Jump to content

Volver al ojeo anterior


Sir_Peter

Posts Recomendados

Aprovecho que dice "ojeo" en el título xD

Me dio por probar el Mundial, agarré Uruguay. Todavía estamos en eliminatorias. Primer partido de la era Kokokeviniana, Brasil. Informe de ojeador: "No he podido hacer un informe completo sobre Brasil, ya que hay muy pocos datos estadísticos disponibles del equipo".

¡Brasil, pedazo de pelotudo! Debe ser el equipo más conocido del mundo (jopu)

Este es ojeador como Arjona es poeta :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
El En 13/11/2017 at 13:40, spansuls dijo:

En todos los FM me gusta tener a ojeadores que ojeen jugadores jóvenes de 15 a 17 años, pero en el 2018 no encuentro la opción de asignar un ojeador para que ojee lo que yo quiera...donde Es?

 

Muchas gracias 

Entre observación general y a corto plazo, en este ultimo puedes elegir ese rango de edad, potencial, calidad, etc. Pero solo durante un breve tiempo, algo de 1 semana a 1 mes, respecto a lo cual a mi me surge una duda que agradecería puedan absolver, ¿es posible que una observación de jugadores de entre 15 a 17 años pueda ser permanente y no limitada a un periodo de tiempo?, en observación general, solo he encontrado rangos de edad bastantes generales e incluso la calidad potencial no puede modificarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, VelocitySunday dijo:

Entre observación general y a corto plazo, en este ultimo puedes elegir ese rango de edad, potencial, calidad, etc. Pero solo durante un breve tiempo, algo de 1 semana a 1 mes, respecto a lo cual a mi me surge una duda que agradecería puedan absolver, ¿es posible que una observación de jugadores de entre 15 a 17 años pueda ser permanente y no limitada a un periodo de tiempo?, en observación general, solo he encontrado rangos de edad bastantes generales e incluso la calidad potencial no puede modificarse.

¿Te refieres a esto o a otra cosa?

nEQCyi1.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, VelocitySunday dijo:

Gracias por responder a mi duda, el problema es que cuando pongo "gran promesa", me limita la calidad potencial a unas cuantas estrellas (si mal no recuerdo solo 3). ¿Conoces a qué se debe o si es algo por defecto?

Debe ser algo por defecto. No tengo el PC delante pero, ¿las 3 estrellas son como mínimo o máximo? Si son como mínimo no lo vería tan mal. Son promesas. Lo que no me gusta, es que en la franja de edades llegue haya 24 años y no puedas cambiarlo. Pero bueno, siempre queda hacerlo como puse en la imagen :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Debe ser algo por defecto. No tengo el PC delante pero, ¿las 3 estrellas son como mínimo o máximo? Si son como mínimo no lo vería tan mal. Son promesas. Lo que no me gusta, es que en la franja de edades llegue haya 24 años y no puedas cambiarlo. Pero bueno, siempre queda hacerlo como puse en la imagen :D.

Las estrellas de calidad potencial no se pueden modificar, he intentado quitar las condiciones de la búsqueda y cuando quiera volver a ponerlas de acuerdo a mi criterio (obviamente de 5 estrellas a 4 como mínimo), no me lo permite. 
Espero que se trate de que mis ojeadores tienen entre 12 a 14 de atributos de valoración potencial y no de que el juego te limite a observar porque sería algo que complicaría los ojeos, imagino bajo la suposición de que así funciona en la vida real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, VelocitySunday dijo:

Las estrellas de calidad potencial no se pueden modificar, he intentado quitar las condiciones de la búsqueda y cuando quiera volver a ponerlas de acuerdo a mi criterio (obviamente de 5 estrellas a 4 como mínimo), no me lo permite. 
Espero que se trate de que mis ojeadores tienen entre 12 a 14 de atributos de valoración potencial y no de que el juego te limite a observar porque sería algo que complicaría los ojeos, imagino bajo la suposición de que así funciona en la vida real.

 

 

No creo que sea por los ojeadores. El que más tiene de los míos es 9 xD y tiene limitaciones cuando elijo buscar promesas. Debe ser algo fijado para cuando eliges buscar promesas

Creo que lo mejor es hacerlo como en la imagen que puse y ya no te ponen limitaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@VelocitySundayRespecto de las 3 estrellas de calidad potencial, no olvidemos que tiene mucha importancia qué club manejas. Las estrellas, te muestran el potencial del jugador en relación con tu plantilla y con tu objetivo. Así que no es lo mismo la valoración en estrellas que te va a hacer de Carles Aleña si estás en el Barcelona que si estás en el Rayo Vallecano, por ejemplo.

Eso por un lado. Por otro, piensa que ahí le estás diciendo: Quiero que me busques jugadores con 3 estrellas de potencial que sean (actualmente) gran promesa para el equipo. Es decir, no jugador de recambio para el primer equipo. En el ejemplo de antes, si tienes un equipo poderoso, es posible que haya jugadores con 3 estrellas de calidad potencial (es decir, para ser titulares, si desarrollan sus habilidades correctamente) que no acepten ir a tu equipo como gran promesa, sino como al menos, jugador de recambio para el primer equipo. No sé si puede ir por ahí la cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 10/11/2017 at 17:10, javier_83 dijo:

yo pude seguir haciéndolo funcionar un poco como antes, basándose en que yo iba a las selecciones menores, seleccionaba todos los jugadores y los mandaba ojear y eso sigue funcionando.

 

 

Y te llegan los informes al buzón?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...