Jump to content

¿Por qué mis skin no se dimensionan bien?

Featured Replies

El hace 15 horas, Maestro dijo:

Yo tengo un cacharro de no se qué año. Lo bueno es que lo voy a cambiar dentro de estas semanas (ojalá). Solo para saber, qué notebook o qué especificaciones debe tener para soportar esa resolución?

Preguntá donde lo comprás (igualmente no hay nada más mentiroso e igonrante que un vendedor de computadoras, pero por ahí en Chile no :nuse: )

Placa de video (o placa on-board, que significa que la misma motherboard - placa principal - genera el video) y monitor, de eso depende la resolución máxima.

Buenas.

Perdonad que me entrometa pero es que he visto alguna cosa que no es del todo correcta.

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Soy bastante malo para recomendar PC o portatiles :D. Pero vamos, que ahora casi cualquiera que compres te va a soportar esa resolución. Por si las dudas, lo mas facil es asegurarte en la tienda antes de comprarlo, que soporta esa resolución :D.

Eso en los portátiles (notebook) no está tan claro lo remarcado en negrita. De echo muchos, pero muchos, no llegan a esa resolución de 1920x1080. No digo que la mayoría pues por ser un poco precavido, si no diría que la mayoría. Eso se ve en las características de cada ordenador (si son portátiles). Así que mejor fijarse bien.

Otra cosa. Con los portátiles que sólo tengan la gráfica integrada, que suele ser una Intel XXXX (lo que sea), para ver los partidos en 3D muy justo va la cosa (no tengo el FM18, pero supongo que será similar al FM17). Tengo un buen portatil, aunque ya con sus 2 años de tiempo, y para jugar los partidos en 3D tengo que activar la otra gráfica que lleva, una Nvidia. Con la integrada podría llegar a jugar, pero no va bien, al menos no va lo suficientemente bien para mí. También uso un ordenador fijo, de torre o sobremesa, que sólo tienen gráfica integrada y tampoco puedo poner en él los partidos en 3D. En 2D sin problemas. Y repito, hablo del FM2017, pero no creo que cambie mucho el FM2018.

Resumen, fíjate bien en lo que compras.

Un saludo.

El hace 8 minutos, kensi dijo:

Buenas.

Perdonad que me entrometa pero es que he visto alguna cosa que no es del todo correcta.

Eso en los portátiles (notebook) no está tan claro lo remarcado en negrita. De echo muchos, pero muchos, no llegan a esa resolución de 1920x1080. No digo que la mayoría pues por ser un poco precavido, si no diría que la mayoría. Eso se ve en las características de cada ordenador (si son portátiles). Así que mejor fijarse bien.

Otra cosa. Con los portátiles que sólo tengan la gráfica integrada, que suele ser una Intel XXXX (lo que sea), para ver los partidos en 3D muy justo va la cosa (no tengo el FM18, pero supongo que será similar al FM17). Tengo un buen portatil, aunque ya con sus 2 años de tiempo, y para jugar los partidos en 3D tengo que activar la otra gráfica que lleva, una Nvidia. Con la integrada podría llegar a jugar, pero no va bien, al menos no va lo suficientemente bien para mí. También uso un ordenador fijo, de torre o sobremesa, que sólo tienen gráfica integrada y tampoco puedo poner en él los partidos en 3D. En 2D sin problemas. Y repito, hablo del FM2017, pero no creo que cambie mucho el FM2018.

Resumen, fíjate bien en lo que compras.

Un saludo.

Gracias por el apunte. La verdad es que siempre he sido mas de PC (el de la torre :D) y nunca tuve portatil. Pensé que irían mas o menos igual. Toma nota @Maestro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.