Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro gran mes para el Depor donde solo se ha visto superado por el Real Madrid. Andina continúa marcando, lo malo es la lesión de 7 semanas de Iñiguez. 

En europa muy bien, que puesto vamos en el grupo? Habrá algún fichaje para reforzar el equipo en Enero?

• Autor
El hace 10 minutos, Luiselguay dijo:

he visto que la imagen del Real Madrid no funciona

¿Que imagen?

El hace 3 minutos, jdbecerra dijo:

¿Que imagen?

La del resultado contra el Real Madrid, que no se muestra. O es cosa mía o no se puede ver el resultado de la derrota en la imagen

• Autor
El hace 7 minutos, Luiselguay dijo:

La del resultado contra el Real Madrid, que no se muestra. O es cosa mía o no se puede ver el resultado de la derrota en la imagen

A mi se me ve bien y se me abre y todo, lo siento no se de que puede ser. Las otras imágenes las ves bien? Están todas subidas de la misma forma.

El hace 22 minutos, RafaelLana dijo:

Otro gran mes para el Depor donde solo se ha visto superado por el Real Madrid. Andina continúa marcando, lo malo es la lesión de 7 semanas de Iñiguez. 

En europa muy bien, que puesto vamos en el grupo? Habrá algún fichaje para reforzar el equipo en Enero?

Esta temporada no se que me pasa contra los grandes que no les encuentro la forma de hacerles daño :nuse:. Las lesiones son el pan nuestro de cada día :facepalm:

En Europa este año es otra cosa, pasamos de la humillación del año pasado a clasificarnos con mucho margen, nos falta un partido contra el Arsenal en diciembre por lo que pasaremos de segundos de grupo seguramente, pero yo estoy contento por el hecho de jugar bien y obtener algunas victorias, cierto que el año pasado en Champións jugaban los menos habituales y este año solo hacemos algunos retoques pero mantenemos el bloque :D

champions5c4c6a1e67b61e06.png

En principio salvo que se marchen muchos jugadores o en alguna posición que no tenemos mucho con que relevarlo en la cantera, no habrá fichajes, no soy de los que les gusta fichar en Enero, salvo hecatombe deportiva o huida masiva de jugadores.

Gracias por pasarte y comentar, espero leerte de nuevo pronto

Saludos 

El hace 10 minutos, jdbecerra dijo:

A mi se me ve bien y se me abre y todo, lo siento no se de que puede ser. Las otras imágenes las ves bien? Están todas subidas de la misma forma.

Sí, las otras imágenes las veo bien. Supongo que será cosa del navegador. Intentaré acceder en otro navegador para ver si así se ve dicha imagen

A mi  me pasa lo mismo tanto con Firefox como con Vivaldi :nuse: 

• Autor
El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

A mi  me pasa lo mismo tanto con Firefox como con Vivaldi :nuse: 

¿la misma imagen? o todas?

El hace 5 minutos, jdbecerra dijo:

¿la misma imagen? o todas?

Esa sola.

• Autor
El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Esa sola.

Voy ha volver a editar pero a mi se me ve bien, no se que puede ser.

He vuelto a subir la imagen al fmshots espero que este resuelto el problema, ya me diréis tu o @Luiselguay

Editado por jdbecerra

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Voy ha volver a editar pero a mi se me ve bien, no se que puede ser.

He vuelto a subir la imagen al fmshots espero que este resuelto el problema, ya me diréis tu o @Luiselguay

Ahora sí se ve. Gracias por resubirla y gracias a @KokoKevin por notificarlo también xD

Ahora la veo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.