Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Milan es menos apetecible de lo que parece

Respuestas destacadas

Ostras pues debo ser masoca, porque me has dado ganas de pedir el trabajo del Milan en mi partida la próxima vez que cambien de entrenador, que tanto en el juego como en la realidad, es algo que no es poco habitual precisamente... xD

Estuve mirando en SIGAMES, en el hilo de la liga italiana, y vi a 2 usuarios que le ocurría lo mismo con equipos distintos.

En el primero, después de que en SIGAMES vieran su partida guardada, la causa era que no se disputó los playoff de la serie C. Esto hizo que no se disputara la temporada 18/19. No pudieron intentar darle una posible solución, porque el guaradado que tenía era posterior a la fecha del problema. El usuario dijo, que después de pasar toda la temporada sin liga, la siguiente temporada si empezó con normalidad.

Del segundo no puedo decir mucho. Les envió su partida, que es antes del comienzo de la temporada, y están revisando el motivo y si pueden darle solución.

Si queréis exponer vuestro problema allí este es el hilo https://community.sigames.com/topic/411263-italy-official-league-specific-issues/

No ocurre en todas las partidas. Eso está claro. Si ocurriera en todas, habría bastantes mas reportes. De este caso solo vi dos en tres páginas que tiene el hilo.

Saludos.

El primero explica porqué yo no tengo problemas. Tengo cargadas la Serie A y B, no la C.

El hace 27 minutos, Hattori o ninja dijo:

El primero explica porqué yo no tengo problemas. Tengo cargadas la Serie A y B, no la C.

¿Estás jugando en la liga italiana? No comenté nada antes, de mi partida, porque no estoy con ningún equipo italiano. Pero yo si tengo cargada y jugable la serie C, y las fechas están bien programadas para el inicio de temporada. No sé si para que se dé ese posible problema tienes que estar con un equipo italiano :nuse:.

Editado por mabormu

No, @mabormu. Estoy en la Liga española con Italia, Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania como jugables.

El hace 2 minutos, Hattori o ninja dijo:

No, @mabormu. Estoy en la Liga española con Italia, Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania como jugables.

Entonces igual que yo. Aunque con muchas mas ligas cargadas y jugables xD

¿Probabilidad qué sé me joda el save para esa temporada? :(

Creo que me ha vuelto a pasar, en una partida nueva con un 2ªB de España. Acabo de quedar primero y no me juega los playoffs.. ¿No hay ninguna solución?

Pues yo sigo todavia en la primera temporada con sassuolo y no se pero antes de empezar a tomarmelo en serio simule hasta octubre de 2018 y si empezo la liga italiana. no se ya os cuento cuando acabe esta temporada;-)

• Autor
El En 1/12/2017 at 9:40, Hattori o ninja dijo:

A los que tenéis el bug... Jugáis con algún parche??? Porque yo juego sin nada y la liga italiana no da problemas.

logos, equipaciones y caras

mmmmmm... eso no debería originar problemas. Pero ahora leed el mensaje de Mabormu que hay justo después del mío. @johnnycarvajal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.