Jump to content

Featured Replies

Buenas!

Me uno a la grada del Sparta, el equipo de moda en Holanda, tanto por su juego y resultados como por su excéntrico presidente. Mucha suerte en los siguientes partidos, sobretodo ese del O. Lyon! Podría ser un golpe en la mesa a Europa. 

Saludos!

• Autor

caXpVaY.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J19

Triste encuentro que irá directo al cajón de las cosas a olvidar.

Después de la convincente victoria en copa se nos atragantó el Cambuur en liga; ni la aparición de titulares descansados hizo posible un juego fluido hacia la meta rival, arriba pésimos y con mínimas ocasiones. Ellos aguantaron bien y cazaron su objetivo, que no era otro que puntuar para no quedarse descolgados en zona de play out. Lo lograron.

El Ajax ya es segundo, ha tardado pero consigue ascender en la clasificación.

Si bien confío en el equipo y en el entrenador debo admitir que Lyon no es el mejor panorama :facepalm: con tanto Mouscron, Young Boys o Rapid Viena en la vuelta nos tocó un duro rival francés. Siempre se puede estar peor y ser el Heracles jaja

Leverkusen-Chelsea, Dortmund-Fiorentina y Gladbach-Milan... Los alemanes tampoco estarán contentos pero los fanáticos podrán ver buenos encuentros (plas)

La Copa Nacional puede volver a nuestras manos pero vamos, que la liga parece ser un objetivo más que apetecible a estas alturas y no debemos descuidarlo (se dice que ya nos aburre enfrentar a equipos como el Cambuur):boxing: 

¡Saludos!

• Autor

7sNN9fF.png

@Joshu Alejo se bienvenido al Castillo.

De modo no sé, espero que no sea flor de un día. Mucho golpe sobre la mesa sería eliminar al Lyon que como digo me parece muy peligroso. Veremos que sucede en febrero...

@panda_666 igualmente bienvenido.

Pues sí, considero que es un mal cruce, el Lyon tiene una gran plantilla y va a ser el rival más duro de la partida creo yo. ya podría haber caído el Mouscron :/

Pero bueno, el presindente sólo le teme a que su primo ligue con Janneke (o eso dicen). PROHIBIDO MENCIONAR LO DE GANAR LA LIGA que seguro cae una maldición xD, seguro que a alguien se le pasó por la cabeza y zasca... empate con el Cambuur.

Saludos a los dos y gracias por la visita.

Pero que pasó contra el Cambuur??? Los jugadores tenían la mente puesta en el OL??? No podemos descuidar la liga, es nuestro principal objetivo.

Veo que buscas delantero, no será que no te fías de Jaroslav?? Que reconoces que necesitas un buen delantero?? Yo solo lo dejo caer. Pero contra el Cambuur (no los conoce ni el tato) no tuvimos gol.

• Autor

2MnuUGm.png

Conozcamos el calendario de enero; breve pero interesante:

GEaLFdb.png

De primeras la copa con el Twente para después dos de liga: ADO Den Haag y Utrecht, seremos locales en todos casos.

¿Y la clasificación? pues preciosa, para que mentir:

qXuQReP.png

Estamos primeros con varios partidos menos que el segundo, PSV, y uno menos que el Ajax, tercero. A algún lumbreras se le ocurrió adelantar jornadas a trozos, aplazar partidos y cosas así que hace que haya ya perdido la cuenta y todo...

m213QWi.png

Eso no es todo; con la llegada de enero se abre la veda de fichajes y, en nuestro caso, de renovaciones. Bastantes jugadores del club tenían vencimiento de su contrato en 6 meses, alguno de ellos esenciales, y mi primo tuvo que gastarse el dinero en las negociaciones:

• Vriends, Goodwin, Dag, Brogno y Calero vieron activadas sus claúsulas automáticas de renovación y seguirán un curso más con el mismo salario; al final el español continúa gracias a lo bajo de su ficha y su buena labor reciente.
  • Otros que prolongaron su relación con el club, previa subida de sueldo, fueron: Verrips, Bai Kamara, Dumfries, Ubeira y Dijkstra.
  • A Sanusi se le dijo que no se contaba con él y se le intenta dar salida en forma de cesión hasta fin de temporada (para ahorrar), pero nadie parece interesado; lo que sí ha sucedido es que ha firmado contrato como agente libre con el Emmen de la Jupiler League.
  • El único que sigue en punto muerto con su renovación es Paco van Moorsel; las elevadas peticiones económicas, el escollo que hace que Paco pueda no seguir.

Y, para acabar, los intentos de llevarse jugadores nuestros. Era cuestión de tiempo que clubes más poderosos se fiajaran en nuestras perlas:

• El Benfica ofreció 1,80M entre fijo y pagos aplazados por Spierings.
  • El Schalke 04 desea al lateral van Drongelen y mandó una propuesta de 1,90M  (fijo más plazos) además de claúsulas que, de cumplirse todas, podrían elevar la cantidad hasta 4M.

Ambas fueron rechazadas y, por ahora, ninguno de los dos futbolistas está descontento por ello... aunque a buen seguro que volverán a la carga.

Calero está jugando bien últimamente y nos devuelve con su gol a la senda del triunfo. Aunque sea por al mínima sumamos tres puntos más.

La clasificación no está preciosa, está para enmarcar o hacerle un monumento :D De ganar nuestro partido aplazado, nos pondríamos a diez puntos de un Ajax (que damos como segundo clasificado) Es una autentica locura la distancia que estamos poniendo con nuestros perseguidores. A este ritmo se puede hacer algo legendario con el club.

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

La clasificación no está preciosa, está para enmarcar o hacerle un monumento

No se si discrepo o si estoy de acuerdo. Está para enmarcar en la sede de la Federación Holandesa y decirle a los monos con máquina de escribir que no pueden armar así un calendario jaja :facepalm: los cuatro primeros de la tabla tienen cuatro cantidades diferentes de partidos jugados: 18, 21, 19 y 20 :blink2:

Benditas cláusulas de renovación automática que nos permiten cerrar 5 contratos sin subir un euro el salario xD  Dijkstra se merecía aumento porque si no le subes el sueldo te lo sube a patadas jaja deberías mandarle a negociar con Paco a ver si baja sus aspiraciones...

Saludos

• Autor

7sNN9fF.png

@jdbecerra ¡muy buenas!

fuck, que te debía ya dos respuestas xD

Sobre tu primer post... no, no busco otro delantero porque el gran Jaroslav sea malo xD; el entrenador es previsor y no quiere que otra lesión le deje sin profundidad de armario...

Y sobre el segundo pues se une nuestro estado de forma inaudito (no sé que toqué pero tendré que patentarlo o qué sé yo... reutilizarla en otros equipos xD) y que el resto ha pasado o pasa por un mal momento. Pero resta mucho y tarde o temprano alguien apretará (el duelo con el Ajax está a la vuelta de la esquina). Y sí, Calero se ha transformado y sus goles han servido de mucho, ahí tuvo su renovación que no diga.

@panda_666 recibe mis saludos.

Monos estúpidos además, no hacen más que aplazarnos partidos que luego colocan de cualquier manera; van jugándose sin información de la jornada a la que corresponden (incluso de diferentes en el mismo día según los equipos tengan hueco) y yo ya paso de buscar qué encuentro es de qué fecha.

Sí, por fortuna esas claúsulas nos ahorraron dinero al menos por un año, pena que no sirvieran para 4 ó 5 temporadas xD. Dijkstra empezó pidiendo el doble de lo que percibía, al final pude bajarlo un poco no sin acongojarme ni seguir temiendo represalias fuera del estadio... voy mirando a mis alrededores por si acaso aparece; y Paco una lástima porque está jugando bien y no quiero perder un veterano ahí pero solicita demasiado y ocupa un puesto con dos buenos chavales del filial dispuestos a tomarlo (Nazario y Ubeira)... esperemos acontecimientos.

Saludos y gracias por pasaros por aquí.

• Autor

EIe1QSZ.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores 4ª ronda

Acabado el mes sin fútbol y resueltos casi todos los asuntos de despachos regresaba la competición; y lo hacía con la copa.

Curioso que un conjunto como el Twente, sobre la mesa muy superior al nuestro y que hace nada hubiera venido a comernos hoy salió a defenderse. Primer tiempo sin salir de su fuerte conteniendo nuestro dominio, infructuoso.

En el segundo acto se vivió lo más peligroso en apenas 1 minuto; en el 47 van Moorsel mandó a la madera y en la continuación ellos armaron una contra en la que Arsic no supo resolver ante Verrips; tras eso ellos regresaron a su caparazón esperando alguna que otra tentativa o la prórroga y penaltis directamente dada su actitud.

Y cuando todo indicaba que habría 30 minutos más llegó la acción que borró esa posibilidad: ruptura de Saksela por su costado, llegada a banda y pelota servida al pico del área chica desde donde Verhaar remataba al palo; Koolhof fue el más avispado para llegar primero al rechace y anotar ante el arco vacío.

Muchos tenían la duda de si el parón nos afectaría en la forma, actitud o acierto: este primer envite de 2018 fue serio, en la línea de lo mostrado en la campaña. Ajax, Utrecht y ADO Den Haag serán los otros tres equipos en semifinales, pleno de victorias caseras.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.