Jump to content

Cosas de cada Fmero

Featured Replies

Publicado

Bueno, estaba aburrido y me puse a pensar: Cuando negocio un contrato con un jugador, SIEMPRE intento que se lleve el menor sueldo posible, así que hago especial énfasis en las primas al representante y el pago al jugador por el fichaje (aunque intento tener controlado las primas por partido, gol y banquillo), ya que prefiero pagar algo en el fichaje y ahorrármelo para los sueldos.

No sé si hay mucha gente que haga ésto, pero me da curiosidad: ¿Qué tradiciones peculiares tenéis jugando al FM? cosas que quizás no las realicen todos los fmeros pero que tú siempre tienes que hacerlo.

Yo, por ejemplo, creo que soy el único que hace las ruedas de prensa y encima cambia el tono para cada respuesta xddd

Una cosa que tengo, que creo que es bastante enfermiza xD, es que necesito que los números sean bastante específicos. Se me hace difícil explicarlo. Por ejemplo, si alguien pide 765m de sueldo, necesito que sea 750 o 775, porque el 765 se me hace feo :sisi3: Con respecto a eso, para que no me salgan con números extraños (extraños a mi parecer) juego mucho con las primas por partido, gol o banquillo; ya que si bien se llevan una parte del presupuesto para sueldos, en cuestiones prácticas ahorran bastante plata.

Sobre las ruedas de prensa, no sos el único, porque yo también cambio los tonos. Creo que no se me hace monótono porque son pocas las veces que juego con equipos grandes (y por poco tiempo). Casi siempre estoy con equipos lo suficientemente chicos como para que la prensa no me moleste cada semana.

Tendré otras cosas pero ahora no las recuerdo.

Yo también intento que el sueldo sea lo más bajo posible porque es una carga mensual.

Y las ruedas de prensa casi que las hago en automático, pero también cambio el tono.

Yo también suelo responder las ruedas de prensa, no sé debo ser raro, pero se me hace divertido insultar a entrenadores y jugadores rivales y que luego me respondan.

También me gusta jugar con un solo portero en la plantilla, o en su defecto un segundo portero que tenga un nivel MUY MUY inferior respecto a la plantilla del equipo.

• Autor
El hace 16 minutos, FernanVillageFK dijo:

Yo también suelo responder las ruedas de prensa, no sé debo ser raro, pero se me hace divertido insultar a entrenadores y jugadores rivales y que luego me respondan.

También me gusta jugar con un solo portero en la plantilla, o en su defecto un segundo portero que tenga un nivel MUY MUY inferior respecto a la plantilla del equipo.

¿Y eso no es muy arriesgado? xD

Yo SIEMPRE tengo que tener 2 porteros, y los dos en la convocatoria.

El hace 2 horas, r0571n dijo:

¿Y eso no es muy arriesgado? xD

Yo SIEMPRE tengo que tener 2 porteros, y los dos en la convocatoria.

A mí nunca, nunca me pasó nada.

Yo considero los porteros juveniles como segundos porteros

Yo en general también prefiero tener como arquero suplente a un juvenil antes que a uno de nivel similar al titular para que no se enoje (con razón) por no jugar.

Pero siempre llevo un arquero suplente porque ya me pasó un par de veces que se me lesionó el titular y si no tenía suplente debía improvisar a un jugador de campo en el arco :nuse:

Pues yo la manía que tengo es querer trabajar de forma obsesiva el sistema de juveniles del club. En su defecto, si tengo un club muy modesto, suelen jugar unos cuántos jugadores juveniles cada partido.

Obviamente, con esto no me refiero a Segunda B, donde raramente puedes tener juveniles peleando contra gente muy curtida.

Y consecuentemente, me gusta tener veteranos que, aunque jueguen poco (preferentemente que puedan ser titulares habituales, jejeje), tengan los atributos adecuados para ser un buen tutor.

Yo tengo la manía de inventarme un entrenador y su historia para cada partida, aunque no vaya a contarla en ningún sitio. O crear el perfil de un ex jugador profesional.

Por ejemplo si entreno en las regionales finlandesas me invento un entrenador y la historia de su vida. Otro ejemplo es que una vez entrené al Depor y me creé el perfil de Fran (el eterno capitán), no sé me parece que le da un añadido a la partida.

Bueno yo tengo 3 la primera cuando dirigo club y seleccion convoco a los 2 mejores jugadores del anterior partido de los juveniles y sub 21-20 la segunda es comprar jugadores solo de equipos que eh jugado amistosos y la ultima es ponerle apodos a casi todos mis jugadores

Entre otras cosas fichar por vicio jugadores con alto potencial de estrellas (más de tres estrellas) y muy jóvenes, suelen ser menores de 21 años. Mi media de edad de equipo no sube de los 23 ó 24 años en todos los clubes que he estado.

También sigo las ruedas de prensa, porque alguien me dijo que influyen en algún aspecto del juego y cambio también el tono de las respuestas.

Suelo pagar a más de 18 meses las cláusulas y según un número de partidos jugados.

Durante el visionado 3D doy muchas voces a lo largo del partido y funcionan, créanme cambia la expresión corporal del jugador y su actitud.

Por otro lado más del 60% de los partidos los visiono a modo completo, el resto de partidos, incluídos los de pretemporada, a modo exhaustivo. Sin esto para mí el juego no tendría chicha y dejaría de jugar seguramente.

¿Soy el único que precompró el fm2018 allá a mediados de agosto por Steam antes de la oferta de FMsite? No lo pude resistir sin conocer sus novedades. Por curiosidad.

Edito: siempre tengo tres porteros en el primer equipo con diferentes potenciales y calidades actuales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.