Diciembre 4, 20178 años El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo: Ps entonces ya está decidido. Que @mrgneco de la bandera de largada (? Me parece que se larga con semáforo
Diciembre 4, 20178 años El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Me parece que se larga con semáforo En las callejeras, se usa un pañuelo como largada y si son clandestinas, con chicas con poca ropa
Diciembre 4, 20178 años Estuve chequeando los equipos de la AFC Asia Cup y son todos bastante fieritos jajajaj Si alguno quiere hacemos una mini votación entre esa y la AFC Champions League
Diciembre 4, 20178 años Yo me quedo con la AFC Cup, aunque tampoco es que conozca mucho de la AFC Champions League pero no se, casi que da más juego y te permite más libertad hacerlos de esta "segunda" competición por eso de no ir quizás de primera a por equipos japos, chinos o australianos que están más vistos e indagar en equipos iraquíes, jordanos o hasta de Bangladesh
Diciembre 8, 20178 años El En 3/12/2017 at 18:32, dar_stor dijo: Yo lo unico que necesito es poder votar antes del 23 de diciembre Me sumo a esta petición, no porque no pueda votar después del 23 si no porque no podría hacer los kits a partir de esos días directamente... y ya sabemos lo que nos gusta aguantar hasta el último día para entregar (si se entregan ). Así que @mrgneco, estaría bien arrancar el reto cuanto antes
Diciembre 8, 20178 años Autor Experto El En 4/12/2017 at 20:59, Mapashito dijo: Yo me quedo con la AFC Cup, aunque tampoco es que conozca mucho de la AFC Champions League pero no se, casi que da más juego y te permite más libertad hacerlos de esta "segunda" competición por eso de no ir quizás de primera a por equipos japos, chinos o australianos que están más vistos e indagar en equipos iraquíes, jordanos o hasta de Bangladesh El En 5/12/2017 at 1:19, Jordi Dawi dijo: Listo, entonces le damos derechito con esa cuando mrgneco quiera jajaj Buenas. ¿Hablamos de los equipos que han participado este año o de ganadores de la competición? Edito: lo abro con los de este año y listo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.