Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

El En 13/11/2017 at 9:15, horky dijo:

Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en:

 

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones.

 

Cualquier duda, me dices. Un saludo!!!

Hola perdona la pregunta, dnd se selecciona el archivo?

gracias y salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, LeoTeruel18 dijo:

He instalado FM18 y me ha llamado la atención que tras instalar no me aparece en la carpeta de Documents nada en torno a FM18, por lo que para alguno de los updates o parches que subís no tengo posibilidad, que puedo hacer?

Se creará después de abrir el juego por primera vez, en tu carpeta Documentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SUbida nueva versión. Como siempre, cualquier cosa que queráis añadir o veáis interesante o que falta me decis!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FM 2018!!!!! xD;)

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me salta cada poco cuando estoy un mensaje de error grave sabéis si hay algún problema, al principio pensé que era por que tenia muchos equipos seleccionados pero me pasa con uno también cuando simulo un partido y se queda pensando no llega a pasar y me salta el mensaje

Error en la aplicación: Se ha generado un error grave y la aplicación se cerrara. Se ha generado un archivo de error etc etc

Sabéis por que puede ser?

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 26/12/2017 at 20:44, Orlando dijo:

Me salta cada poco cuando estoy un mensaje de error grave sabéis si hay algún problema, al principio pensé que era por que tenia muchos equipos seleccionados pero me pasa con uno también cuando simulo un partido y se queda pensando no llega a pasar y me salta el mensaje

Error en la aplicación: Se ha generado un error grave y la aplicación se cerrara. Se ha generado un archivo de error etc etc

Sabéis por que puede ser?

Muchas gracias

Deberías de ponerlo en el apartado: Centro de soporte técnico FM18, ya que aquí poco te puedo decir...Allí podrán ayudarte seguramente mejor.

Esta Base de Datos se ha comprobado que funciona correctamente con unas simulaciones.

 

Un saludo!!!

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas @horky, quería preguntarte algo, tu base de datos funciona con el FMSite Facepack v5, Logopack v5 y la Tercera División de España creada por @Florian von Saltes? Gracias, aprovechando mi pregunta, ¿hay algún pack para las equipaciones? Gracias de nuevo

Editado por Diegofm_88
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, anpuerta5 dijo:

Una pregunta, @horky, has tocado algo de los atributos de jugadores o entrenadores?

Estás haciendo un trabajo increíble, muchas gracias.

Pues he tocado, pero lo justo y necesario, cosas muy evidentes. Si veis algún caso que pensáis que se debe retocar o cualquier cosa me decís. Acabo de subir una nueva versión.

 

Gracias por el apoyo :happy:!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...