Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Lezama céltica

Respuestas destacadas

Publicado

Todo comenzó en 2008. La burbuja inmobiliaria implosionó y de golpe descubrí que mi país no era esa economía puntera que te habían contado, sino un cortijo que vive de sol y playa. Hubó quien se quedó para sobrevivir y esperar tiempos mejores, algunos incluso empezaron a interesarse en la política y el activismo. En mi caso había optado por algo en lo que los gallegos somos punteros: Emigrar.

Y así fue como, sobreviviendo a base de contratos basura y empleos de mierda di con mis huesos en Merthyr, Gales. Me integré, hice amistades con los nativos, incluso llegué a dominar con soltura la lengua nativa, tan extraña para mi al principio. Mi trabajo al principio consistía en dar clases de españoles a los chavales, pero como de aquella el fúbtol español estaba de moda tras los éxitos acabé compaginándolo con el puesto de preparador de de juveniles el Merthyr Town.

MerthyrTownFC_Logo.png

Todo marchaba sobre ruedas. El club se había sido refundado en 2010, tras varios problemas financieros y siendo adquirido por un trust integrado por sus aficionados. Se lograron varios ascensos hasta llegar a la séptima división del futbol inglés y se acababa de ganar Southern Football League Cup. Hasta que un día el presidente me llamó a su despacho para comunicarme que el entrenador acababa de dimitir debido a su desacuerdo con la "nueva política de fichajes" que deseaba instaurar al junta directiva. Yo de eso no sabía nada, así que cuando se lo pregunté me miró fijamente y me dijo:

- Queremos que nuestro club no solo represente a nuestra ciudad, sino a toda Gales. Por eso queremos imitar el modelo del Athletic de Bilbao. Queremos además poner al frente a alguien joven, con nuevas ideas pero que esté vinculado al club. Por eso hemos pensado en ti. ¿Te ves capaz de aceptar?

No lo dudé dos veces

- Por supuesto, estoy dentro.

• Autor

Southern Football League(7ª División inglesa). Asciende directamente el primero. Play offs por una plaza de ascenso para los clasificados entre el 2º y el 5ª

Copas:

Southern Football League Cup

Fa  Cup

Fa Trophy

• Autor

Editado. Razón: Había hecho un desglose hablando de cada uno de los miembros de mi plantilla sin saber que según las normas básicas de LLM está prohibido dar nombres de jugadores. Mis disculpas.

Editado por Breogán

• Autor

La temporada empezó mal, cayendo a las primeras de cambio en todas las competiciones coperas, pero enseguida encontré la clave con la que hacer funcionar el equipo y rendir por encima de las expectativas que nos ponían de octavos. Desgraciadamente, en el último partido perdimos a un pieza clave del equipo por una lesión y nos pasó factura en los play offs.

Spoiler

D4814952FE7865BA56551764BEFD00BBA19D3DA9

4B9CE98D9665C642F7A6DBE8B8BA957A43580BE5

Ahora toca prepararse para la nueva temporada en la que van a tener un destacado protagonismo este par de joyas de la cantera.

Spoiler

C2796D520A9AA041F381ACCC2E89D3CC2DC862CD

DD83BA7140EC596723366192F6928B2479B740DD

Editado por Breogán

• Autor

Sufrí un apagón en plena partida y con el no solo perdí tres semanas de partida sino que el archivo del último guardado me aparece como vacio. He estado a punto de mandar la partida a la mierda, pero como es mi primera historia no voy a rendirme.

Empiezo de nuevo, y guardando cada siete días y haciendo copias del archivo en una memoria externa.

Editado por Breogán

• Autor

Superado el ecuador de la temporada me quedo con una sensación agridulce. Esta vez solo he contratado a un  jugador cedido para cubrir el agujero del lateral izquierdo mientras a un par de miembros de mi plantilla los he reconvertido a organizadores de banda izquierda. A pesar de las palpables limitaciones de mis centrocampistas, de momento estamos metidos en la pelea por los playoffs, aunque se me ha quedado una espina clavada de esas tres derrotas tan tempranas que nos han lastrado irremediablemente a la hora de pelear por el liderato y la racha negativa que espero ponerle fin tomándonos la revancha con el Farnborough.

partidos1.png

partidos2.png

Clasificacion.png

Editado por Breogán

• Autor

Creía que la pelea por el liderato estaba perdida y más cuando de nuestros tres centrocampistas y nuestros tres defensas, se nos lesionó uno por cada posición. Y aún así, contra todo pronóstico y tras diez victorias consecutivas en liga, tenemos el liderato al alcance de nuestra mano.

20180203131501_1.jpg

20180203131510_1.jpg

Por si fuera poco, le ha suerte me ha sonreído con los regens y me ha salido esta perla a la que  he subido al primer equipo para aumentar nuestros efectivos en el centro del campo.

Spoiler

20180202231536_1.jpg

Ahora me esperan dos partidos muy duros contra Kettering Town y Weymouth donde deberemos demostrar que lo nuestro no es fruto de una racha impresionante y presentar de forma oficial nuestra candidatura a la victoria final.

Editado por Breogán

• Autor

Nuestra racha llegó a su fin y, lo que es peor, sufrimos un bajón de forma que nos hizo descolgarnos muy pronto de la pelea por el campeonato.

20180204160734_1.jpg

Y con esto llegamos a los play offs. Salimos a por todas, pero la suerte no acompañó.

20180204164950_1.jpg

Ahora tocaría tratar de mantener el bloque y, a ser posible, traer refuerzos mientras se ensayan nuevas tácticas durante la pretemporada. Sin embargo, he decidido ponerle punto y final a esta historia ya que quiero usar la experiencia que he adquirido para una nueva historia que comenzaré en breves. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis leido y dado likes a mis posts. Si vuestro apoyo habría tirado la toalla tras mi "accidente". Espero que os haya gustado y que os guste mi próxima aventura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.