Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

@Orlando Listo Artorga

@angelpg97 Listo Extremadura

@Josee1919 Listo Salmantino

@Yespy Kaitxo! y lo dicho animo

(se me ha quemado el café:blink2:)

Editado por Florian von Saltes
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@Orlando Listo Artorga

@angelpg97 Listo Extremadura

@Josee1919 Listo Salmantino

@Yespy Kaitxo! y lo dicho animo

(se me ha quemado el café:blink2:)

Me estas diciendo que hoy tendré ojeras lógicamente lo que me permita la peque pero con la semana que viene libre y ella cole leña al mono

Muchas gracias crack !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@Orlando ¡De nada! Revísalo y me cuentas

Sólo sobra Bardalín pero como no está por que seguro que no aparece por que como ya te dije viene del Juvenil del Alcorcón Moussa Diakite arreglado, muchísimas gracias crack a darle al vicio jejejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Lo que comentas lo implementé en la base de datos versión beta de las Preferentes del FM2016, aparte de la localización geofráfica de todas las ciudades y estadios de futbol por latitud y longitud, y las respectivas ligas. Lo que no sé con certeza si funcionaba dicho mecanismo geográfico ya en la versión alpha que desarrollo @Jaime Luis de dicha base de datos.

@chechito8014 La versión es definitiva y jugable

 

@onedrama ¡Saludos! (hacía tiempo:thumbsup:)

Mi siguiente intención es activar la Liga Nacional Juvenil, además comparto tu planteamiento sobre la composición de los equipos, hacerla operativa y cercana a la realidad. Lo que comentas es cierto las reglas son diferentes entre las bases de datos. Y estaría encantado de incluir tu aportación a la presente base de datos:thumbsup:

Ten encuenta que las ligas juveniles son independientes unas de otras, no se produce por tanto descensos como en las otras ligas.

 

@alvaro90mlg Esta base de datos no es la que figura como Regional en descarga, es otra base de datos que activa la Tercera División Española. La base es la que viene en el FM2018, salvo la edición de los nombres de los club y gran parte de las equipaciones de los equipos de Tercera, y errores que había en dicha base, el resto es como figura en la mencionada base de datos original como lo que comentas de los contratos.

La versión es definitiva y jugable, otra cosa es que la vaya actualizando y mejorando con respecto a la base de datos original.

 

Yo en la version final que tengo del parche hasta 6° division en fm16 va perfecto la distribucion geografica en todas las divisiones, en la unica como comente antes la 6° division y poniendo el minimo de equipos en cada grupo a 8 y maximo permitido a 30 por ejemplo en cada grupo de 6° se solucionaba el. Problema de descuadre. Las demas categorias, perfecto:) a ver si pudieras hacer hasta la 6° categoria, estoy deseando tenerlas jugables todas, gracias por el trabajo. El parche que, yo tenia se llamaba algo de. Esp invierno+huracan, yo lo utilizaba con el huracan jugable pero esta con. El huracan en. Segunda b o sin huracan, va bien la distribucion como te comente antes, solo retocar eso en la 6 y perfecto:) a ver si lo puedes hacer, estaria genial

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...