Jump to content

Respuestas destacadas

Pues con esta actualizacion de 40 mb parece que me va más fluido el juego en general. A veces antes de empezar un partido da unos tironcillos, pero lo que es el partido en sí no tiene tirones

Vamos a comprobarlo....

El hace 24 minutos, franciscogotera dijo:

Pues con esta actualizacion de 40 mb parece que me va más fluido el juego en general. A veces antes de empezar un partido da unos tironcillos, pero lo que es el partido en sí no tiene tirones

Pero sigue siendo la Beta no?

Sí, sigue siendo la beta y me parece que voy a esperar al definitivo para empezar una partida en serio.

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

Sí, sigue siendo la beta y me parece que voy a esperar al definitivo para empezar una partida en serio.

Hasta que se use el editor y quede todo perfecto, como el año pasadoxD

Ale, otro partido de una hora que acabo de terminar y a dormir.

Partido contra el segundo de grupo. Empate a 0. De 9 partidos 6 empates, 2 derrotas y dos victorias.

Un porcentaje ridículo de centros logrados. Os pasa a vosotros en partido completo que no marcan un gol ni al arcoiris??. Centran peor que un pirata de pata de palo...

Alguien sabe a la hora que sale exactamente¿? No se mucho inglés, pero juraría haber leído que no tienen una hora prevista (vamos, que sacan el juego cuando les de la gana)

PD: ACABA DE SALIR YA CHICOS!!!xD

Editado por franciscogotera

Este año me han hecho dudar mucho, al punto de que aun no lo he comprado....

Ya juego yo por ti bro se acabó la beta estamos en FM18 oficial GOGOGOGOG !!! quien quiera partida online que me avise !!

¿vale el Real Fix Name que hay en descargas para el juego final??

Primer partido y ya noto que la fluidez ha mejorado considerablemente. Esto ya parece otra cosa... así da gusto !! (plas)

Editado por elbuitre_7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.