Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si sirve. 

He seguido los pasos expuestos y no soy capaz de conseguir que se vean los escudos bien. ¿Puede que sea porque tuve que crear la carpeta graphics? En mi FM18 no estaba esa carpeta.

• Autor
El hace 31 minutos, Akela26 dijo:

He seguido los pasos expuestos y no soy capaz de conseguir que se vean los escudos bien. ¿Puede que sea porque tuve que crear la carpeta graphics? En mi FM18 no estaba esa carpeta.

No, no es por eso. Yo también tuve que crearla y me salen bien. 

Para no desvirtuar el hilo. Para cualquier problema con los logos, lo mejor es hacerlo en el hilo del logopack que te mencioné ;).

Saludos. 

• Autor
El hace 5 horas, franciscogotera dijo:

@mabormuasí por reportar algún error pequeñito: el Recreativo B pasa a llamarse Atlético Onubense y el Betis B pasaría a Betis Deportivo. No sé si alguién tendrá algún error más que aportar. Por cierto, mil gracias por el archivito, no te imaginas lo que mejora el juego:)

Corregido ;).

El hace 4 horas, mabormu dijo:

Si sirve. 

Buenas. Podríais explicar cómo y qué instalar sobre el pack de escudos en un nuevo hilo? No consigo instalar el pack de escudos correctamente y no se que puedo estar haciendo mal. Si me falta descargarme algo, si lo estoy metiendo en la carpeta correspondiente,etc.

Y....aunque a muchos no les guste. Alguno podría indicarme cómo descargarme lo de resultados instantáneo para partidos que no me interese?

Otra corrección, en castellano las abreviaturas hay que escribirlas sin puntos (FC Barcelona en vez de F.C. Barcelona).

• Autor
El hace 5 horas, Yespy dijo:

Otra corrección, en castellano las abreviaturas hay que escribirlas sin puntos (FC Barcelona en vez de F.C. Barcelona).

Corregido ;)

Gracias @mabormu

Te consulto, tengo el problema con los equipo brasileros, si creo una nueva partida todo funciona bien.

No recuerdo si era posible. Existe alguna forma de que se corrija ya en una partida empezada?

• Autor
El hace 22 minutos, leandror dijo:

Gracias @mabormu

Te consulto, tengo el problema con los equipo brasileros, si creo una nueva partida todo funciona bien.

No recuerdo si era posible. Existe alguna forma de que se corrija ya en una partida empezada?

No, una vez has guardado la partida sin el parche, ya no se arregla lo de Brasil. Tienes que empezar una partida nueva para el tema de Brasil :/.

En las imágenes se ven los escudos, de donde los conseguiste?

• Autor
El hace 11 minutos, MatyLion dijo:

En las imágenes se ven los escudos, de donde los conseguiste?

De aquí

Seguí la instrucciones del real name, inicie una partida nueva, empece con la partida, pero no me cambia los nombres originales, solo me aparecio la seleccion alemana y japonesa pero con nombres falsos 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.