Jump to content

Respuestas destacadas

@mabormuya ni lo voy a reportar porque me va aceptable. Pero seguramente en la proxima actualizacion de Nvidia saquen optimización para el juego (creo que todos los años siempre hay un parche con optimizaciones para FM)

El hace 1 minuto, franciscogotera dijo:

@mabormuya ni lo voy a reportar porque me va aceptable. Pero seguramente en la proxima actualizacion de Nvidia saquen optimización para el juego (creo que todos los años siempre hay un parche con optimizaciones para FM)

Imagino que si, porque en GeForce me detecta el 17 pero no el 18.

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

Imagino que si, porque en GeForce me detecta el 17 pero no el 18.

Tal cual me pasa a mí. Pero según recuerdo en ediciones anteriores también venían optimizados. Vamos, que a veces ni con las optimizaciones de nvidia eh, mejoraban a lo mejor a los dos o tres parches

Vengo a hurgar un poco.

Es medio de vergüenza que se siga con problemas de rendimiento, ya no hablo de lo que atañe al apartado de jugabilidad e interface, pero no me digáis que no pasa ya por ser puro cachondeo el que en ordenadores fuertes vaya mal y se optimice para ordenadores más cojitos?. De verdad que me alegro que los ordenadores viejos  (KoKokevin y compañía) puedan aliviar sus carencias pero un estudio medio decente no tira un juego a la audiencia así en plan: ala, venga, ahí va este mojón a medio hacer a precio de mojón completo, como lo vais a pagar igual....:o

Ayer no pude jugar, espero hoy sacar un rato y que los problemas no sean tanto.

Buenas.

Yo tengo un Pc bastante bueno y una tarjeta grafica potente y he notado que me va mucho mas lento el juego en general. Solo para crear partida nueva, le doy al boton y se me puede quedar 30 segundos "pensando" y luego el transcurrir de los dias va como a tirones. No se que c*ñ* pasa.

Un saludo.

Pues finalmente me he decantado por empezar una partida con el AC Milán (a la espera de que la tercera y la Div. Honor Juvenil estén terminadas y pulidas para empezar en paro) y la verdad es que me esta gustando bastante. El 3d ha mejorado y me funciona más fluido que el 17. Hay más información sobre pre y durante el partido. Los menús me cuesta un poco adaptarme pero creo que a la larga será mejor. De momento estoy en pretemporada y los resultados son bastante normales. 2-0 contra mi sub20, 2-0 contra el bari, 2-2 contra el bordeus, 0-1 contra el Chelsea y 2-1 (no recuerdo contra quien).

Veremos como avanza el juego para sacar conclusiones más claras

Yo tengo un PC nuevo y bastante potente y no logro ni que pase de la pantalla inicial de "Football Manager 2018"

Y el editor me ha funcionado 1 vez de 10 intentos.

Vaya tela.

A mi desde la última actualización me anda mejor, mas fluido. Y mi PC tiene mas de 10 años sin modificaciones, o sea, era una máquina cuando la armé (2007) pero ya me quedó viejísima. Obviamente no puedo cargar muchas ligas. Pero me anda bien. El 3D no sé porque juego con chapitas.

Saludos,

Editado por sopayaso

Alguno que tenga Mac con dos años podría decir que tal fluye?

yo aún estoy decidiendo entre el fm touch para iPad o la versión entera para Mac 

Madre mía esto tiene que ser cachondeo... los dos porteros a la vez:

2e0lb9z.png

:blink2::blink2:(qee)

Matt Lowton. Historial de lesiones:

Magulladura en la espinilla ----> lesión grave.

Lesión de cadera ----> lesión moderada

¿No tienen ni siquiera un veterinario que les asesore de las lesiones?  :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.