Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soundtracks FM18

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

En vista de que se acerca ya la ocasión de jugar al FM18 se me ha ocurrido iniciar un tema sobre la música que creo va acorde con el juego y conocer vuestras opiniones. El fin es realizar un soundstrack de un par de horas o de otro par más.

Yo siempre he identificado la música del FM con sonidos de bandas pop-Rock y que te envuelven sin necesidad de tener letra,más bien que sea la música quien te lleve.  La mítica blur- song 2 es inamovible. Clásicos como "soul asylum" (runaway train) "REM- lost my religion" CUT ME IN (soundstrack de fm10) LIVE and KICKING (soundstrack de fm10) o forever and a day  (soundstrack de fm10)  "capital cities" o la banda sonora M83 son el sonido que busco.

Bandas como "The white stripes" (seven nation army pega bastante) " Artic monkeys " (do i wanna know ), "Jet " ( are hoy gonna be my girl), "Gnarls barkleys "(crazy), "the stripes  ( reptilia) , "queens of the stone age" ,"counting crows" ( mr jones)  "The verve", "MGMT" "guns n' roses" "one republic" o "The  killers " "twenty one pilots" serían un ejemplo de ello. 

Tambien existe un estilo mas rock-directo como "Foo fighter "(The pretender) "gorrilaz" "blink 182" "SUM41"

O un estilo mas pop como "Foster the people" ( houdini) "fun" , "VAST" "coldplay" "green day", "hoobstank", "The calling" "nickelback" "snow patrol" "The Fray" y cantante femenino "SIA"

Por otro lado estan canciones como Sail  (awolnation) las de Alan Walker Y algún repertorio progressive trance chillout (soundstrack de "strange things").

Creo que cada estilo de música representa un estado o momento en el juego o en la partida y por eso quería compartir esta lista con vosotros, ampliarla y mejorarla para pasar unas horas con algo de fondo mientras haces la lista de jugadores o las tácticas oportunas.

**** Quieres tener acceso a la Beta FM18? Precompra el juego en FMSite y obtendrás de forma inmediata el código de activación (además, ayudas a FMSite a pagar los servidores!): http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite

Esto es lo mejor para jugar al FM...

Yo escucho una lista de Spotify de un periodista de COPE que se llama Fernando Evangelio (tiene un podcast llamado This is Football, donde cada lunes hablan de fútbol internacional), ya va por 631 canciones y la mayoría son buenas.

Dejo link por si os interesa (debéis tener una cuenta en Spotify para poder reproducirla).

• Autor
El hace 19 minutos, eDu7 dijo:

Yo escucho una lista de Spotify de un periodista de COPE que se llama Fernando Evangelio (tiene un podcast llamado This is Football, donde cada lunes hablan de fútbol internacional), ya va por 631 canciones y la mayoría son buenas.

Dejo link por si os interesa (debéis tener una cuenta en Spotify para poder reproducirla).

Seguro que las canciones que puse yo tb las ponen en el podcast.Me lo anoto  y lo miro.

enfin...

EDITO: que @Black_Riverno me entendió.

No se puede querer pedir opinión y quedar por encima.

Editado por Lunita

El hace 13 horas, eDu7 dijo:

Conozco el programa, precisamente porque la empresa en la que trabajo es la que se encarga de pasarles estadísticas, datos y demás de todo tipo.

Respecto a la Soundtrack que usar... Yo opto por música electrónica, aunque a veces tengo mucho indie a mano.

La lista que ha compartido el compañero @xale94 es muy buena, de las mejorcitas. 

En mi caso, sin lugar a dudas escucharé aquella música con la que me pasaba horas y horas jugando al Championship Manager: Estopa. Aquellas tardes del 2003 después de clase delante de la pantalla a ritmo de rumba. ¡¡ INOLVIDABLES !!

Dejo canciones concretas:

Andy Hunter - Go

Gorillaz - 19/2000 (Soulchild remix)

Madeon - Finale

Muse - Knights of Cydonia

Deadmau5 - Professional Grieffers

Imagine Dragones en general, especialmente el último disco xD

Y muchas más canciones, la mayoría han salido en otros juegos de fútbol.

• Autor

El En ‎15‎/‎10‎/‎2017 at 11:59, xale94 dijo:

Dejo canciones concretas:

Andy Hunter - Go

Gorillaz - 19/2000 (Soulchild remix)

Madeon - Finale

Muse - Knights of Cydonia

Deadmau5 - Professional Grieffers

Imagine Dragones en general, especialmente el último disco xD

Y muchas más canciones, la mayoría han salido en otros juegos de fútbol.

Gracias por el aporte, me encantan todas, esto era lo que andaba buscando, música similar.

También se nos olvido poner el himno de la champions, yo siempre la pongo de fondo cuando voy a jugar un equipo de champions o veo la final.En cuanto al link del spotify, he intentado buscar ese podcast por mi spotify pero no lo encuentro. Algun nombre mas para encontrarlo?

Editado por Eddiej

Si te refieres al podcast del programa "This is Football" lo tienes en su web.

Desde ahí puedes descargar el programa para escucharlo cada lunes, yo suelo bajarlo desde una app en el móvil, pero eso ya es cuestión de gustos.

La lista de Spotify no la puedes descargar(al menos que yo sepa).

Esta es la música que escucho yo: Playlist de Spotify "Mi Contenedor"

Hay de todo un poco, pero predomina el rock (Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, The Police, Pink Floyd, Queen, REM, Radiohead, Dire Straits, Deep Purple, Led Zeppelin, Green Day, Guns n'Roses, Lynyrd Skynyrd, Oasis, Nirvana, AC/DC, Bruce Springsteen, U2, The Beatles...). Hay bastante también de música más actual (Coldplay, Imagine Dragons, Passenger, Hozier, James Blunt, Ed Sheeran, The White Stripes, Robbie Williams, George Ezra...).

En fin, que hay mucho de muchos tipos, 138 canciones que hacen 10 horas de música (lo que viene a ser una sesión estándar de Football Manager :D)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.