Jump to content

Impresiones FM18


Black_River

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, sopayaso dijo:

Por eso mismo, es un bug o equipo editado. La táctica es un bug.

 

Saludos,

 

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

 Yo a eso lo llamo error de bulto del juego o bug, porque no se ajusta a la realidad. Con lo bonito que es hacer tu propia táctica...

 

 

Equipo editado no es, eso sucede cuando SI toca el ME para "mejorar algo" y termina rompiendo alto. En el FM16, con el ultimo parche, usabas carrileros y rompias el ME. En el FM17 usabas SS y ningun delantero, rompias el ME (sigue pasando) y ahora esto, 3 delanteros y rompes el ME.

Pero que pasa, SI no lo reconoce como error, entonces el ME queda roto xD

Comparto @gaspasho lo mejor del FM es armar tu tactica, ir probando variantes, etc. Pero es una lastima que rompan el ME y resulte aburrido si armas determinada tactica.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca en mi vida bajé una táctica. Con respecto a eso, claramente es para aburrirse a los diez minutos. Una cosa es conseguir una buena táctica y otra es que desvirtúe toda la partida.

Yo lo primero que hice fue ver el año, porque es verdad que en el FM, si te quedas mucho tiempo en un mismo Club, a la larga lo haces potencia. Aunque los resultados eran exagerados de todas maneras.
Pero arrancar en el 2017 y en ese mismo año meterle 7 u 8 goles a Clubes de Elite es ridículo.

Ojo, otra manera es agregar managers el día de partido y dejarte hacer 7 u 8 goles, eh. Hay muchas maneras. Igual si decís que la probaste y es así, bueno, un asco de tácticabug.

 

Saludos,

Editado por sopayaso
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de hacer artimañas por la famita de una captura en el foro me lo puedo creer de mucha gente, pero no de alguien como Markitos que, precisamente, no tiene nada que demostrar ya en el foro respecto al FM.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mierda!! Mi plantilla quedo un poco descompensada al acabar el mercado y me estaba planteando pasar del 433 clasico a un 433 con 3 delanteros para dar más minutos a varios jugadores. Viendo esto me tendre que joder y dejarlo como esta.

Hablando de algo más o menos relacionado, me parece injusto que cuando juegas con 3 delanteros puedan formase "lineas de sociedad" pero no cuando juegas normalmente con 3 arriba (1DC y 2EXT). Que pasa? Que un extremo y un delantero no pueden crear una sociedad?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Guille dijo:

Lo de hacer artimañas por la famita de una captura en el foro me lo puedo creer de mucha gente, pero no de alguien como Markitos que, precisamente, no tiene nada que demostrar ya en el foro respecto al FM.

No sé si es un chiste (en todo caso falta el xD o el :P ) y claramente, si hay alguien en el foro que no necesita que lo defiendan es @Markitos pero lo que él hizo no fue poner una imagen de lo bien que le va sino "denunciar" que la táctica con 3 delanteros rompe el ME :nuse: 

Yo he bajado tácticas, pero más que nada para estudiar cómo resuelven algunas cosas otros tipos, y me sirvieron para aprender. Pero esto de usar una táctica que te permite ganar por goleada todos los partidos me parece un embole ridículo. Es como cuando mis sobrinos eran chicos y se armaban en la play un equipo con 11 jugadores con todas las stats al máximo. Ellos se divertían porque tenían 6-7-8 años xD

@sopayaso hace unos meses hice un hilo sobre cómo hacer trampas, y esa que decís está xD 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Está reportado en el foro el bug de que cuando hacés una sustitución el número del jugador que entra no coincide con el cursor?.

Otra cosa, cuando veia repeticiones en ediciones anteriores yo hacia click en el jugador y me aparecia el nombre y en este no ¿es un bug o tengo que activar algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

 

@sopayaso hace unos meses hice un hilo sobre cómo hacer trampas, y esa que decís está xD 

 

Jaja, yo no niego que hice trampa  dos o tres veces. Pero no por el resultado del partido. A mi me gustan jugadores que quiero mucho (por su pasado en Vélez), y por lo general los llevo a los Clubes que voy (si da el presupuesto).

Y una vez por ejemplo se me lesionó Pratto las dos semanas de ficharlo, baja por mas de 8 meses. El partido lo había ganado como 5-1, pero volví atrás. Creo que empaté después, pero el tipo terminó sanito. Y lo uso aunque su suplente tenga mejores stats. Son esos jugadores que pongo por nombre y no por nivel.

Sé que está mal, pero bueno :$ .


Saludos,

Editado por sopayaso
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En anteriores FM cuando contratabas un empleado y le pedías un jugador recomendado pasaba una de tres cosas:

  1. Te recomendaba un jugador que valía 4 veces el presupuesto total de fichajes del club.
  2. Te decía que no tenía a nadie para recomendar
  3. Tenías suerte y te recomendaba un jugador útil y posible (muy raro pero a veces pasaba)

Bien, en FM18 lo más habitual es que no te den la mínima pelota :nuse: Eventualmente te dicen que no tienen a nadie para recomendar, pero 9 de cada 10 nunca jamás te contestan (jopu) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...