Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 37 minutos, Markitos dijo:

Igual pasa lo que pasa todos los años, 1 semana antes estan todos pidiendo la beta, re ansiosos y cuando sale empiezan a criticar el juego xD.

Típico y de toda la vida jajaja. Pero criticar y no aportar nada. Porque el sentido de la beta es reconocer errores y reportarlos jeje.

El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Estuve entrando a este topic todos estos días y no recuerdo a alguien tirando mierda. 

Estamos ansiosos y lo queremos, pero es un "juego". 

Además no es que no cumplieron. La fecha es el 27. Ahora, si el 27 no sale si me voy a enojar, je.

Saludos,

ha habido algunos posts diciendo que "tanta ambigüedad" que "no aclaran nada.."

Yo tampoco esperaría algo para mañana jueves, ya dijo Miles que el beta definitivamente no saldrá el miércoles ni jueves, que most likely (o sea, casi seguro) sale hasta el viernes.

Miren aquí.

Editado por Sniper_88

El hace 17 minutos, Sniper_88 dijo:

Yo tampoco esperaría algo para mañana jueves, ya dijo Miles que el beta definitivamente no saldrá el miércoles ni jueves, que most likely (o sea, casi seguro) sale hasta el viernes.

Miren aquí.

En unos de los comentarios le responde a un usuario y le dice que existe la posibilidad de que salga el jueves. Eso lo escribió el 24 así que se entiende que no saldría ni martes ni miércoles.

El hace 46 minutos, hwarang dijo:

Ay señores!, Que importancia de le está dando al asunto..... Es un juego, por favor. No sé estresen. Cada uno es libre de tomarse la salida del juego como quiera pero estas leves disensiones entre nosotros....está claro en esta vida todo depende del color del cristal con que lo mires.

La beta sale el viernes. Punto. Si la pueden sacar antes lo harán, porqué?. Porque quitando los fallos grandes que son los que se ven están tratando de solucionar, después tienen a mayores casi dos semanas de estudio, análisis y comprobación gratuita por parte de los aquí presentes.

No merece la pena darse cabezazos contra la pared por no saber cuándo sale. Estudiemos, salgamos, en definitiva disfrutemos de la vida sin FM, que cuando salga lo haremos con el.

Te ha faltado amén.. jaja o id con dios 

Ya, sí, todo está muy bien, pero cuánto queda para el parto......JAJAJAJAJA:-D

Editado por A L M

Yo voy a vivir el día como si saliera esta tarde xD

Ya no me viene de otra decepción más!

El hace 10 minutos, Rodry's dijo:

Yo voy a vivir el día como si saliera esta tarde xD

Ya no me viene de otra decepción más!

Ya somos dos :-D

Todo el tema de querer apaciguar está muy bien, pero espero que salga hoy... ¿Seguimos con los pronósticos y las especulaciones por favor? Jajajajaja buenos días a todos. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.