Hola. A mí es uno de los pasos que más me cuesta sino el que más...decidirme por ese primer equipo ...depende del reto al que te quieras enfrentar . A mí me motiva bastante el histórico en horas bajas ...un Zaragoza , una sampdoria ... O suelo elegir también típico proyecto que está un 1 escalón por debajo del título y necesitan un impulso. En algo así estoy en el FM24 con el StGuille en Bélgica. Buen equipo pero que sigue estando un poco por debajo de brujas anderlecht y Gent. Tiene una instalaciones y estadio por desarrollar y su plantilla ha crecido más que la estructura del clun. No me gustan los equipos que en la primera temporada juegan ya europa ...siento que ese premio debo ganármelo yo. lo que más me cuesta es que tengan una plantilla que se adapte a lo que quiero sin muchos cambios a un 4-2-3-1. Yo si es tu primera experiencia te diría equipo de media tabla sin presión por títulos inminentes pero con calidad suficiente para no estar pasando penurias si se te complica el asunto. En España un celta de Vigo , Osasuna ...equipos ya consolidados, donde puedas aprender a ganar pero también a perder sin sentirte frustrado. Es un simulador de manager asique no vas a coger el Getafe y hacerlo campeonar en la primera temporada pero si que puedes marcarte el reto de aprender y ver si eres capaz de hacer una plantilla sólida y meterte en conference league. En cuanto a ligas una liga holandesa o belga no está mal para empezar. Suerte