Jump to content

Representantes, medios de comunicacion, trofeos de verano y parche de lesiones

Featured Replies

Publicado

Hay algun archivo sobre los que hago referencia en el título? Tal h como habian en ediciones anteriores? 

El hace 1 hora, miguel117 dijo:

Hay algun archivo sobre los que hago referencia en el título? Tal h como habian en ediciones anteriores? 

El juego acaba de salir, ya habrá voluntarios que trabajen con el tiempo. Que impaciencia xD

Buenas, he cogido el de lesiones del año pasado y lo he editado introduciendo tres lesiones más. Si los autores del año pasado, lo permiten lo subo y sino se lo paso para que ellos terminen de retocarlo. Saludos.

• Autor
El hace 3 horas, Migue_poli dijo:

Buenas, he cogido el de lesiones del año pasado y lo he editado introduciendo tres lesiones más. Si los autores del año pasado, lo permiten lo subo y sino se lo paso para que ellos terminen de retocarlo. Saludos.

Ese parche reduce el % de lesiones,.? 

El hace 9 horas, Migue_poli dijo:

Creo que @Galvez dirigía el parche del año pasado. A ver qué dice.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Creo que @Galvez dirigía el parche del año pasado. A ver qué dice.

Si ya sabes que yo respeto siempre el trabajo de todos, lo utilice para mi uso propio y personal. Ellos deciden y si les puedo ayudar en lo que sea encantado.

El hace 13 minutos, Migue_poli dijo:

Si ya sabes que yo respeto siempre el trabajo de todos, lo utilice para mi uso propio y personal. Ellos deciden y si les puedo ayudar en lo que sea encantado.

Desde luego! ;) 

Os agradecería paciencia este año con este tema. Por desgracia el del año pasado no vale para este, han hecho muchísimos cambios en varios aspectos y tenemos que revisar el parche entero. Cuando lo tengamos lo subiremos como todos los años.

El hace 19 horas, Migue_poli dijo:

No lo uses, han cambiado muchas cosas que hay que ajustar, lesiones nuevas, causas nuevas, múltiples causas de las lesiones... Hay que rehacerlo entero por desgracia.

El hace 9 minutos, Galvez dijo:

Os agradecería paciencia este año con este tema. Por desgracia el del año pasado no vale para este, han hecho muchísimos cambios en varios aspectos y tenemos que revisar el parche entero. Cuando lo tengamos lo subiremos como todos los años.

¡Buuuuuu! ¡Laburen, vagos! (jopu)

:P

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

¡Buuuuuu! ¡Laburen, vagos! (jopu)

:P

Tenemos poco tiempo y mucho trabajo con el parche, paciencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.