Jump to content

Representantes, medios de comunicacion, trofeos de verano y parche de lesiones

Featured Replies

Si me di cuenta que a mi me tiraba crash....Suerte y si puedo ayudar algo cuenta conmigo. SAludos.

• 3 semanas más tarde...

@Galvez, perdona que te moleste. ¿Cómo va el tema del parche de lesiones?

El hace 17 minutos, anpuerta5 dijo:

@Galvez, perdona que te moleste. ¿Cómo va el tema del parche de lesiones?

Despacio, muchísimo curro y poco tiempo, es plena época de exámenes.

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Despacio, muchísimo curro y poco tiempo, es plena época de exámenes.

Pero, ¿vos no sos viejo para tener exámenes todavía? :wacko2:

:P

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

Pero, ¿vos no sos viejo para tener exámenes todavía? :wacko2:

:P

Nunca es tarde para saber más. De hecho tengo dos compañeras en clase de 42 años, la de 35,otro de 33...

El hace 7 minutos, Galvez dijo:

Nunca es tarde para saber más. De hecho tengo dos compañeras en clase de 42 años, la de 35,otro de 33...

:sinfotos:

MILFs para los chicos, ideales para el tío Koko 4vsmr9_th.jpg

• 3 semanas más tarde...

Cómo va el parche de lesiones?

@Galvez, estará el parche de lesiones pronto? 

Quiero empezar una partida larga y me gustaría saber cuando sale por si me espero o no. Muchas gracias.

El hace 12 minutos, anpuerta5 dijo:

@Galvez, estará el parche de lesiones pronto? 

Quiero empezar una partida larga y me gustaría saber cuando sale por si me espero o no. Muchas gracias.

Si la idea es empezar con menos lesiones, entonces éste no es el parche para eso (creo). Yo he colgado un parche de sortitoutsi (yo siempre digo quién es el autor, no me apropio como sí hacen algunos) que reduce la cantidad de lesiones en distintos procentajes. Está en la zona de descargas.

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Si la idea es empezar con menos lesiones, entonces éste no es el parche para eso (creo). Yo he colgado un parche de sortitoutsi (yo siempre digo quién es el autor, no me apropio como sí hacen algunos) que reduce la cantidad de lesiones en distintos procentajes. Está en la zona de descargas.

Mi idea es utilizar un parche de lesiones lo más realista posible.

Los últimos años, para mis partidas siempre he utilizado el parche de lesiones de @Galvez, que hace un trabajo fantástico.

El hace 3 minutos, anpuerta5 dijo:

Mi idea es utilizar un parche de lesiones lo más realista posible.

Los últimos años, para mis partidas siempre he utilizado el parche de lesiones de @Galvez, que hace un trabajo fantástico.

Yo también. Pero para hacerlas realistas, hay que bajar el número porque en FM es una exageración.

BTW, los amigos @Galvez y @ruben88fisio este año están bastante ocupados por lo que parece y el parche tendrá que esperar un tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.