Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, Andy10 dijo:

Eliminaste solamente esas dos carpetas y luego copiaste/pegaste las que vienen en el parche no? Porque si no te aparece ningún nombre real quizás o eliminaste todas o algo quedó mal al copiar y pegar. 

1800_fm
dbc
edt
inc

Estas son las 4 carpetas que deben aparecerte en  la carpeta 1800

Elimine como dice el instructivo, asi tal cual queda

El Just now, JavierMega dijo:

Elimine como dice el instructivo, asi tal cual queda

La verdad no sé que decirte, funcionó perfecto. Lo de las selecciones tienes que esperar una convocatoria de las mismas, me acabo de fijar en Japón y Alemania y los jugadores son los reales. 

Pero lo de los equipos, que misterio, no tuve ningún problema con esto. 

• Autor

Prueba otra cosa. Entra en Steam (Internet) vete a propiedades del juego - archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos. Luego vuelve a repetir el proceso de sustituir las carpetas.

El hace 5 minutos, Andy10 dijo:

La verdad no sé que decirte, funcionó perfecto. Lo de las selecciones tienes que esperar una convocatoria de las mismas, me acabo de fijar en Japón y Alemania y los jugadores son los reales. 

Pero lo de los equipos, que misterio, no tuve ningún problema con esto. 

Yo tampoco entiendo lo que sucede, copn respecto a que hay que esperar una convocatoria, en este caso ambas selecciones ya estan convocadas, es mas figuran los grandes equipos en los que juegan pero los nombres siguen siendo falsos, no se si esperar, ya inicie dos partidas diferentes para sacarme las dudas o desisntalar y volver a instalar el juego

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Prueba otra cosa. Entra en Steam (Internet) vete a propiedades del juego - archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos. Luego vuelve a repetir el proceso de sustituir las carpetas.

voy a probar

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

hice la verificacion de archivos y me dice que no se pudieron validar 6 archivos y que se volveran a descargar... y repeti el proceso de las carpetas, ahora voy a ver que surge

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

Pruebo con instalar el juego nuevamente?

El En 10/27/2017 at 3:55, Yespy dijo:

Otra corrección, en castellano las abreviaturas hay que escribirlas sin puntos (FC Barcelona en vez de F.C. Barcelona).

Al revés. En castellano van con los puntos.

Claro, porque no son abreviaturas sino acrónimos.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.