Septiembre 26, 20178 años El hace 5 minutos, Bezoya dijo: Enviadas mis canciones, disfruten con ellas porque como siempre van a sorprender y son pegajosas. Ah, y suerte a todos los participantes. Y aprovechando este hilo y que ya queda poco, agradecerle el currazo a @mrgneco, no solo por este hilo recopilación, sino por el curro que se pega en todas las rondas, y que no son precisamente pocas, de preparar el hilo, recoger canciones, ordenarlas, postearlas y luego recuentos y posteo de los resultados. Creo que recibe una mano de @Andy10 (o eso me parece recordar), lo cual no disminuye en nada el meritazo ni el currazo y, por supuesto, darle las gracias también al bueno de Andy. Y eso, que gracias por todo shavale, pero sin piedad en la final La verdad que todo el trabajo y mérito es de Raúl así que no quiero tus gracias en esta ocasión, nada de piedad en la final Hablando en serio todo el trabajo del susodicho, no he aportado nada. Saludos!
Septiembre 26, 20178 años Experto canciones enviadas. Me uno a cuanto se ha dicho del gran trabajo de @mrgneco en la organización y todo el transcurso del concurso (un año de concurso, madre mía. Para pereder la cabeza ). Además de la recopilación final del concuso. Suerte a todos y animo para que vote la gente. Saludos.
Septiembre 27, 20178 años Pido disculpas por la tardanza, la verdad que hasta recien no pude mandar las canciones. Ademas, como ya lo vienen diciendo en el topic, agradecerle a Raul por el laburazo que se mando con el juego desde que empezo, por la paciencia y las ganas que le puso para que salga todo muy bien. Ojala tengamos una participacion buena para la final y que sea bien reñida, asi nos tiene en vilo hasta el ultimo minuto. Suerte para todos!!!
Septiembre 27, 20178 años Autor Experto ¡Y se acabó la espera!, aquí se presentan las canciones seleccionadas por los cinco finalistas: Año 1967: Spoiler Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale The Beatles Fool On The Hill Van Morrison - Brown Eyed Girl The Beatles - A Day In The Life Jackie Wilson - (Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher LISTA DE REPRODUCCIÓN - AÑO 1967 Escuela de idiomas: Spoiler Black Wood - A.I.E. (A Mwana) Jane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T´aime... Moi Non Plus Tribalistas - Os Peixinhos Johnny Hallyday - Elle Est Terrible Joan Baez - Txoria Txori LISTA DE REPRODUCCIÓN - ESCUELA DE IDIOMAS Vuelta a los 70: Spoiler Thin Lizzy - The Boys Are Back In Town The Steve Miller Band - The Jocker Led Zeppelin - Kashmir Black Sabbath - Sabbath Bloody Sabbath Chic - Le Freak LISTA DE REPRODUCCIÓN - VUELTA A LOS 70 ------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES ------------- La fecha tope para entregar los votos será el miércoles 4 de octubre a las 23:59 (hora española).El sistema de votación será el siguiente: - Todos los foreros que deseen votar (hayan participado en el Juego de la Música o no) y con excepción de los finalistas, deberán dejar un post en este topic completando el siguiente listado con su canción favorita de cada temática. Spoiler Año 1967Artista - Canción Escuela de idiomasArtista - Canción Vuelta a los 70Artista - Canción ¡Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación!
Septiembre 27, 20178 años Autor Experto Una vez conocidos los temas de la última ronda y dado que los finalistas en la misma no pueden votar hago llamada a todos los demás participantes que empezaron en el juego y fueron cayendo en distintas Galas para que se acerquen y voten si quieren; seguro que a los finalistas les gustará y os lo agradecerán igual que vosotros agradeceríais lo mismo de estar aquí. @Galvez @Eliseo @Asiorcajo @Markitos @Zine @Messi456 @KokoKevin @Jiga @Mandril @miguel432 @analpa1997 @feche @Beovide @ihloo @Edd_17 @Eikichi @DIECEL @laviola7 ¡Gracias anticipadas! Igualmente recuerdo a todo el que se pase por aquí que puede votar cualquier usuario del foro; ¡son 15 canciones que se escuchan solas! Saludos.
Septiembre 27, 20178 años Año 1967Van Morrison - Brown Eyed Girl Escuela de idiomasJoan Baez - Txoria Txori Vuelta a los 70Chic - Le Freak
Septiembre 28, 20178 años Año 1967Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale Escuela de idiomasJane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T´aime... Moi Non Plus Vuelta a los 70Led Zeppelin - Kashmir
Septiembre 28, 20178 años Año 1967Jackie Wilson - (Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher Escuela de idiomasTribalistas - Os Peixinhos Vuelta a los 70The Steve Miller Band - The Jocker
Septiembre 28, 20178 años Año 1967Van Morrison - Brown Eyed Girl Escuela de idiomasJohnny Hallyday - Elle Est Terrible Vuelta a los 70Chic - Le Freak
Septiembre 28, 20178 años Año 1967The Beatles - A Day In The Life(¿los vieron a Jagger y Richards? para los que creen que los Beatles y los Stones eran enemigos) Escuela de idiomasJane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T´aime... Moi Non Plus(este tema estuvo prohibido en Argentina) Vuelta a los 70Led Zeppelin - Kashmir(muy difícil entre éste, el de Sabbath y el de Chic) Probablemente la mejor final de todas, muy buenos casi todos los temas.
Septiembre 28, 20178 años Experto Que putada que solo se pueda elegir una de cada... Año 1967Van Morrison - Brown Eyed Girl Escuela de idiomasJane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T´aime... Moi Non Plus Vuelta a los 70Led Zeppelin - Kashmir Curioso, me había imaginado qué canciones saldrían seguro en las de 1967 y no he acertado ninguna
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.