Jump to content

Featured Replies

Impresionante el debut de Colak. Ya de ver su ficha tenía toda la pinta de ser un hombre objetivo de esos que me encanta :clapp: claramente es un gladiador del área y me parece genial esa JP de jugar de espaldas al área, ideal para un estilo asociativo. Maribor le sufrió y está claro que no fue un escollo para nuestros muchachos. Gran partido en líneas generales pero lo que resalta ahí en el medio es la lesión de Kali, ¿qué tan grave es?

Más allá de que sea una cesión, me intriga el fichaje de Ruiz. Le veo muy joven y muy verde para que nos pueda ser de verdadera utilidad esta campaña :/ ojalá me equivoque

Por suerte el equipo encontró más gol en este último partido que en toda la pretemporada xD

¡Saludos!

Ole Ole y Ole!!!! Vaya forma de debutar de Colak y ante su afición. Creo que los primos ya se frotan las manos, uno viendo el rendimiento deportivo y el otro un posible rendimiento económico. 

Te conformabas con un 2-0 cuando pensabas en jugar con Jaroslav, pero ten en cuenta que Colak es mucho mejor delantero, así firmo un hattrick en su debut. Se nos van a caer los goles este año :D

• Autor

7sNN9fF.png

@panda_666 hola compañero de fatigas.

Es verdad, se me olvidó señalar lo de Kali; pues fue la peor noticia porque se marchó con rotura de fibras (no recuedo qué zona) y la baja son 6-8 semanas por lo que no contamos con él en, al menos, 2 meses. Lo curioso es que entró van Moorsel en su lugar y también se marchó dolorido xD (aunque no es grave)

Es un buen bicho Colak, ha costado localizarle pero no tanto traerle, ya que quería marcharse del Hoffenheim. Abel Ruiz espero sea de utilidad en rotaciones, que este año serán más necesarias que nunca: Verhaar no anda fino, Ache además de ofrecer poco se lesionó por 4 meses o así y el crack Jaroslav necesitaba más gente de su nivel xD

La pretemporada... fue para engañar a los rivales y que se confiaran :shifty:

@jdbecerra muy buenas.

¿Qué te hizo Jaroslav en el pasado? ¿anotó goles al Depor? xD entre él y Colak arrasamos :cool: y espero que aciertes en eso de que se caigan los goles. Por cierto, el fichaje del año anterior para los aficionados fue.... ¡Diaby!

Saludos a ambos y gracias por pasar.

• Autor

o3gqwZg.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta

Venganza y título a las vitrinas; ya son 3 en dos temporadas.

Tras un primer tiempo con ritmo pero sin ocasiones pasamos al segundo, donde todo se coció: Klaasen dejó a todos boquiabiertos con un libre directo desde 25 metros a la escuadra; nadie sospechaba que el jugador albergara esa cualidad. Con el Ajax noqueado lográbamos el segundo en una acción desde la izquierda en la que Navratil asistía a Calero para que ejecutara a placer.

Entonces el Ajax se lanzó a lo bestia a por el empate, dando lugar a un ir y venir de ocasiones; ellos con un bombardeo insistente y nosotros a la contra aprovechando espacios y en esas gozamos de dos buenísimas , inmejorables, ambos mano a mano que van Leer sacaba primero a Veenhoven y luego a Verloo. Y perdonar es lo que tiene, podíamos ir 3-0 ó 4-0 pero los que acertaron fueron ellos: Menig alojaba un disparo en el ángulo imposible de llegar y añadía emoción; casi 20 minutos más añadido que fueron un ataque continuo del Ajax, que logró el empate en el 93 cuando Kluivert remachaba un centro desde la banda y mandaba el choque a los penaltis.

Pero en los lanzamientos desde los 11 metros el Ajax se encontró a un Verrips tocado por las hadas, que detuvo 3 nada menos, dejando en anécdota el fallo de Brogno y dándonos la Supercopa en última instancia. Ahora, a por la Champions.

• Autor

fDcbV6p.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores

Era, parecía, un trámite pero no cabía confianza ninguna. Tiempo para algunos chavales incrustrados entre titulares y la cosa salió bien.

El Maribor tuvo su merecido; un equipo dedicado a hacer faltas sólo puede recibir una derrota. La misma llegó a los 85 minutos cuando Ruiz se adelantaba a la defensa en el segundo palo y ejecutaba un centro medido de Brogno.

Misión cumplida y ahora a esperar adversario en el play off; Olympiakos y Celtic los nombres más "temibles" sobre el papel.

• Autor

3OedP84.png

• ¡¡¡Qué vergüenza!!! nos tienen una manía enorme... es de risa.
  • ¿Pero qué te ocurre? ¿bajaron tus acciones en bolsa?
  • Peor... empieza la temporada y nos dan como previsión el decimoprimero en las apuestas... que poco respeto al campeón. Y lo del equipo del año sin nadie nuestro... no tiene palabras que Kortsmit no esté como portero del curso pasado siendo el menos goleado y récord total del campeonato de veces imbatido. En fin, lerdos hay en todos los sitios y está claro que los que han hecho esas cuentas lo son...
  • Nada, que les den, nosotros a lo nuestro.
  • ¡Ese es mi chico! menudo lenguaje barriobajero se te ha pegado ya, por donde irás para coger esos hábitos...
  • Habrá sido cosa tuya.
  • Silencio. Lo primero, la Champions. Nos tuvo que tocar nada menos que el Celtic; la eliminatoria más apasionante sin duda de todas, hay que machacar a los escoceses esos. Apunta ese objetivo en rojo en tu agenda.
  • Que se vayan preparando...
  • Al menos el inicio en liga es más tranquilo ya que visitaremos al FC Eindhoven. Uno nuevo en la categoría que vendrá con hambre y ganas de hacerlo bien... seguro que lo consiguen, pero en otra fecha. Así es la primera jornada. Y nuestro calendario hasta el 31 de este mes, el siguiente.
  • ¡¡Porras!! el Feyenoord en la segunda fecha.
  • ¿Porras? ¿quien habla así? pareces un niño Geert, a veces me sorprendes con unas cosas... me gustaría ver una buena victoria ahí, para que esos sepan quien sigue mandando en la ciudad en el tema fútbol. Pero sin presión, eh.
  • Sí, sí... ya lo veo. ¿Novedades sobre fichajes?
  • Nada... el club turco que quería a Klaasen no tiene dinero y se truncó la operación; no hay modo de darle salida. Si no cambia la cosa tendrá que quedarse.
  • No pasa nada, parece que está con ganas. Me largo a entrenar.
  • ¡¡Eh, que aquí el que acaba las reuniones soy yo!! no te vas... ¡¡te echo yo de mi despacho!!

Enhorabuena compañero tanto por esta gran historia que estas compartiendo con todos nosotros, por ese premio que acabas de ganar este mes y también por ese nuevo título que has conseguido. Creo que llego en buen momento no es así? xD. Justo cuando acabamos de conseguir el tercer título en dos temporadas, que grande. 

Estamos a punto de comenzar una nueva temporada y parece ser que no nos ha sentada nada bien que nos coloquen en la zona media de la tabla xD sobre todo teniendo en cuenta que venimos de conseguir la Eredivisie, que falta de respeto por dios xD. Bueno más bien dicho, estamos a punto de comenzar la liga regular porque en la Champions League ya hemos debutado, y vaya manera de debutar Colak, habrá que estar muy atento a este jugador, que fichajazo, barato y rindiendo desde el primer momento. Ojalá nos traiga más noches así. En la siguiente ronda de eliminatoria de la Champions League nos tocará jugar ente el Celtic, un gran hueso duro de roer, pero aun así Colak les puede hacer un gran descosido xD.

Un saludo compañero! ;)

El En 8/4/2019 at 19:55, mrgneco dijo:

Navratil asistía a Calero

Por lo menos da pases, ya que no marca al menos que participe en la jugada :D

El En 8/4/2019 at 20:56, mrgneco dijo:

nos dan como previsión el decimoprimero en las apuestas

Solo una cosa (jabu) Como se lleva verse como uno de los favoritos, haber ganado liga, supercopa, doblegado al Dios Ajax y que te pongan fuera del Top 3, que digo fuera del top 10? Tiene que escocer mucho, pero creo que es por tener a Jaroslav como referencia ofensiva, eso puntúa en negativo :D

En Europa un hueso duro de roer. Seguro que los jugadores del Celtic nos lo van a poner más difícil que el Maribor. Aún así confío en el Sparta y en Colak. 

En liga, la segunda jornada ya nos trae al Feye, esperemos vengan bajos de forma. 

Esperamos grandes emociones. 

• Autor

7sNN9fF.png

@nenogaliza bienvenido a Holanda compañero.

Gracias por la enhorabuena aunque debo decirte que esta historia no es la que ha ganado el premio del mes, Simon Eastwood no anda por aquí... aunque ahora que lo dices igual me lanzo a ficharlo xD

Buen inicio de Colak, sí, que continúe la fiesta ante el Celtic a ser posible; que no había otro equipo digo yo... Nuestro presidente es de sangre caliente y le ha sentado como un tiro el desprecio desde los medios, esta afrenta se la guarda.

@jdbecerra también bienvenido.

No te extrañes si algún día te conectas y tienes esta imagen en la firma, creo que hay gente en el foro capaz de cambiar esas cosas... :silb:

UJ3sU7U.png

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Como se lleva verse como uno de los favoritos, haber ganado liga, supercopa, doblegado al Dios Ajax y que te pongan fuera del Top 3, que digo fuera del top 10?

El presidente está que arde, no se lo recuerdes... esperemos que ganemos al Feyenoord y se le pase un poco. Navratil te manda recuerdos.

Gracias por la visita, un saludo.

• Autor

L2uELUR.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores

Discreta puesta en escena liguera ante un animoso Eindhoven, en la que ninguno asomamos demasiado la cabeza en ataque.

Fue suficiente una asociación entre Navratil y Colak para que el croata rematara de primeras una buena asistencia del checo; tenemos conexión de Europa del este. Mucho por disputarse pero decepción para el espectador, que seguro hubiera deseado ver más espectáculo; lo mejor, la victoria.

Parece que, después de dos temporadas decepcionantes, una en especial cerca del descenso, el Feyenoord viene pisando fuerte y es el primer líder; a ver si les bajamos los humos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Fue suficiente una asociación entre Navratil y Colak para que el croata rematara de primeras una buena asistencia del checo

Menos mal que Colak lo convierte todo en oro. Hasta va a convertir a Navratil en un buen asistente. Aunque ya era un asistente de lujo de los goles de Colak :D

La etiqueta muy buena, me hizo mucha gracia. Pero está en los pies de Jaroslav hacerme cambiar de opinión :silb:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.