Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Sigo sin explicarme el supuesto fichaje, en serio, mucho menos a ese precio de ganga. Os lleváis a uno de los mejores medios (tambien central) que hay en Europa... ::p

Sigo sin explicarme el supuesto fichaje, en serio, mucho menos a ese precio de ganga. Os lleváis a uno de los mejores medios (tambien central) que hay en Europa... ::p

Pero como que os llevais? Si se lo ha inventado un chavalín de un foro, además que ahora que el Villarreal entra en Champions va a irse Borja al Malaga?

Lo raro es que, a ese precio, no se haya metido ningun equipo grande por medio.

Puede ser, puede ser ::p

Hombre, si me pones un negativo en un post mío evidentemente de coña, pues te tendrás que comer un negativo mío en otro post.

No quiero hacer de esto una pelea de niños chicos pero, porque me pones otro negativo? ya van 2 :P:hello:

Creia que el post anterior ni iba de coña, si no pones Mode Ironic no se entiende xD

Venga pues ya está, paramos el tema.

La reputación es solo un número.

Hombre, si me pones un negativo en un post mío evidentemente de coña, pues te tendrás que comer un negativo mío en otro post.

No quiero hacer de esto una pelea de niños chicos pero, porque me pones otro negativo? ya van 2 :P:hello:

Creia que el post anterior ni iba de coña, si no pones Mode Ironic no se entiende xD

Y hay gente muy obsesionada con ese número...

Y hay gente muy obsesionada con ese número...

Y me da a mi que tu eres uno de ellos y buscas una reputación negativa para ser como House o Napoleón. xD

Editado por Ehedei

No negaré que cuando hubo la discusión me pregunté... ¿seré capaz de lograr la mayor puntuación negativa del foro? Pero luego apareció patriota1984 y supe que era misión imposible, siempre habrá un alter ego de Bezoya que los acumule a manos llenas ::p

Sigo sin explicarme el supuesto fichaje, en serio, mucho menos a ese precio de ganga. Os lleváis a uno de los mejores medios (tambien central) que hay en Europa... :P

Pero como que os llevais? Si se lo ha inventado un chavalín de un foro, además que ahora que el Villarreal entra en Champions va a irse Borja al Malaga?

Me refería a Toulalan... ::p

Sigo sin explicarme el supuesto fichaje, en serio, mucho menos a ese precio de ganga. Os lleváis a uno de los mejores medios (tambien central) que hay en Europa... :P

Me refería a Toulalan... ::p

Perdone usted, no me había fijado en lo de central :hello:

Lo de Toulalan no lo veo tanta locura que pase del Lyon al Málaga, llevan ya un par de años sin pelear por el título, este año casi se queda sin Champions y supongo que creerá que se le ha acabado un ciclo allí. Le ponen por delante un buen proyecto y dinero y voilá!. Lo que me extraña es que por 10 kilos no se lo lleve un United, un Chelsea o un Arsenal donde creo que sería titular (incluso por delante de Khedira).

En cuanto a que las cosas se hacen muy bien es simple, aparte del compromiso que están teniendo con el club, la ciudad y los aficionados (más que nada Ghubn, que es el que realmente lleva el club, la mano derecha del auténtico jeque) y que el jeque sabe que el está para poner dinero y no para decidir. El ha puesto dinero y otros deciden por él. ¿Qué es lo que pasa? Pues que se ficha a Antonio Fernández que seguramente sea de los mejores directores deportivos de Europa, se ficha a uno de los mejores directores de Marketing que había en el fútbol español, se ficha al encargado del césped del Mallorca que por lo visto era de los mejores que había en España. Coño, que hasta alquilaron un águila para que vigilara el césped porque por lo visto ahuyenta nosequé animales o bichos en determinadas estaciones del año para que el terreno de juego esté intacto. Apuestas por mejorar la cantera y aparte de hacer una pedazo de ciudad deportiva pues te fichas al que lleva más de 20 años de encargado de la cantera del Espanyol, que es de las mejores del país también, para que lo dirija todo en esa parcela.

Una de las primeras cosas que dijeron cuando llegaron es que había un elevadísimio número de empleados que eran enchufados, y que poco a poco iban a completar todas las parcelas del club de empleados altamente cualificados. ¡Hasta se ha contratado a Dani Rovira para que presente actos públicos!

Es que no es solo poner dinero y los fichajes, es que se está creando una infraestructura muy buena en todos los niveles. Esta gente lo que hace es poner dinero y dar la cara.

Imaginar como acepta esto un aficionado como yo, que cuando empece a cogerle cariño a este club cuando rondaba por 2ªB y 2º no podías ni imaginarte que algo así iba a pasarnos. Ni en la Play Station coño.

Que alguien diga que no prefiere esto para tu club, y que prefiere caer siempre en la mediocridad y no dar un salto de calidad porque puede ser arriesgado, pues vale, puedo comprenderlo porque alomejor hace unos años yo pensaba lo mismo. Pero una vez que lo tienes y eres consciente de lo que está pasando, no me entra en la cabeza que no pudiera querer esto para mi equipo.

Dicho esto, también tengo que decir que como han dicho antigüos presidentes, y accionistas; "nos ha tocado la lotería con este hombre", porque hay jeques y jeques, y es más fácil que te salga un millonario loco que se ponga a gastar 50 millones por el Tévez o el Drogba de turno sin pensar en consecuencias, que te salga uno con un proyecto planificado al detalle para hacer crecer a un club.

Que bueno lo del aguila.Lo tienen todo controlado al detalle ::p.Totalmente de acuerdo con el último parrafo,ojala hubiese venido aquí un tio así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.