Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

RUBINOS ESPERO QUE TE ENTRE UN CANCER Y LA PALMES. CUANDO VENGAS A MALAGA ESPERO QUE TE RECIBAMOS COMO MERECES. QUE NO SALGAS DE AQUI

Eso sí, la próxima vez que os pite en La Rosaleda, ir a por él a saco paco, pitarle, en el Espanyol por desgracia tenemos a un árbitro así, el querido Iturralde, y cansan estos arbitrajes...

¿Cómo pretenden vendernos que esto es la mejor liga del mundo? ¿Cómo es posible que sancionen a jugadores por sus faltas y a los árbitros por sus malos arbitrajes no? ¿Porque los árbitros son los únicos trabajadores en España que no son sancionados por hacer mal su faena?

Estoy de acuerdo contigo en eso, con lo otro, mi tío murió por un cáncer hace un mes, asi se lo que es.

Pues a eso me refiero, yo sinceramente no se lo desearía ni a mi peor enemigo, es un sufrimiento de la hostia...

Sigo insistiendo en que es vergonzoso que no sancionen a los árbitros por hacer mal su faena, aunque si hicieran eso, también estaría claro que no habrían árbitros para la siguiente jornada xD

RUBINOS ESPERO QUE TE ENTRE UN CANCER Y LA PALMES. CUANDO VENGAS A MALAGA ESPERO QUE TE RECIBAMOS COMO MERECES. QUE NO SALGAS DE AQUI

Eso sí, la próxima vez que os pite en La Rosaleda, ir a por él a saco paco, pitarle, en el Espanyol por desgracia tenemos a un árbitro así, el querido Iturralde, y cansan estos arbitrajes...

¿Cómo pretenden vendernos que esto es la mejor liga del mundo? ¿Cómo es posible que sancionen a jugadores por sus faltas y a los árbitros por sus malos arbitrajes no? ¿Porque los árbitros son los únicos trabajadores en España que no son sancionados por hacer mal su faena?

Estoy de acuerdo contigo en eso, con lo otro, mi tío murió por un cáncer hace un mes, asi se lo que es.

Pues a eso me refiero, yo sinceramente no se lo desearía ni a mi peor enemigo, es un sufrimiento de la hostia...

Sigo insistiendo en que es vergonzoso que no sancionen a los árbitros por hacer mal su faena, aunque si hicieran eso, también estaría claro que no habrían árbitros para la siguiente jornada xD

Yo si se lo desearía al hijo de la gran puta este, por lo menos hoy, mañana será un nuevo día

Luego nos quejamos de la imagen que se tiene de los andaluces en el resto de España.... en fin.

Qué señor es Manuel Pellegrini.

Luego nos quejamos de la imagen que se tiene de los andaluces en el resto de España.... en fin.

Hoy le preguntas a cualquier malagueño que haya visto el partido, opinaría casi lo mismo... excepto lo del cancer xD

Por lo menos Pellegrini no ha entrado al trapo con el tema arbitral, para que se note que no somos un equipo llorón, no como Madrid o Valencia...

Qué señor es Manuel Pellegrini.

Señor... yo creo que lo que le falta es pelín de mala leche. Este tío tiene menos sangre que una piedra.

Hoy le preguntas a cualquier malagueño que haya visto el partido, opinaría casi lo mismo... excepto lo del cancer xD

A ver, si cabreado estaba hasta yo sin ser del Málaga :D Me ha cabreado hasta tal punto que he celebrado el segundo y el tercer gol como si fuera un malaguista más, porque éstas injusticias me tocan lo que no suena y más si se la hacen a un equipo que está ya de por si mal en la clasificación. Y yo creo que ya los celebraba porque sinceramente, estoy harto de que los 3 equipos que más favorecidos son por los arbitrajes son los que más se quejan (Valencia, Atlético y Madrid). Al Barça lo pongo en cuarentena porque en la época Van Gaal sobretodo fue escandaloso la de veces que se quejaban, por suerte llegó un tal Josep Guardiola, que ha dado lecciones de humildad increibles.

antoniodavid96, que esto sólo es fútbol, coño.

Puedo entender el cabreo, pero otra cosa es pasarse 20 pueblos.

Como se pasa el colega xD

Tranquilo tio, que a ti el futbol no te da de comer, que al fin y al cabo solo es un deporte.

Los malaguistas, deberiais quedaros con la genial imagen que ha dado el equipo. Ha sido uno nuevo totalmente. Ademas con cojones, empatando con 2 hombres menos incluso. Chapeau por el Malaga.

Lo positivo del Málaga, la lucha con 9 jugadores, si esto sigue así nos salvamos de sobra, eso si, si no nos pita este.

Ni este, ni Iturralde, ni González González...

En serio, ¿no podemos importar a los árbitros? ¿Alquilárselos a los ingleses, aunque sea?

¿Te viene bien Howard Webb? xD

Edit:

1.- JUGADORES

A.- AMONESTACIONES

- Valencia C.F. SAD:

+ En el minuto 33 el jugador (3) Maduro , Hedwiges Eduard Mart fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

- Málaga C.F. SAD:

+ En el minuto 25 el jugador (6) Baptista Basptista, Julio César fue amonestado por el siguiente motivo: emplear el brazo de forma que estimé peligrosa al disputar el balón en un salto con un contrario

+ En el minuto 31 el jugador (17) Barbosa Valente, Sergio Paulo fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

+ En el minuto 68 el jugador (13) Asenjo Andres, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión al cuarto árbitro

B.- EXPULSIONES

- Valencia C.F. SAD:

Ninguna

- Málaga C.F. SAD:

+ En el minuto 16 el jugador (5) Demichelis, Martin Gaston fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol

+ En el minuto 65 el jugador (14) Do Rosario , Helder Miguel fue expulsado por el siguiente motivo: hacer un corte de mangas al árbitro asistente nº2

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Una vez finalizado el partido, y cuando alcanzamos el túnel de vestuarios, se arremolinaron varios jugadores y miembros de la expedición del Málaga C.F. SAD a nuestro alrededor, increpándonos nuestra actuación. De entre ellos, distinguimos al dorsal nº 10 D. Antonio Galdeano Benítez, que se dirigió a mí diciéndome: "¡Cabrón, hijo de puta!" y al jugador no relacionado en acta, pero identificado a través de las fichas, D. Welington Robson Pena de Oliveira, que se dirigió a mí en los términos: "¡Eres un hijo de puta!", los cuales repitió, al menos, cuatro veces.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

A.- AMONESTACIONES

- Valencia C.F. SAD:

Ninguna

- Málaga C.F. SAD:

Ninguna

B.- EXPULSIONES

- Valencia C.F. SAD:

Ninguna

- Málaga C.F. SAD:

+ En el minuto 81 el técnico Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis fue expulsado por el siguiente motivo: entrar en el terreno de juego a la altura de la línea central durante una detención, protestando insistentemente nuestras decisiones

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Ninguna

3.- PÚBLICO

Normal

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Ninguna

Me parece que van a entrar duro los comités...

Editado por galvez_1987

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.