Jump to content

Cosas de cada Fmero


r0571n

Posts Recomendados

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Soy el unico que destruye las carreras de los jugadores si me rompen mucho los huevos? en mi partida actual llegue al PSG y despues de estar 1 año a Cavani se le vencia el contrato, tenia como 33 años y me pedia como 1 millon y pico de dolares al mes, intente bajarlo varias veces por lo menos a 800 mil y no hubo forma... se paso su ultimo año de contrato jugando con las juveniles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Nerii94 dijo:

Soy el unico que destruye las carreras de los jugadores si me rompen mucho los huevos? en mi partida actual llegue al PSG y despues de estar 1 año a Cavani se le vencia el contrato, tenia como 33 años y me pedia como 1 millon y pico de dolares al mes, intente bajarlo varias veces por lo menos a 800 mil y no hubo forma... se paso su ultimo año de contrato jugando con las juveniles

Yo lo he hecho varias veces xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comparto principalmente la de los juveniles. Empezar partida, decirle al jefe que ficharé jóvenes y luego mejorar las instalaciones enfermizamente. Y bueno, los ojeadores siempre ojeando cosas con filtros. Tras cada temporada pongo un anuncio para contratar más, y si los que llegan son mejores que los que tengo hago un ERE y contrato a los nuevos.

Luego lo de guardar cada dos por tres, incluso dos veces seguidas si acabo de guardar y no recuerdo si lo hice.

Y cosas así raras... Buscar alguna vez jugadores con nombres de antiguas estrellas y ficharlas independientemente de su potencial. Así tengo fichado a un Mazinho, un Raul, Guiovanella, Silvinho... Jugadores que no tienen nada que ver con el jugador real, pero queda bien leerlos en las alineaciones y verlos jugar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo...mi principal manía (veo que todos estamos un poco las que locos), es creerme que el juego es real. Me explico, a pesar de las pocas opciones, trato a los jugadores como haría en la realidad, de hecho, me paso las horas muertas ojeando yo mismo (previo informe del ojeador) jugadores que sean afines a mi. No me gustan los chulos, ni en el juego ni en la vida real así que cuando empiezan con las exigencias, me meto en unos berenjenales.....

Nunca he jugado con el Real Madrid, pero si lo hiciese, lo primero sería despedir a Cristiano Ronaldo y su séquito de niños pijos tatuaditos. Adoro la cantera y la humildad. Soy fan de Emilio Butragueño y de los futbolistas con buena dicción y oratoria, así que si hay alguno en la vida real que le entusiasme, hago lo que sea para traerle a mi equipo en el juego.

Mis plantillas son reducidas y no le gusta que me hagan bajar el menu deslizante hacia arriba o abajo, si sobre pasa una cantidad, todos pal equipo b. Se quejan?. Amonestación?. Se quieren ir? Que rescindan contrato. Y más cosas que se le irán ocurriendo....

Me encanta esta comunidad!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo deria por los veteranos. Necesito experiencia en mis equipos y busco jugadores de 29-30 años para que la aporten. He tenido jugadores con 34 años que han aportado muchisimo al equipo y han tutelado a los mas jovenes. Me cuesta dar oportunidades a jugadores muy jovenes y siempre sigo un plan de cesiones para que se curtan.

Me encanta seguir todas las ligas y competiciones, pierdo horas repasando partidos y clasificaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm yo tengo varias manías, primero, me gusta mucho formar jugadores jóvenes, así que mis equipos siempre tienen muchos polluelos

me gusta tener jugadores de países exóticos, así que siempre estoy buscando talentos en lugares recónditos del mundo

en el tema económico, cuando compro un jugador, nunca lo hago dando un porcentaje de la próxima venta, pero cuando vendo en una condición no negociable

en los contratos, nunca les doy aumento de sueldo anual, ni prima por quedar en el banquillo, e intento pagar lo menos de sueldo posible

cuando me piden renovación de contrato porque rechacé ofertas por ellos, siempre pido que despidan al representante :D

siempre me gusta tener dos jugadores por posición, y algunos jóvenes que se queden entrenando con el primer equipo pero que jueguen en el juvenil

generalmente distribuyo los dorsales de la misma forma, a menos que alguno tenga otro dorsal que sea su favorito

me encariñó con los jugadores que he formado jaja, y los vendo cuando ya lo dieron todo en el club, y de vez en cuando miro como van sus carreras

si me acuerdo de otra editaré, saludos a todos !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Felip€ dijo:

siempre me gusta tener dos jugadores por posición, y algunos jóvenes que se queden entrenando con el primer equipo pero que jueguen en el juvenil

.............

si me acuerdo de otra editaré, saludos a todos !!!

Yo también siempre quiero tener dos jugadores por posición y mechar juveniles que al menos entrenen con la primera, aunque siempre disponibles para el juvenil 90 minutos.

No edites que no lo va a leer nadie xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo post para un psicólogo JA!

Manías de todos los colores:

- Me es casi imposible hacer partidas con los clubes que simpatizo. Con Roma apenas una vez en ya 10 años de FM, con Boca jamás lo he hecho, y tampoco con otros clubes que 'me gustan' que he intentado comenzar a jugar pero por algún motivo nunca termino de 'darles'. Arsenal FC, Villarreal, Betis, Huracán son algunos otros equipos. Creo que principalmente se debe al 'cariño' que tengo con muchos de los jugadores de estos equipos y eso me sea difícil venderlos o fichar jugadores que los releguen, también tener poca 'objetividad' a la hora de juzgarlos, etc.

- No pienso en 'el poder de reventa'. Cuando compro un jugador siempre estoy pensando en que se va a retirar en mi club.

- Mi club es el mejor del mundo. No hay Bayern Munich o Barcelona al que no le quiera plantar cara (ni de visitante) y dominarlo en el partido, por más que juegue con el Racing de Ferrol. Ni tampoco permito que 'por grandes' me lleven jugadores con facilidad.

- Soy casi siempre el club (o uno de los) con menos gasto en sueldos de la división y en general termino mis mercados con profits inmensos. Peleo cada negociación con la vida. Aun así, no escatimo en gastos cuando un jugador cumple con mis excesivos requisitos.

- Fichar jugadores nacionales o, en menor medida, de culturas similares (ingleses-escoceses, alemanes-polacos). Además, en lo posible, de países con tradición futbolística (nada de tener un georgiano o marroquí como máximo ídolo). Nacionalidad prohibido: Brasil. Jamás. (ni en Brasil xD)

- Cada puesto tiene un dorsal específico, pero lo fundamental: nunca asigno el 13, el GK titular usa la 12, el 87 es para la joven promesa, el 8 me tiene que caer simpático, para usar la 10 tienes que ser alguien determinante sino queda libre.

- Al inicio (primer día) de la partida me paso mucho horas confeccionando mi cuerpo de empleados.

 - Apuesto a ellos, pero desconfío de los jóvenes. Necesito jugadores de experiencia en puestos claves y con atributos mentales fuertes.

- Hago mucho hincapié en la cantera y el desarrollo. Sin embargo, odio los regens (o newgens) con mi alma. Considero que la velocidad de progreso que tienen es abismal.

- Paradójicamente al punto anterior, mis partidas no suelen ser muy extensas (a mi pesar). Pasar de 3 temporadas ya es 'larga', principalmente porque suelo jugar 'lento', prestando mucha atención a cada aspecto del juego. Por lo que pocas veces he 'cosechado' el fruto de todo mi excesivo trabajo para formar jugadores de la cantera.

- Confecciono planteles cortos, me gusta decir que tengo "15 titulares" (es decir, 15 jugadores que a cada partido se disputan para estar entre los 11) y el resto 'los jugadores más baratos posibles' (y que menos se quejen!!!). Por eso suelo subir muchos juveniles en el Primer Equipo y darles minutos. Aunque a veces esto me juega malas pasadas. El arquero suplente por supuesto que es un joven del club con 5 en blocaje.

- Solía (era menester) que mi manager sea un ex-jugador del club y en lo posible ídolo. Pero últimamente he desistido un poco de eso ya que me hacía comenzar con gran reputación (ahora selecciono casi siempre 'futbolista de fin de semana' para sufrir más).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego una más y que parece que inconscientemente he dejado afuera de las otras: Jamas empato. No lo soporto. O gano el encuentro o pierdo por 6 a 1.

En los últimos minutos si pudiera mandar los 11 al área a cabecear y sacar yo el lateral largo, lo haría. Y como dije, mi equipo es el mejor, no me conforma un empate ni siquiera contra los All Blacks, Federer o los Globetrotters (o todos ellos juntos). Ganamos o nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...