Jump to content

Respuestas destacadas

So here's one that didn't make the video - New attributes for training goalkeepers - GK distribution, GK Handling, GK Shot Stopping #FM18

Está diciendo cositas interesantes Miles...a ver qué más sale cuando esté la beta, mi apuesta es que la tendréis el miércoles y no creo que lo de Koeman tenga mucho que ver, estarán puliendo fallos aún.

Ahora que lo he vuelto a leer, Handling no sería agarre y Shot Stopping no sería paradas?

Editado por eDu7

El hace 12 minutos, hwarang dijo:

Sería un drama que "unos" cuantos y enloquecidos foreros hinchas y adeptos del FM se juntasen "espontáneamente" a las puertas del domicilio de Miles y al son de: "guiri, tío jeta, saca ya la beta!", escrachasen a la cabeza visible de SI.

Bullying al muppet!!!:latigo:

Si compro el juego de esta página una vez salida la beta, tendré acceso a ella? Es por aguantar un par de días y ver las opiniones. No pensaba comprarlo este año viendo la decepción que me fue el año pasado, pero viendo que han añadido unas cuantas novedades y con el hype que tengo con el Valencia este año(aunque, viniendo de los años que venimos, fijo que los stats de los jugadores son bastante bajos) ahora me ha entrado el mono.

El hace 20 minutos, xecollons dijo:

Si compro el juego de esta página una vez salida la beta, tendré acceso a ella? Es por aguantar un par de días y ver las opiniones. No pensaba comprarlo este año viendo la decepción que me fue el año pasado, pero viendo que han añadido unas cuantas novedades y con el hype que tengo con el Valencia este año(aunque, viniendo de los años que venimos, fijo que los stats de los jugadores son bastante bajos) ahora me ha entrado el mono.

Si, tendrías acceso a la Beta con el descuento que ofrece esta página y el que ofrecen otras páginas. También hay algunas páginas que lo tienen más barato pero que no tienen acceso a la beta, es decir, que te dan el código de acceso el mismo 10 de noviembre.

Tengo una pregunta para usted...

Vivo en UK pero esta semana estoy en España. Si compro por ejemplo hoy el FM18 por Steam deduzco que se trata de la versión española, no? Habría cambios sustanciales con la de UK? En resumen: me espero a estar allí de vuelta, o puedo comprar desde aquí la versión UK?

Gracias compañeros foreros :)

El hace 11 minutos, rakemitri dijo:

Tengo una pregunta para usted...

Vivo en UK pero esta semana estoy en España. Si compro por ejemplo hoy el FM18 por Steam deduzco que se trata de la versión española, no? Habría cambios sustanciales con la de UK? En resumen: me espero a estar allí de vuelta, o puedo comprar desde aquí la versión UK?

Gracias compañeros foreros :)

En teoría si, mientras en la página se especifique que el idioma en cuestión está incluído no debería de haber mayor problema.

Vaaaaaaaaa que llevo dos semanas sin jugar al 17 solo pensando en que salga este yaaaaa!!! Jajaja. Trabajando en el foro y como digan que sale le digo al jefe que me encuentro mal o algo y au pa casa :-D

Yo estoy con la ansiedad que mencionan algunos.

Ya he pensado equipos con los cuales jugar. Ya me descargué todos los kits de la temporada 17-18 y ya actualicé algunos facepacks.

¡No aguanto más!

Y mis amigos también están igual: 

iHeSh7b.jpg

Editado por SebastianBSM

Pues tranquilidad, porque va a salir como muy pronto el miercoles.......ya queda menos joer, mañana ya es martes. Igual van a tener que ingresar a alguno....

Lo peor de todo es que iluso de mi pensaba que esta noche podría jugar, pero veo el twitter de Miles y me va entrando el bajón...Llevo 3 semanas sin FM pensanso en el 2018 y hoy me he pasado el día en el curro mirando el foro a ver si alguien da el bombazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.