Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Continúo con mi ignorante posición: y cuánto se paga al mes por ese juego?.

Si el precio oficial son 54,99, lo divides por 12 meses, 4,5825 euros. Cualquier precio por encima de eso, ya es más ganancia para EA Sports. Si ponemos los 13 euros de WoW, fijate.  Tendrían que afinar muy mucho el precio mensual porque mucha gente no se lo permitiría y, eso sin tener en cuenta, los salarios en distintos países.

Textual del artículo. "Electronic Arts ya ofrece los servicios EA Access para Xbox One y Origin Access para PC que permiten acceder a todos los títulos de la compañía con más de seis meses de antigüedad por una tarifa plana de 3,99 euros al mes". No se trata de 1 sólo juego. sino de todos los juegos que hayan sido lanzados hasta 6 meses antes.

Editado por warrik

Supongamos que estoy pagándoles por mes y de pronto sacan una actualización que me parece una porquería :nuse:

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

Supongamos que estoy pagándoles por mes y de pronto sacan una actualización que me parece una porquería :nuse:

Entra en juego el famoso agua y ajo xD 

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Esperar unos meses para que salga una mejor, je.

Saludos,

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Justamente eso confirma mis sospechas de que, mejor no nos metamos en bailes que nos van a romper los tobillos.

Una cosa que me olvidé de decir varias veces. Nobleza obliga: la cara del muñeco 3d es mucho más realista y la reproducción de la foto excelente :thumbsup:

Pues yo preferiría que el sistema siguiese como hasta ahora. Mentira, me gustaría que sacasen el juego en fechas de beta pero con el nivel de primavera, es decir, sin fallos, cómo se debe esperar de un producto de este nivel y precio.

Editado por hwarang
Es que no se escribir

El hace 31 minutos, hwarang dijo:

Pues yo preferiría que el sistema siguiese como hasta ahora. Mentira, me gustaría que sacasen el juego en fechas de beta pero con el nivel de primavera, es decir, sin fallos, cómo se debe esperar de un producto de este nivel y precio.

Hwaranguete, no seas hincha pelotas. Los tipos sacan una versión más o menos nueva por año. es imposible que salga sin fallos. Para eso, además, es la beta.

Señor KokoKevin, no se si usté jugará mucho a otros juegos pero hasta donde yo recuerdo no hay muchos que se tengan que estar actualizando casi cada semana.....no estoy pidiendo honradez a los políticos, solo un poco de profesionalidad. A saberse: me gustaría saber que hacen conmigo en mi puesto de trabajo si mi trabajo lo tienen que actualizar cada poco tiempo porque tiene fallos, en ocasiones de importancia.

Por cierto aprovecho la coyuntura para decir que, a pesar de tener un ordenador nuevecito, me va a tirones y con problemas en el loading del juego y algunas pantallas, amén de que de vez en cuando se me congela en alguna pantalla, con el consiguiente reseteo manual al estilo "me quedan 199 para autodestruirme".

El hace 4 minutos, hwarang dijo:

Señor KokoKevin, no se si usté jugará mucho a otros juegos pero hasta donde yo recuerdo no hay muchos que se tengan que estar actualizando casi cada semana.....no estoy pidiendo honradez a los políticos, solo un poco de profesionalidad. A saberse: me gustaría saber que hacen conmigo en mi puesto de trabajo si mi trabajo lo tienen que actualizar cada poco tiempo porque tiene fallos, en ocasiones de importancia.

Tampoco recuerdo muchos que actualicen todos los años :P

Informe tras partido: bla bla bla...

"Uruguay puede asegurarse un puesto en el playoff en caso de ganar su próximo partido ante Uruguay..." :o

:facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.