Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

55ª Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Estoy hablando de futbol de verdad. Estos pibes nunca supe si jugaban al futbol 5, al de 11 o a la play :nuse:

Ah papu pero si no estás enterado de cual es el último campeón en la liga de Birmania o Turkmenistán voy a empezar a dudar si realmente te gusta el fútbol.

El hace 4 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ah papu pero si no estás enterado de cual es el último campeón en la liga de Birmania o Turkmenistán voy a empezar a dudar si realmente te gusta el fútbol.

Es que no me gusta :nuse:

xD 

Sorry por dejarme estar y no decir nada, pero entre asuntos legales, temas de los resultados para ir a la U y actualmente esperando un tramite legal junto con que alguna U me acepte no he podido pensar en hacer los kits. Yo creo que para el próximo reto participo fijo, creo.

En fin yo creo que para que haya una mejor participación pienso que debería o debiese haber un manual básico de como usar los templates en el Ps y tal. Cuando entré llegué nulo y eso como que me acachó un poco (pero no mermó las ansias de superarme a mi mismo) en su debido momento. No soy el mejor kitmaker ni nada, pero la práctica hace al maestro y, en esto caso, no hay por así decirlo una base de la cual partir al hacer kits.

Lo de los clubs a mi como que me va y me viene, hicimos hasta escuderías F1 y ciclismo xD A lo que si no entro porque sé de antemano que pierdo y salgo último aún esforzadome es en fantasies tipo no se, crea un kit de un grupo de rock y etc porque mi manejo del Ps es básico a full y cuesta a veces hacer lo que está en mente.

No me enrollo más xD

@Maestro Un tutorial de hacer kits es algo complejo de hacer... que vamos a enseñar como abrir un template con Photoshop? En mi opinión todo depende de la voluntad del usuario, yo mis primeros kits fueron simples capas sacadas de templates básicos, les cambiaba el escudo y ya. Luego fui rebuscando entre los templates que capas me gustaban de cada uno o me iban mejor para una idea en concreto y las fui mezclando. El siguiente paso fue modificar yo mismo esas capas y ya por último viendo kits de otros usuarios u otras páginas me atreví a crear yo mismo mis capas en ciertos kits, buscar patrones y tramas y modificarlos para que integraran bien...

Un tutorial de kits yo lo veo del tipo abre un template que te guste y trastea con Photoshop y las capas a partir de una idea. Luego con el tiempo aquel que le guste hacer kits intentará ir mejorando día a día pero a mi parecer no es cuestión de que haya tutoriales o no el que la gente participe. Si te fijas en foros dedicados más a kits que nosotros (fm-view por ejemplo) también hay ausencia de tutoriales aptos, será también por algo. 

• 2 semanas más tarde...

Anda parado esto... un nuevo reto @mrgneco ???

• FB o SS??   
  • Real o Fantasy?
Se hizo alguna vez algo sobre equipos desaparecidos?? 

También podríamos hacer sobre equipos de fútbol femenino. Hay muchos que son la sección femenina de equipos masculinos pero también muchos que son exclusivos femeninos...
  • Autor
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Anda parado esto... un nuevo reto @mrgneco ???

• FB o SS??   
  • Real o Fantasy?
Se hizo alguna vez algo sobre equipos desaparecidos?? 

También podríamos hacer sobre equipos de fútbol femenino. Hay muchos que son la sección femenina de equipos masculinos pero también muchos que son exclusivos femeninos...

Sí, anda parado. Tuve un problema estas fiestas en forma de apendicitis que me ha llevado a la quietud (no es que fuera muy activo antes, pero bueno xD)

Tocaría SS y fantasy esta vez, si es que se decide seguir alternando, ya que algunos prefieren hacer más reales que fantasy (entre los que me incluyo, pero personalmente sin abandonar los fantasy). Equipos desaparecidos sería una buena opción y mirando el historial de retos no veo uno así en el pasado (toca ponerlo al día, por cierto :facepalm:)

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

apendicitis que me ha llevado a la quietud

¡Uy! ¿estás bien ahora?

• Autor
El En 16/1/2018 at 15:45, KokoKevin dijo:

¡Uy! ¿estás bien ahora?

Sí gracias, fue a finales de año. Me dieron el alta en menos de 24 horas aunque los primeros días no podía mi moverme; creía que sentado estaría mejor pero me molestaba estar mucho rato en la misma postura así que apenas encendí el ordenador (sí, se siente xD). Ya me quitaron las grapas y bueno, ya estoy casi bien (dentro de que nunca estuve muy allá :silb:)

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Sí gracias, fue a finales de año. Me dieron el alta en menos de 24 horas aunque los primeros días no podía mi moverme; creía que sentado estaría mejor pero me molestaba estar mucho rato en la misma postura así que apenas encendí el ordenador (sí, se siente xD). Ya me quitaron las grapas y bueno, ya estoy casi bien (dentro de que nunca estuve muy allá :silb:)

¿Un ordenador es ese mueble para acomdar los zapatos?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Equipos desaparecidos al final? ¿Todos de acuerdo?

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

¿Equipos desaparecidos al final? ¿Todos de acuerdo?

Me gusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.