegurar la permanencia. Hay que tener un par de pelotas bien puestas y el míster parece que las tiene :-D además, 4 derrotas en toda una temporada para un equipo recién ascendido es un éxito magnífico

¡Te sigo! :thumbsup:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

cwTJLkQ.jpg

 

@Breogán Sin duda hay un buen equipo y tenemos que seguir peleando para intentar conseguir el ascenso. Un saludo! ;) 

 

@jdbecerra De normal son los presidentes, pero bueno siendo amateur y sin cobrar un duro nadie notará esos 200 euros xD. Lo de la reputación yo tampoco lo entiendo, no se yo no cambiaría el Tymon en tercera por un equipo de cuarta, pero esto del FM es así, incomprensible xD 

Bueno la plantilla es la que es, canteranos muy muy jóvenes aunque parece que ya hemos encontrado la base para formar un equipo que dure muchos años, de momento te avanzo que esta temporada se nos han ido poquitos jugadores. Así que bueno, hay que seguir jugando y peleando duramente como hemos hecho hasta ahora.

Un saludo! ;) 

 

@Mole11 Quinn es dios, así de simple xD Solo espero que siga aguantando muchos años en el club porque nos ayuda mucho para seguir avanzando.

Un saludo! ;) 

 

@elsenior Por suerte los jóvenes que tenemos están comprometidos y no se distraen de sus objetivos. Como dices Quinn es un crack que ama el Tymon, ya he visto que es su club favorito, y el se ha convertido en el ídolo de la afición, con razón. 

En cuanto a la afición estoy pensando en ampliar el estadio porque no nos caben xD Tiene guasa porque como consigamos 200 personas más no cabemos literalmente (de sueños también se viven xD).

Un saludo! ;) 

 

@panda_666 Muy buenas compañero, gracias por tus halagos y poco a poco seguiré desarrollando la historia de nuestro Connor xD

Por ahora han sido tres años buenos, pero en estas divisiones inferiores nunca se sabe. Como dices hay que aguantar e intentar que el equipo siga bien engranado y luchando para logar igualar el éxito de esta campaña. 

Un saludo compañero! ;) 

 

Y muchas gracias a todos por pasar 

HWHhu13.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LyMDbOb.jpg

ltOcZhT.png

7. Out of our heads

Here we go, here we go 
We're out of our heads, and it's starting to show 
Here we go, here we go 
The roof is on fire and it's ready to blow.

 

Voy a guardármela, no sea que coja frío. Cuarta temporada al mando del Tymon Celtic y cuarta temporada llena de éxito. Desde luego hemos hecho un gran año, gracias a mantener el bloque del año anterior. Cuatro jugadores marcharon esta temporada, y cuatro fueron ascendidos para sustituirlos, algunos canteranos han decidido seguir el camino de los estudios, menos uno que me dijo que había recibido la llamada de un tal dios, ahora es cura.

En cuanto a fichajes, pues oye para no variar no hice ningún fichaje hay que confiar en nuestros juveniles. Así que empecemos con las salidas, Danny Blanche y Padraic McMahon dejaron el equipo porque ya no contaban por su calidad. El resto de la plantilla la quería pero al parecer ellos no me querían a mí. Ross Carey fue el primero en abandonar el barco rumbo al Glenville y Richie Lehane fue el segundo que marchó rumbo al Kilnamanagh. Graham Smith dejó el club rumbo al St. Jame’s Gate. Por último, en el mercado de julio, el último día se nos fue Andy Armstrong que estaba siendo pieza clave en el 11 en la primera parte del año. De nuevo el Celbridge se llevó a una de nuestras estrellas, como pasase hace tres años con Gill. (Como véis la parte de bajas en la foto está editada ya que quité los canteranos que abandonaron el club y que no interesan porque se han ido retirando).

 

Spoiler

Fichajes

FGMtZOo.jpg

 

  •  Leinster Senior 1A División

5iViJFh.jpg

Primera vuelta || Segunda vuelta || Plantilla

Casi pleno. A ver, el proyecto sigue adelante y este año hemos hecho una temporada cojonuda. Increíble este equipo que ha recibido tan solo 17 goles, 11 menos que el segundo (St. John Bosco y Park Villa). Casi hicimos una temporada perfecta, pero perdimos en la jornada 25 en el Bosco, segundo clasificado y creo que es el único borrón que podemos ver este año.

16 victorias, 9 empates y 1 sola derrota ha sido el balance de un año donde hemos destacado por nuestra buena defensa. Para muestra el Zamora de Eoin Coyle quien recibió 11 goles en 18 partidos (0.6 goles encajados por partido). Sin duda contamos con dos buenos porteros como el propio Coyle y el joven Jason Logan, que ascendió a mitad de año y ha mostrado una buenísima forma.

Pero es que para buena forma David Quinn, el joven delantero cumple su tercera temporada como máximo goleador y es que este año ha reventado todos los récords, 25 goles en 26 partidos, ocho asistencias y un 8.04 de clasificación media. Este jugador es de otra categoría y el verdadero líder e ídolo del club. Pero algo que no se suele ver es lo que acompaña a esa estrella, sobre quien construimos el equipo. Y este año creo que la defensa ha tenido dos líderes Gary Bovaird y Michael Barry. Con 17 y 19 años han sido capaces de controlar perfectamente los ataques de los rivales, por el contrario Ronan Burgess y Robert Hickey no han tenido todo el tiempo que deseaban, pero han aceptado su suplencia y la inexistencia de minutos con buena cara.

Como digo, estoy muy contento con el equipo y para muestra está que no perdimos un solo partido hasta conseguir el objetivo, el cual debo decir se logró con mucha anterioridad. Yo comenzaba la temporada intentando repetir el 4 puesto del año pasado, comenzamos las primeras jornadas jugando bien, algo que me gusta es que el equipo gana y convence, si la temporada pasada ganábamos por la mínima, este año se hace por 2 o 3 goles, con alguna goleada como el 4-1 al Ballyfermot o el 5-2 al Newton Rangers, y sin duda el 4-0 al Dublin Bus que disfrutamos como verdaderos niños en su campo. Como decía los resultados llegaban, ganábamos o a unas malas empatábamos, llegamos al medio año como líderes destacados con 6 puntos sobre el St. John Bosco. La segunda vuelta fue quizá más relajada porque comenzamos con dos victorias ante el St. Mochtas y el Kinamanagh. Quizá el momento de más nerviosismo fueron los partidos frente al Newton Rangers y Park Villa en la segunda vuelta. Teníamos que conseguir tres puntos para ascender, y la presión nos pudo en ambos consiguiendo dos empates a cero que nos hacía atrasar el alirón dos jornadas.

Pero por suerte en la jornada siguiente llegó. Visitábamos al Glenville, con la rabia de que nos había quitado a algunos de nuestros mejores jugadores estos años. Motivé como pude a estos jugadores, les puse la música lo más alto que pude y les dije que hoy había que aplastar. Sin más. Así lo hicieron y fue genial, 1-5 y conseguimos el increíble ascenso al segundo nivel de Leinster. Y donde llegó el culmen del año, ganamos la liga en el derbi ante el Dublín Bus, el equipo salió concienciado de que éramos campeones si se ganaba. Y ya te digo que se ganó, 4-0 obligando a nuestro máximo rival hasta la fecha a la promoción o el descenso. Nosotros levantamos el título y yo me convertí en el primer entrenador en conseguir dos ascensos con el Tymon.

Dos ascensos en cuatro años, ni yo mismo habría imaginado esto, porque ya he conseguido llevar al Tymon Celtic a la división más alta en sus 18 años de vida, pero esto no se acaba aquí, hay que intentar ser el mejor equipo de Leinster, y ya después se puede pensar en abandonar el Tymon para ir al fútbol profesional, aúm me queda mucho que estudiar, mucho que trabajar. Seguir desarrollando este fútbol defensivo y de contraataque que tanto me gusta y que tan buen resultado me está dando. Y sobre todo, aprender a no romper el banquillo si perdemos un solo partido en toda la temporada.

Encima en los premios final de temporada tenemos a David Quinn como el máximo goleador con 25 tantos, 5 más que Ger Rowe del St. Motchas. También nuestro mejor jugador fue el jugador con mejor ratio de disparos a puerta y media de minutos por gol (90.60 por partido). En asistencias Omar Buckle del Dublín Bus con 11 fue el jugador con mejor número de pases de gol, Garry Toland y Niall Whellan con 8 fueron los mejores pasadores del club. Como dije Eoin Coyle con 11 tantos encajados fue el portero menos goleado y con 10 el segundo más metas imbatidas.

Spoiler

Estadísticas

S2vvR2i.jpg

 

  •  Economía

Casi 50.000 euros en caja que no valen para mucho porque no podemos pagar a los jugadores todavía, si seguimos así quizá algún día seamos profesionales, aunque no creo que lleguemos a las dos categorías profesionales del país.

En cualquier caso tenemos dinero de sobra por ahora, somos un bloque, y para la próxima temporada seremos de nuevo el equipo más joven de la categoría con una media de 19 años. Solo Nial Whellan tiene 24 años, jugador más veterano y capitán. Así que hay que seguir así, ahorrar dinero, llamar a más gente al campo, ya vamos por 97 personas, nos acercamos a los 100. Y a seguir con el estilo defensivo y rocoso que tan buen resultado me está dando.

Spoiler

Economía

ABNzNd7.jpg

HWHhu13.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, vaya manera de arrasar... Enhorabuena por el trabajo realizado con el equipo y el salto adelante que has dado. Tremendo Quinn, como siempre, menudo figura.

Leyendote... ¿Entiendo que la liga es cerrada no? ¿No hay comunicación con el futbol profesional?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/5/2018 at 10:35, GDay dijo:

Voy a guardármela, no sea que coja frío

:clapp: la salud es lo primero.

Felicidades por tu nuevo ascenso, el éxito va ligado a este entrenador, grandes números en defensa y con un delantero crack como David Quinn, esperemos que para la próxima campaña no suframos grandes perdidas y mantenemos este bloque que tan buen rendimiento le estás sacando.

A por más éxitos, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena por esta historia @GDay . Te digo desde VF Blog y sin duda “te la sacas” con cada historia. Tengo un personaje desde hace tiempo con el cual he empezado una MLB, curiosamente empecé con él en escocia pero no fue bien así que lo escogí para jugar en Irlanda del Norte la MLB que tengo en marcha. Al hecho, le puse de nombre también McGregor y vi esta historia y me quedé en o plan... somos familia de Irlandeses. Brindo por ti y por mi. (beer) Como en tu historia, el objetivo de mi personaje es entrenar en la republica de Irlanda la gran Derry City norirlandes... así que, te deseo que persigas y consigas este objetivo hasta el fin porque me tienes enganchado. De hecho, los nombres con CELTIC me tiran mucho y este no va a ser menos :D . Gracias por estas historias porque sin duda eres un ejemplo para todo seguidor de MLB!! ánimo y tienes un lector más aquí!! Suerte ‘primo’ Connor;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

cwTJLkQ.jpg

¡¡Lo primero perdón por tardar 1 año y 15 días en retomar la historia!! Pero estoy de vuelta xD 

@Breogán  Hola compañero! Pues en Irlanda solo hay dos categorías profesionales, es un fútbol cerrado y con el Tymon será imposible llegar ahí arriba, por el momento seguiremos disfrutando del amateurismo, quizá en unas temporadas nos codeemos con equipos ingleses.. o quizá sigamos aquí metidos jaja.

Un saludo! ;) 

 

@Mole11 Exacto! Como le he dicho al compañero arriba, llegar al fútbol profesional a día de hoy es imposible con este club, el sistema cerrado nos impide así jugar en Europa, y probablemente acabar la historia en el propio Tymon, lo que es una pena, siempre y cuando queramos jugar en Europa.

Un saludo! ;)            

 

 @jdbecerra No se porqué tu usuario nunca lo reconoce este sistema, 4 veces he tenido que escribir tu nick xD Pues gracias, sin duda baso mucho de este plantel en la defensa, es importante y sobre todo confiar en que David Quinn nos ame y no se vaya jamas xD Eso sería una desgracia en la institución, estoy por escribirles y que me manden una camiseta del bueno de nuestro regen xD.

Un saludo! ;) 

 

@sirguardiola Pues gracias por tus palabras compañero jeje, y mira a lo mejor acabamos los dos codirigiendo al gran Derry xD sería un honor jaja. Gracias por todo y aunque sea casi un año después, animo xD.

 

Un saludo y a todos, y perdon por tanto tiempo fuera. Temas laborales y familiares han ocupado mi tiempo este año, y ahora un poco más libre me dedico a una de mis pasiones, el Football Manager.. e intentaré retomar esta historieta del bueno de Connor! 

Un saludo y gracias a todos! ;) 

HWHhu13.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LyMDbOb.jpg

3OhYp0N.jpg

8. Noble

But then one night you were taken from us,

gone forever lost

Stolen away in an Ashmont Second

And I'll never forget the cost.

Number one!

 

Ahora sí, estamos en la puta Leinster Premier League. Hemos llegado lo más arriba que podría llegar este club tras disputar únicamente una temporada en segunda división. Y es así, el fútbol irlandés no nos permite llegar a disputar categorías nacionales gracias a su sistema cerrado de ligas. Si quiero llegar a disputar algún día competiciones internacionales tendré que dejar a mi amado Tymon Celtic, llegar a la Airtricity Premier División y acabar entre los primeros equipos. Es otro reto, ahora mismo mi objetivo es plantar cara algún día al todopoderoso Tolka Rovers, quien ha ganado las últimas cinco ligas con mano de hierro, esta temporada con cinco puntos de ventaja, tras 26 jornadas. Nosotros seguiremos fieles a nuestra filosofía, solo chicos del barrio, cero fichajes, quizá algún día consigamos el título.

Por el momento esta temporada hemos ganado el título, no sin sufrimiento, en la última jornada, la plantilla se ha mantenido prácticamente intacta en comparación con la que nos dio el ascenso en la tercera división el año pasado. Con David Quinn al mando portando el brazalete, como goleador, asistente y portero si hace falta… No hubo bajas importantes, si de canteranos que no contaron y tuvieron que marcharse, bien por falta de tiempo, concentrarse en sus estudios o en las drogas, yo que sé…

 

Spoiler

NMLvZrx.jpg

· Leinster Senior League 1 División

Dhmg7Wp.jpg

Primera vuelta || Segunda Vuelta || Plantilla

El arbitró marcó el final del partido en el campo del Belgrove y eso fueron las dos caras del fútbol, nosotros tuvimos el título perdido, nunca el ascenso ya que tenía que pasar una desgracia para que no lo consiguiésemos. Un gol del Glebe North al Dublin University en el 80 y otro en nuestro partido de Quinn en el 85 nos dio el título y mando al Belgrove a Tercera, cuando habían estado salvados durante todo el partido.

El año fue cojonudo, como muestra perdimos solo dos partidos, y estuvimos todo el año peleando por el ascenso con Glebe, Wayside, Firhouse y el otro ascendido, el Dublin University. Sin embargo nunca llegamos a ocupar puestos de ascensos, hasta la jornada 23 cuando conseguimos ocupar el segundo puesto y luego los pinchazos de nuestros rivales sumados a nuestra capacidad de lucha nos dieron el ansiado título, el increíble e inesperado ascenso, y la posibilidad de soñar el próximo año con mantenernos en la máxima categoría de Leinster.

Destacar la igualdad de esta categoría, y es que si otros años hemos realizado rachas de una vuelta entera ganando aquí solo hemos podido ganar tres partidos seguidos, una vez en la primer vuelta frente y otra en la segunda. Llamativo es que una de las derrotas es frente al Glebe North, equipo que peleaba el ascenso con nosotros y que de haber acabado en empate nos hubiesen superado, ya que en esta categoría se tiene en cuenta la diferencia de goles, además de haber empatado el golaveraje.

En definitiva estoy muy contento y orgulloso de este equipo, teniendo la media más joven de la categoría, siendo un equipo que lleva ya a casi 200 personas a sus partidos, el tercero de la categoría, y siendo lso únicos que no han fichado es para estar orgulloso. Los jugadores no quieren irse, y siendo equipos amateur es algo que podemos destacar mucho. El año que viene será un sueño, pero un sueño bonito, iremos sin complejos a pelear lo que podamos y si se desciende tocará hacer un acto de madurez y retornar rápido. Si nos salvamos será la primera piedra de apoyo para pelear el título en un futuro. Hay mimbres chavales.

Spoiler

Estadísticas

q75Kk0l.jpg

 

· Economía

Somos un equipo amateur, así que no me preocupa demasiado el descenso de las arcas, sobre todo sabiendo que todo se nos va en el campo. Aun así esta temporada hemos ingresado casi 5.000 €, tres mil menos que la temporada pasada, todo sea dicho. Pero bueno, seguimos creciendo deportivamente, espero que económicamente también veamos el cambio en el futuro.

Spoiler

paff2M4.jpg

HWHhu13.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/4/2018 at 17:54, Breogán dijo:

Menudo debut en la categoría con el equipo bien asentado en la primera temporada. Parece que ya hay bases para ir a por el ascenso el próximo año.

Si es que sabía que esto iba a pasar. Ahora toca la permanencia, consolidarse y ganar el campeonato para poder saltar a equipos de mas rango donde Connor pueda seguir sentando cátedra con su estilo leñero y atrevido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...