Jump to content

54º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta

Se pasó el plazo sin cerrar por mi parte pero es que directamente me fue imposible antes. Tampoco voy a ser capaz de participar en esta ocasión por desgracia, así que a menos que @Maestro tenga algo para entregar ya cerraré el reto con lo que tenemos ahora mismo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del domingo 26 de noviembre de 2017.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

 

PARTICIPANTES   

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

 


- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

dar_stor: Isurus Gaming

LnwAtDG.pngviLp1b7.png

Asiorcajo: Immortals

wOXgdel.pngDfdDDjZ.png

PJimbo: Iberica Racing Team

n2awNTS.pngGrd3yG0.png

FernanVillageFK: G2

lyyiSXz.pngOZ0Elrn.png

Mapashito: Virtus.Pro

ndadA0L.pngZduZ6oE.png

Se7enTop: Neverback

5s74fbj.pngyiVtdRx.png

Jordi Dawi: Renegades

c2AsSKu.pngHylmF6s.png

 


- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc...)

- ¡Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7 puntos: Se7enTop

Quizás hubo otras en las que noto más trabajo de capas -a mejorar- y tramas pero me quedo con las de Se7enTop porque desde el primer momento me gustaron. Me parece que encontró una idea muy acorde a la temática y le supo sacar partido a esos colores en combinación tan llamativa. Siendo estrictamente rigurosos le habría dado algún punto menos pero me gusta su evolución y hoy me apetecía decantarme más por la impresión que me dan los sets.

6 puntos: Asiorcajo

Trabajos en su línea, pese a que quizás en cuanto a trabajo le hubiera dado el 7 tienen un no-se-qué en conjunto que no me atrae tanto. Puede ser la ausencia de patrocinador que se me hace la home algo vacía, la disposición de los logos... no sé pero el trabajazo está ahí y es de alabar ;) 

5 puntos: Jordi Dawi

Este lo tenía claro para el bronce. La home me gustó mucho el resultado final, la combinación de colores, el diseño, el integrar el color dorado... La away restó puntos en mi opinión, no me convence esa trama por todas partes.

4 puntos: dar_stor

La away me gustó más que la home, es un buen set de kits, un trabajazo pero no me llama tanto como los tres del podio.

3 puntos: FernanVillageFK

Buen set de kits, agradables visualmente, buenos acabados, sin fallos... pero simplemente otros me gustaron más o al menos llamaron más la atención.

2 puntos: PJimbo 

El diseño no queda mal en cuanto a la temática pero hay base para mejorar en zonas como interior del cuello, acabados de los logos, colores como ese degradado...

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7 puntos: Mapashito
Me ha parecido un buen set en conjunto, gustándome especialmente la home con ese tono de naranja y la trama. En ambos kits, los colores, los motivos y la publicidad se combinan para dar impresión de energía y frescura. Por comentar algo que no me ha gustado tanto, habría preferido que la banda diagonal de la away llegara hasta el final por abajo y que por arriba se juntara de otro modo con el cuello/hombro.

6 puntos: Jordi Dawi
Gran trabajo especialmente con la home, excelente uso de los colores presentes en el escudo acompañado de un bonito cuello. La away me gusta menos, aunque la trama me ha parecido interesante y la línea rojiblanca del interior del cuello es muy bonita.

5 puntos: Se7enTop
Muy cerca de la anterior, de nuevo destaco el trabajo en la home con ese espectacular diseño de las tres rayas a dos colores por arriba y por abajo. En la away me ha gustado el dibujo de las alas bajo el escudo, muy interesante. Por contra, las líneas de las mangas y la trama sobre el cuerpo no me convencen mucho; al igual que el detalle en gris del interior de ambos cuellos, creo que habría cuadrado más en blanco y rojo.

4 puntos: dar_stor
En este caso me ha gustado más la away con el juego de los tonos de azul y la trama en la capa inferior del cuerpo. Sin embargo, la home no me transmite tanto y le quita puntos al global del set.

3 puntos: FernanVillageFK
Dos kits resultones y agradables a la vista en los que no he apreciado ningún error ni nada que me sobre, pero que en conjunto yo veo por debajo de los anteriores por ausencia de elementos identificativos o que aporten algo especial.

2 puntos: PJimbo
Bienvenido al gremio. Como debut no están nada mal los kits, aunque en general los demás me han parecido mejores. En lo positivo, me ha gustado el uso de las tramas en el cuerpo de la home y para darle un toque diferente al logo de Under Armour en la away. En los aspectos a mejorar, mencionaría el interior del cuello de la away (procura que se corresponda con el color del cuerpo de la camiseta), el acabado del escudo (fíjate en que los bordes se ven aserrados) y lo vacías que aparecen las mangas en la home. ¡Espero verte en próximos Retos!

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7 Puntos: dar_stor: Isurus Gaming

Desde que las vi supe que sería uno de los primeros puestos en mis puntuaciones. Buena combinación de colores y capas. Quizás el escudo en otro tono de celeste sea lo único que no me gusta.

6 Puntos: Se7enTop: Neverback

No soy para nada fanático de esta clase de diseños, de hecho por gusto la pondría más abajo, pero tengo que sacarme el sombrero porque, en este caso, todas las capas está muy bien aplicadas y los colores combinan perfectamente en ambos kits.

5 Puntos: Asiorcajo: Immortals

Me gusta mucho la home. No tanto la away.

4 Puntos: Mapashito: Virtus.Pro

Buen kit. Como siempre bien trabajado. Pero en este caso no me gusta. Quizás sea por el naranja, la trama, o simplemente gusto, no sabría decirte. Igual repito, como siempre buen trabajo.

3 Puntos: FernanVillageFK: G2

Me gustan ambos pero sinceramente lo que me bajonea es que sean solo el template.

2 Puntos: PJimbo: Iberica Racing Team

Bienvenido compañero!
La devolución que te dio Asiorcajo es exactamente lo mismo que yo pienso. Buenos kits y, en mi opinión, una excelente idea como para comenzar en estos retos. Seguí así y espero verte en el siguiente!

1 punto: Pa Mi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ups me olvidaba
 

7 Puntos: Jordi Dawi

La verdad que como el de Mapashito , me gusta mucho uno de las dos camisetas pero la otra no me acaba de convencer. En tu caso , la Home me gusta mucho pero la Away no me acaba de convencer del todo

6 Puntos: Mapashito

En este caso es al reves , la Away me gusta bastante , pero en cambio es la Home la que no me convence del todo. Si pudiese poner empate pondria xD  Asi que quizas la que no me convence me gusta algo menos por la franja negra de la manga izquierda.

5 Puntos: Asiorcajo: Immortals

La verdad que me gustan los kits y es cierto que los diseños son bastante eSports pero no se , me falta alguna publicidad potente , no una secundaria en la Manga , me parece una de las mayores dificultades de estos equipos , encajar tanta publicidad que suelen meter xD  Y como siempre suele destacar 1 bastante fuerte.

4 Puntos: Dar Stor

Sinceramente , esto si tiene lo que comenté arriba , publicidad potente y bastante publicidad bien encajada , dude en si ponerlo 4 o 5 , pero los diseños no me convencian tanto , tienen un aspecto demasiado "clasico" cuando por lo que vi , la mayoria van hacia algo mas futurista como quien dice.

3 Puntos: FernanVillageFK: G2

Los kits los veo bastante normalitos pero al fin y al cabo , los detalles y demas están bien

2 Puntos: PJimbo: Iberica Racing Team

Para ser el primer kit no está nada mal , quizas demasiados simples y lo que te comentaron del cuello es lo que mas me fijé. Pero tranquilo , aqui se mejora facil y rapido (aunque sea dificil llegar al nivel de estos :P)

1 punto: Pa mua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PARTICIPANTES   

7 puntos: Asiorcajo: Immortals

Me gusto desde que la vi, especialmente la negra. El efecto de las lineas en gradiente del centro y la linea central que se afina quedo muy bien. La suplente es un tanto mas simple. Me gusta mucho el color usado.

6 puntos: Jordi Dawi: Renegades

Me gusta mucho la titular. Hay algunos detalles infimos, pero como resultado me gusta mucho y queda muy bueno la mezcla de rojos con negro y detalle dorado. La suplente yo habria rotado la textura en las mangas.

5 puntos: FernanVillageFK: G2

Kits efectivos, prolijos y bien resultos. me gusta bastante la roja, muy llamativo ese rojo xD

4 puntos: Mapashito: Virtus.Pro

La primera me gusta, aunque no me cierra del todo el desbalance que genera la banda negra en un hombro. La suplente me parece bastante simple con un mero trazo, que si esta bien logrado.

3 puntos: Se7enTop: Neverback

Diseño jugado en ambas. Personalmente me choca tales diseños con una linea Adidas. No esta mal, pero creo que pudo quedar mejor

2 puntos: Iberica Racing Team

La primera tal como esta no me agrada del todo. Le falta elementos y el cuello negro choca con los colores restantes. La suplente, me parece un exceso de negro, creo que era necesario algun detalle en color, que sobre el negro, quedaba bien.

1 punto: autovoto

- PROCEDO A COMENTAR LOS VOTOS xD -

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...