Jump to content

Respuestas destacadas

Primer partido, primera victoria y primera épica del entrenador, ganando de penalti en el 92, tenemos el espíritu de Sergio Ramos guiándonos :D

Ahora que ya sabemos como se ganan los partidos iremos a por más victorias, a por ellos :D 

Mi primera aventura contada en el foro fue una MLB en Islandia; no recuerdo el equipo xD pero la partida se fue al garete por culpa de windows.

Recuerdo que salían regens como churros con las jornadas de captación de juveniles, no sé cómo estará en esta versión (yo jugaba con el FM14). Gran comienzo y gran emoción, aunque toca cuidar esa retaguardia para no encajar tanto. Un nepalí de origen desconocido es suficiente para apoyar a este equipo.

Saludos.

• Autor
El En 17/2/2018 at 2:05, karma23 dijo:

Parece que la liga islandesa va a ser una tómbola! O eso, o que debemos de olvidar nuestro 4-2-3-1 para utilizar formaciones más pragmáticas y resultadistas, jeje ;) 

Conozco la liga islandesa precisamente de la aventura de Viggo y a él le comentaba que un torneo de 22 fechas se me hace excesivamente corto. Una mala racha te fastidia la temporada, y una buena te hace batir todos los registros. Ojalá que tengamos lo segundo y podamos celebrar un ascenso, no habría mejor forma de empezar la carrera de este manager :D 

Saludos y suerte.

Sí, este es el resumen del partido y de la Liga islandesa en general 

El En 18/2/2018 at 0:20, jdbecerra dijo:

Primer partido, primera victoria y primera épica del entrenador, ganando de penalti en el 92, tenemos el espíritu de Sergio Ramos guiándonos :D

Ahora que ya sabemos como se ganan los partidos iremos a por más victorias, a por ellos :D 

Trataremos de corregir cosillas pero si hay que untar a los árbitros se les untará

• Autor
El En 18/2/2018 at 14:30, mrgneco dijo:

Mi primera aventura contada en el foro fue una MLB en Islandia; no recuerdo el equipo xD pero la partida se fue al garete por culpa de windows.

Recuerdo que salían regens como churros con las jornadas de captación de juveniles, no sé cómo estará en esta versión (yo jugaba con el FM14). Gran comienzo y gran emoción, aunque toca cuidar esa retaguardia para no encajar tanto. Un nepalí de origen desconocido es suficiente para apoyar a este equipo.

Saludos.

Samil siempre fue conocido en su Galicia natal por cuidar su retaguardia pese a las proposiciones que podía recibir una noche de verbena, intentaremos que sea capaz de llevar ese celo al terreno de juego

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Pido disculpas por no haber continuado esta historia, ando metido de lleno en una oposición y no tengo tiempo para jugar al Football Manager, la compra del FM18 ha sido casi una perdida de dinero porque no le he podido dar tralla, espero que por lo menos haya merecido la pena y consiga sacar mi plaza como funcionario público y poder ofrecerle un futuro mejor a mis gemelas.

No la quiero cerrar del todo porque tengo la partida guardada y me gustaría seguir esta historia algún día, pero no sé como funcionan las reglas al respecto, Espero que me lo podáis aclarar, un saludi

@Loquepajque Nada, suerte con la oposición que siempre es necesaria y a disfrutar de las chicas. Como siempre lo primero es lo primero y esto no es más que un juego y una forma de entretenerse ;)  Sobre la historia sin problemas, es tu hilo y abierto queda. Cuando te apetezca y creas que puedes regresar aquí estaremos esperando, si es continuando esta misma historia bien, si no y ya no te apetece seguir esta y quieres probar por otro lado pues puedes arrancar una nueva historia, como tu prefieras y cuando lo prefieras. Solo la cerramos si el autor quiere que se cierre xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.