Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, Lavandina dijo:

Tambien envie una partida. ¿sabes el tiempo de respuesta y como te avisan?

Te contestan en el mismo hilo que creaste, donde dijiste cual era tu problema. Imagino que pusiste el nombre de tu FTP, para que sepan cual es. El tiempo en contestar, ni idea. 

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Te contestan en el mismo hilo que creaste, donde dijiste cual era tu problema. Imagino que pusiste el nombre de tu FTP, para que sepan cual es. El tiempo en contestar, ni idea. 

Gracias

El En 3/12/2017 at 3:20, Lavandina dijo:

Gracias

Yo lo envié el miercoles, y todavía no he obtenido respuesta. Está el hilo marcado como "under review" así que supongo que tardaran un poco en contestar. He empezado otra partida para entretenerme, porque me gustaría seguir la que tenía jaja

• 2 semanas más tarde...

Hola, me ha dado tres Crash Dump seguidos aunque esta última vez antes he avanzado varios días en el calendario y me ha vuelto a ocurrir cuando he vuelto hacer lo que estaba haciendo cuando me saltaron los otros 2. El problema me pasa cuando estoy en OJEO y accedo a alguno de los jugadores que tengo asignados para ojeo. Ahí me salta el mensaje del crash dump.

Tengo los kits de logos, faces y real name que he descargado de este mismo foro. Aún estoy en la pretemporada de hecho no he llegado aún ni al primer partido amistoso. 

¿He de borrar los parches o hay algún otra solución? El juego me va muy fluido, y si tuviese que quitar las licencias y escudos para mi perdería mucho.

• Autor
El hace 1 hora, Deider84 dijo:

Hola, me ha dado tres Crash Dump seguidos aunque esta última vez antes he avanzado varios días en el calendario y me ha vuelto a ocurrir cuando he vuelto hacer lo que estaba haciendo cuando me saltaron los otros 2. El problema me pasa cuando estoy en OJEO y accedo a alguno de los jugadores que tengo asignados para ojeo. Ahí me salta el mensaje del crash dump.

Tengo los kits de logos, faces y real name que he descargado de este mismo foro. Aún estoy en la pretemporada de hecho no he llegado aún ni al primer partido amistoso. 

¿He de borrar los parches o hay algún otra solución? El juego me va muy fluido, y si tuviese que quitar las licencias y escudos para mi perdería mucho.

No tienes que quitar esos parches. ¿Te ocurre cada vez que le das a cualquier jugador en esa pantalla?

A mi recién actualizado el juego con el último parche, me dio un crash dump en el mismo sitio, estando también en pretemporada y jugando amistosos. Lo tomé como algo aislado porque no me ha vuelto a saltar mas. Fue raro, porque era en la única pantalla donde al pasar el puntero por  la "i" junto al nombre del jugador, no aparecía la foto del jugador.

Entré en Preferencias - interfaz y volvi a desmarcar usar caché y activé recargar apariencia. También recuerdo, por otro motivo, que borré las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego fui a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

No sé si alguna de estas cosas que hice sirvió para algo o lo mío fue algo aislado como te comenté. Pero de momento no me ha vuelto a saltar crash dumps en esa pantalla. Prueba a ver.

Editado por mabormu

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Entré en Preferencias - interfaz y volvi a desmarcar usar caché y activé recargar apariencia. También recuerdo, por otro motivo, que borré las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego fui a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

No sé si alguna de estas cosas que hice sirvió para algo o lo mío fue algo aislado como te comenté. Pero de momento no me ha vuelto a saltar crash dumps en esa pantalla. Prueba a ver.

Gracias por tu ayuda, he hecho cada una de tus sugerencias pero sigo igual. Como solo llevaba 15 días en la partida voy a probar a empezar todo otra vez.

Aprovecho que no sé por qué la carpeta del juego se me alojó en la carpeta Documentos del One Drive, así que voy a desinstalar todo y lo dejo todo instalado en Documentos de usuario. Cómo tengo los rar de los pacht que utilicé los guardaré en sus lugares correspondientes y espero que ya pueda tener una partida "tranquila". He leído que desde la actualización hay más estabilidad para algunos, imagino que también ha podido afectar.

Gracias por tu ayuda, que veo como estás siempre dispuesto a echar un cable. Saludos.

• Autor
El hace 8 horas, Deider84 dijo:

Gracias por tu ayuda, he hecho cada una de tus sugerencias pero sigo igual. Como solo llevaba 15 días en la partida voy a probar a empezar todo otra vez.

Aprovecho que no sé por qué la carpeta del juego se me alojó en la carpeta Documentos del One Drive, así que voy a desinstalar todo y lo dejo todo instalado en Documentos de usuario. Cómo tengo los rar de los pacht que utilicé los guardaré en sus lugares correspondientes y espero que ya pueda tener una partida "tranquila". He leído que desde la actualización hay más estabilidad para algunos, imagino que también ha podido afectar.

Gracias por tu ayuda, que veo como estás siempre dispuesto a echar un cable. Saludos.

Gracias. Si, como suele suceder a algunos les va mejor y a otros les está dando problemas de crash dump, que antes no tenían :(. Por suerte yo solo tuve uno desde la actualización.

Desde que se actualizó el juego tengo crash dump constantes. La solución es justo antes de la pantalla donde se ha producido, al volver a entrar, guardo, y sorprendentemente deja de expulsarme en ese punto.

Suele pasar en la pantalla de elegir jugadores para el partido.

• 3 semanas más tarde...

Por fin tengo el juego en mi poder y ahora viene el expediente x, o no tan x.

1.- Instalo Real fix name, creo partida. Ok todo.

2.- Descargo e instalo:

Kit lesiones de @Galvez

Kit logos

Face pack

Kit estadios

3.- Intento partida nueva, Crash dump al cargar las ligas

4.- cargo partida creada, va de puta madre con todas las mejoras

5.- vuelvo a intentar partida nueva, Crash dump en el mismo punto que antes.

Antes de desinstalar todo, puede ser por qué pretendo cargar un gran número de ligas???

Edito, he visto dónde está el problema, en el parche de lesiones,. Disculpad

Editado por Loquepajque

• Autor
El hace 4 horas, Loquepajque dijo:

Por fin tengo el juego en mi poder y ahora viene el expediente x, o no tan x.

1.- Instalo Real fix name, creo partida. Ok todo.

2.- Descargo e instalo:

Kit lesiones de @Galvez

Kit logos

Face pack

Kit estadios

3.- Intento partida nueva, Crash dump al cargar las ligas

4.- cargo partida creada, va de puta madre con todas las mejoras

5.- vuelvo a intentar partida nueva, Crash dump en el mismo punto que antes.

Antes de desinstalar todo, puede ser por qué pretendo cargar un gran número de ligas???

Edito, he visto dónde está el problema, en el parche de lesiones,. Disculpad

El problema es del parche de lesiones. Si lees en ese hilo verás que a todos les da Crash.

Así que quita el parche de lesiones y todo arreglado ;).

Saludos.

me tiraba crash dump con todos los graficos, asi q fui probando y lo soluciones jugando solo con kits y logos. Ahora de golpe me tira cuando termino un partido y doy la charla, vuelvo  abrir el fm juego dos partidos normales y al tercero me tira el crash dump  otra vez. Así q borre directamente todos los gráficos, verifique la integridad de los archivos y seleccione la opción usar cache pero ahora se me cierra cuando los equipos están calentando ni siquiera puedo jugar dos partidos seguidos. Tengo instalado el real fix name y la estructura argentina de bacorales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.