Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Conocéis a Plata? Es que lo ha fichado mi Espanyol para el filial y sólo sé que es delantero...

Es un delantero del que dicen que tiene mucha proyección. Al parecer el Arsenal había mostrado interés en ficharlo... así que algo tendrá para levantar ese interés de Wenger.

Creo que hizo 11 goles en juveniles...es muy alto y si es verdad que el Arsenal lo quería.. ami puess si Muñiz no le ha dado la oportunidad a él pero si a otros juveniles (Francis, Kiko, Popo, Alcalá..) no me convence pero por los 60.000 € que lo habeis fichado no esta nada mal

Gracias, guapos.

• 1 mes más tarde...

Plata es un jugador muy bueno pero muy irregular, no rinde siempre al mismo nivel, pero si es verdad que se deja todo en el campo y que seguramente llegue a ser un buen delantero.

Quiero decir que me parece una verguenza que el ayuntamiento de malaga siga jodiendo de esta manera al Malaga C.F, la ultima a sido la celebración del concierto de Alejandro Sanz en el estadio de La Rosaleda a 3 dias del Trofeo Costa Del Sol, lo que ha provocado que dicho encuentro que debia disputarse hoy sea cancelado debido al deplorable aspecto que tiene el cesped de La Rosaleda.

Ademas peligra la celebración de la primera jornada del campeonato nacional de liga que deberia disputarse la semana que viene frente a la U.D Salamanca, yo sigo sin entender por que el ayuntamiento no habilita otras zonas para estos conciertos si sabe que la liga empieza dentro de poco. Espero que cosas como estan no se repitan muy a menudo porque es lo ultimo que necesita el Malaga.

ya weno pero k va a pasar kn el costa del sol?

porque la pagina del malaga no dice si al final se va a jugar en otro campo o algo.

Yo tengo 3 entradas pal partio.... xD

Pues a partir del miercoles nos devolveran el dinero y el torneo se suspende definitivamente

Todos los inicios ligueros generan dudas. Máxime, cuando el Málaga, que es el equipo que nos interesa, se ha reforzado con once incorporaciones, la mayoría de las cuales debutarán esta tarde en el estreno del campeonato.

Sin embargo, estas incógnitas propias del comienzo de la competición son menores respecto al pasado verano, con excelentes mimbres -a priori- en cada uno de los puestos, con una planificación del trabajo de pretemporada propio de la categoría, con tiempo suficiente y con humildad, algo que se echó en falta en los primeros compases de la Liga 06/07.

La suspensión del Trofeo Costa del Sol frente al Betis ha provocado que el choque de hoy se haya convertido en la presentación del equipo malaguista ante su afición. En partido oficial.

Los Weligton, Hélder, Eliseu, Baha o Carpintero pueden sonarle a chino a más de un seguidor blanquiazul. Por fortuna, todavía continúan en la plantilla aquéllos que se salvaron ´de la quema´ la pasada campaña, casos de Goitia, Jesús Gámez, Silva, Calleja e Hidalgo. Y vuelve Salva Ballesta, tras su cesión al Levante, como referente ofensivo y uno de los delanteros más temidos por los entrenadores y jugadores rivales.

Baha y Salva forman una pareja temible. Son los dos únicos internacionales de la plantilla malacitana. El francés ha vestido en 13 ocasiones la camiseta de la selección marroquí; el aragonés, tres veces la del combinado español. Aún recuerdan en la ciudad del río Tormes el gol que les metió Salva Ballesta la pasada campaña y que dejó el triunfo por la mínima (1-0) en Martiricos.

Temor a Salva. "Como estemos despistaditos, llega Salva y... golito", señalaba un futbolista del Salamanca el pasado jueves, en un entrenamiento en el que el nuevo técnico charro, Juan Ignacio Martínez -debutante en Segunda División, procedente del Alcoyano- hizo hincapié en cómo defenderse a balón parado.

Desconocemos si el preparador del bloque salmantino tiene más moral que el equipo al que dirigió la pasada campaña. Pero, por presupuesto, plantilla, afición, ciudad y aspiraciones, el Málaga está obligado a comenzar con buen pie, con tres puntos que sólo significarán eso: una victoria. Pero que quizás anime a parte de la afición a sacarse el abono. Por el momento, los socios no pasan de 10.000. Además, no será igual ver al equipo arriba desde el principio que en la parte media-baja de la clasificación.

En el rival habrá seis fichajes que también debutarán hoy: Alberto, Pelegrín, Catalá, Bustos, el canterano Toti (sólo disputó los últimos seis minutos de la pasada Liga) y David Rodríguez. No fue convocado el central fuengiroleño Abel, que estuvo apartado del equipo la pasada Liga.

3-0 ganamos

Fácil partido, nos adelantamos con gol de cabeza de Salva a centro de Gámez. El Salamanca solo creó peligro con un tiro de Quique Martín que paró muy muy bien Goitia (por fin se dieron cuenta que Arnau no es portero ;)), en la segunda parte pudimos matar pero fallamos. Y entonces ellos nos metieron atrás aunque con pocas ocasiones claras. Aunque una contra buena y magnificamente resuelta por Hidalgo ponía el 2-0 y luego Salva tras jugadon de Elisseu puso el 3-0.

Espero que no intenten ahora fichar a estos 2 ;)

Una pregunta.

¿Es cierto que Popo se va cedido al Atletico de Madrid B?

Lo he leido hoy y me ha sorprendido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.