Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 14 minutos, jdbecerra dijo:

la verdad es que me la sopla lo que gastaran los demás

(jabu)

El hace 14 minutos, jdbecerra dijo:

haciendo-le compañía al perro que estaba muy solo

(jabu) 

• Autor

REXURDIR.png

DOS BALONES

Imaxe relacionada

Presentadora: Bienvenidos a DOS BALONES, le programa deportivo que siempre le dará dos razones para ver los deportes. Hoy tenemos con nosotros a Fran, el entrenador del Deportivo de A Coruña. Bienvenido Fran.

Fran: Un placer poder estar aquí.

Presentadora: El Deportivo marcha segundo en la liga, clasifico segundo en la fase de grupos de la Champións pero ya ha sido eliminado en la copa por el Real Madrid, ¿como ve de momento al equipo?

Fran: De momento no tengo ninguna queja, creo que la temporada va bien encaminada hacia una nueva temporada "exitosa", a lo mejor sin títulos pero cumpliendo con creces los objetivos de inicio de temporada.

Presentadora altiva: ¿No consideras un fracaso terminar la temporada sin levantar un título?

Fran irónico: ¿El de Supercopa no cuenta?

Presentadora altiva: Me refería a uno importante, la Liga, la Champións o la Copa, bueno este último ya no.

Fran: La liga vamos segundos así que de momento tenemos una oportunidad, queda mucho aún por jugar pero no debemos olvidar que nuestro objetivo es clasificar para Europa no ganar la liga, en Champións pasamos de la fase de grupos, teniendo en cuenta el fiasco del año pasado, se puede considerar un éxito, en copa nos eliminó el Real Madrid, cualquier equipo de España puede perder contra el Real Madrid y el Deportivo es uno más.

Presentadora crecida: Hablas como el entrenador de un equipo pequeño, con miedo, de segunda,...

Fran: Quieta paisana que te estas columpiando, solo somos realistas, que la gente se venga arriba y se crea que somos la polla a mi me la suda, somos un equipo en crecimiento, que lleva unas temporadas haciéndolo muy bien y tenemos que seguir jugando cada partido como una final, nuestra mejor arma es la entrega y el sacrificio, en cuanto estos jugadores se crean estrellas el equipo se irá a la mierda.

Presentadora crecida: Pero sois los actuales campeones de liga por lo que se presupone que vais a luchar por revalidar el título y ...

Fran irritado: Alguien hablo de rendirse, no escuchas ¿verdad? vamos a dejarnos la piel en cada partido, vamos a luchar como si mañana nos fuésemos a morir todos de sífilis, porque mis jugadores tienen los cojones más grandes que el caballo de Espartero, porque el jugador que no de el 100% sobre el campo se va del equipo y yo no tengo 25 jugadores en la plantilla, tengo 25 celtas orgullosos y con ganas de luchar.

Presentadora acongojada: Bueno yo, bueno yo, cambiando de tema,  ¿Que motivo la fuga de medio equipo en el mercado de verano?

Fran calmado: Sencillo, en el Deportivo el jefe soy yo y al que se pone tonto o se viene arriba, se le abre la puerta de salida, y créeme lo mejor para ellos es cogerla. 

Presentadora: ¿Que jugador te ha defraudado en lo que va de temporada?

Fran: Ninguno, son todos buenos chicos y se entregan al máximo en cada entrenamiento o partido, son ejemplares.

Presentadora: ¿Cual es el que más le ha sorprendido?

Fran: En lo deportivo, nuestro canterano Manzano me ha dejado gratamente sorprendido, creo que tiene potencial para ser el nuevo timón del equipo, si me pregunta ya fuera del campo, no podría contestarle pues es privado.

Presentadora: Entiendo, una cuestión planteada en el mundo del fútbol tiene que ver con la media de su plantilla, que con solo 24 años de media es la más baja de la liga ¿a que se debe? ¿no se fía de la gente con más experiencia o no la valora?

Fran: Si que confío en gente con experiencia, como son Bruno Gama, Emre o Guilherme, son gente que tiene mucha experiencia y mucha calidad, pero tampoco vamos a tener un jugador en la plantilla solo por su edad, nosotros queremos gente que tenga calidad y como presionamos mucho gente que tenga resistencia y físico para aguntar el partido, pero la experiencia es muy importante, claro que sí, pero también puedes tener 25 años y mucha experiencia en tu haber, mira sino Messi con 25 años todo lo que había conseguido, es más imagina Manzano dentro de 9 años todo lo que podrá aportar en experiencia con solo 25 años pero con 10 en primera.

Presentadora: Bueno, se nos acaba el tiempo, solo nos queda felicitar a Fran por todo lo conseguido y desearle mucha suerte en sus próximos retos

Fran: Gracias por todo, como siempre ha sido un placer que me invitasen.

Presentadora: A nuestros queridos seguidores solo nos queda desearles un buen fin de semana y que los esperamos en la próxima entrega de DOS BALONES, el programa en el que siempre tendrán algo interesante que ver. Buenas Noches.

Imaxe relacionada

El hace 56 minutos, jdbecerra dijo:

REXURDIR.png

DOS BALONES

Imaxe relacionada

Presentadora: Bienvenidos a DOS BALONES, le programa deportivo que siempre le dará dos razones para ver los deportes. Hoy tenemos con nosotros a Fran, el entrenador del Deportivo de A Coruña. Bienvenido Fran.

Fran: Un placer poder estar aquí.

Presentadora: El Deportivo marcha segundo en la liga, clasifico segundo en la fase de grupos de la Champións pero ya ha sido eliminado en la copa por el Real Madrid, ¿como ve de momento al equipo?

Fran: De momento no tengo ninguna queja, creo que la temporada va bien encaminada hacia una nueva temporada "exitosa", a lo mejor sin títulos pero cumpliendo con creces los objetivos de inicio de temporada.

Presentadora altiva: ¿No consideras un fracaso terminar la temporada sin levantar un título?

Fran irónico: ¿El de Supercopa no cuenta?

Presentadora altiva: Me refería a uno importante, la Liga, la Champións o la Copa, bueno este último ya no.

Fran: La liga vamos segundos así que de momento tenemos una oportunidad, queda mucho aún por jugar pero no debemos olvidar que nuestro objetivo es clasificar para Europa no ganar la liga, en Champións pasamos de la fase de grupos, teniendo en cuenta el fiasco del año pasado, se puede considerar un éxito, en copa nos eliminó el Real Madrid, cualquier equipo de España puede perder contra el Real Madrid y el Deportivo es uno más.

Presentadora crecida: Hablas como el entrenador de un equipo pequeño, con miedo, de segunda,...

Fran: Quieta paisana que te estas columpiando, solo somos realistas, que la gente se venga arriba y se crea que somos la polla a mi me la suda, somos un equipo en crecimiento, que lleva unas temporadas haciéndolo muy bien y tenemos que seguir jugando cada partido como una final, nuestra mejor arma es la entrega y el sacrificio, en cuanto estos jugadores se crean estrellas el equipo se irá a la mierda.

Presentadora crecida: Pero sois los actuales campeones de liga por lo que se presupone que vais a luchar por revalidar el título y ...

Fran irritado: Alguien hablo de rendirse, no escuchas ¿verdad? vamos a dejarnos la piel en cada partido, vamos a luchar como si mañana nos fuésemos a morir todos de sífilis, porque mis jugadores tienen los cojones más grandes que el caballo de Espartero, porque el jugador que no de el 100% sobre el campo se va del equipo y yo no tengo 25 jugadores en la plantilla, tengo 25 celtas orgullosos y con ganas de luchar.

Presentadora acongojada: Bueno yo, bueno yo, cambiando de tema,  ¿Que motivo la fuga de medio equipo en el mercado de verano?

Fran calmado: Sencillo, en el Deportivo el jefe soy yo y al que se pone tonto o se viene arriba, se le abre la puerta de salida, y créeme lo mejor para ellos es cogerla. 

Presentadora: ¿Que jugador te ha defraudado en lo que va de temporada?

Fran: Ninguno, son todos buenos chicos y se entregan al máximo en cada entrenamiento o partido, son ejemplares.

Presentadora: ¿Cual es el que más le ha sorprendido?

Fran: En lo deportivo, nuestro canterano Manzano me ha dejado gratamente sorprendido, creo que tiene potencial para ser el nuevo timón del equipo, si me pregunta ya fuera del campo, no podría contestarle pues es privado.

Presentadora: Entiendo, una cuestión planteada en el mundo del fútbol tiene que ver con la media de su plantilla, que con solo 24 años de media es la más baja de la liga ¿a que se debe? ¿no se fía de la gente con más experiencia o no la valora?

Fran: Si que confío en gente con experiencia, como son Bruno Gama, Emre o Guilherme, son gente que tiene mucha experiencia y mucha calidad, pero tampoco vamos a tener un jugador en la plantilla solo por su edad, nosotros queremos gente que tenga calidad y como presionamos mucho gente que tenga resistencia y físico para aguntar el partido, pero la experiencia es muy importante, claro que sí, pero también puedes tener 25 años y mucha experiencia en tu haber, mira sino Messi con 25 años todo lo que había conseguido, es más imagina Manzano dentro de 9 años todo lo que podrá aportar en experiencia con solo 25 años pero con 10 en primera.

Presentadora: Bueno, se nos acaba el tiempo, solo nos queda felicitar a Fran por todo lo conseguido y desearle mucha suerte en sus próximos retos

Fran: Gracias por todo, como siempre ha sido un placer que me invitasen.

Presentadora: A nuestros queridos seguidores solo nos queda desearles un buen fin de semana y que los esperamos en la próxima entrega de DOS BALONES, el programa en el que siempre tendrán algo interesante que ver. Buenas Noches.

Imaxe relacionada

Me encanta este programa. ¿Puedo utilizar algo parecido en mi historia? xD 

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Fran: Segundo :nuse: 

• Autor
El hace 1 hora, Luiselguay dijo:

Me encanta este programa. ¿Puedo utilizar algo parecido en mi historia? xD 

Claro que si, coge todo lo que quieras.

Creo que lo que más le gusta a la gente es el programa Dos Balones :D

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

Fran: Segundo :nuse: 

Es que vivimos al segundo :D 

• Autor

REXURDIR.png

Oviedo

ovie-f-2019.png

Partidazo del Deportivo para recuperar la fe y elevar la moral y que mejor rival que uno en puestos de descenso para recuperar la motivación. En el minuto 23 Iñíguez pasa a Luca, este abre a la banda a la carrera de Saúl que centra para Zivkovic cabeceara dentro. Unos 20 minutos después Gama abre a la banda a Palencia que subía como un rayo, centra para que Zivkovic cabeceara dentro de nuevo y nos vamos al descanso. A la vuelta, en el minuto 58 Bruno Gama saca el córner, Zivkovic prolonga de cabeza (tiene una cabeza de oro) y Andone marca un misil desde la frontal. En el minuto 62 dimos entrada a los hombres de refresco. En el 73, uno de los hombres con las piernas frescas, Gil Santos, saca la falta al centro del área y otro hombre de refresco Colley marca un buen cabezazo. La manita llegó en el 82, cuando Andone deja en banda para Gil Santos centre y Laxalt llegando desde la otra banda enchufa dentro. Partido perfecto del Deportivo frente a un equipo en horas bajas que nos sirve para coger confianza después de las derrotas frente a Real Madrid y Atlético.

Sevilla

sev-f-2019.png

Después del partido contra el Oviedo los jugadores han recuperado la confianza y el buen juego. El partido no tardó mucho en ponérsele de cara al Depor, que en el minuto 15 marcaba el primero, cuando en una jugada que inició Palencia desde el lateral, pasa al centro donde la recoge Iñíguez, que pasa en largo a la espalda de la defensa para la carrera de Zivkovic, que casi sin ángulo remata dentro. En solo diez minutos más llegaría el segundo, cuando Gama desde la banda centra y Zivkovic cabecea dentro (lo dicho, cabeza de oro), después de este segundo gol, el equipo se lo tomo con mucha calma, por lo que el tercer y definitivo tanto llegaría en el 86, cuando Laxalt desde la banda pasa a la carrera de Zivkovic que mete al área donde Luis F. la caza al vuelo y la manda al fondo de las mallas. Otra buena victoria y tres nuevos puntos para la saca. Lo malo fue la lesión de Andone que se perderá entre 5-6 semanas.

Betis

Bet-f-2019.png

Contra el Betis volvimos a ganar con buen juego pero menos eficacia que en los anteriores. El partido comenzó muy bien para el Deportivo, ya que en el minutos 7 Palencia desde el lateral pasa por la banda a Luis F. que centra al área, donde un enorme Zivkovic marca con un gran cabezazo (vamos a tener que asegurarle la cabeza). Antes del descanso el Deportivo puso el segundo en el marcador, en un enorme jugadón que comenzó Saúl con un pase al centro para Guilherme, este abre a banda para Bruno Gama, que pasa adelante a Luis F. que retrasa para Iñíguez que filtra para Zivkovic que manda un misil teledirigido a la red, pensábamos que iba a ser otra goleada, pero las llegadas eran infructuosas y el Betis en su única llegada recortó distancias por medio de Livaja, pero no llevaban peligro por lo que no nos preocupaba ese gol aislado.

Tenerife

tenef-f-2019.png

Frente al Tenerife y con la cabeza puesta en el partido de Champións frente a la Juventus, decidimos dar la oportunidad a los menos habituales de ser importantes también en liga, así saltamos con un once totalmente nuevo, por suerte resolvieron el partido muy bien. Creábamos más ocasiones y con más peligro, pero tardamos una eternidad en abrir el marcador, lo conseguimos en el 68, cuando Gil Santos saca un corner y Velázquez cabecea dentro. Ya dábamos por buena la victoria por la mínima, cuando Manzano pasa a Borja Lasso en el centro y este filtra para Zivkovic que remata dentro de forma sencilla. Buena victoria y para casa, lo mejor sin duda fue que los suplentes dieron la cara, destacando Gil Santos y Velázquez. El bueno de Manzano sumó un nuevo partido en su cuenta y no lo hizo nada mal. 

Juventus (ida champións)

ida-juve-ch-2019.png

Aprovechamos el partido del Tenerife para dar descanso a los titulares, por lo que saltamos frente a la Juve con todo lo disponible. Dimos la cara, no creamos mucho peligro pero tuvimos nuestras opciones, aunque el partido lo dominó la Juve, pero seguimos vivo, es lo mejor que se puede decir, bueno no, Gama es todo un veterano y fue el mejor del partido, no le pesó la importancia del encuentro, así como Guilherme, otro veterano que puso toda la carne sobre el asador para mantener al Deportivo en el partido.

Barça

barca-f-2019.png

Después de la Juve recibimos al Barcelona, dos grandes partidos seguidos y en los dos dimos la cara. Creamos menos ocasiones que el Barça pero con mucho más peligro, pues llegamos a tirar 5 veces más a puerta que el Barça :D, pero no tuvimos la suerte de marcar. Gran parte del equipo estuvo a la altura, destacar en negativo que Gama después del partidazo que se marco en champións bajo mucho el pistón. Con este partido cerramos febrero.

Clasificación Febrero

De momento encabezamos la clasificación, pero aunque le sacamos un punto al Real Madrid, estos tienen un partido menos por lo que de ganar pasaremos a la segunda plaza, lo cual no está nada mal.

Partidos Marzo

Marzo será un mes complicado en el que nos jugaremos muchas cosas. Comenzaremos el mes con la visita del Villarreal (decimotercer clasificado) su juego deja mucho que desear, no queda ni rastro de aquel equipo y juego que los llevo a Europa, con Forlan, Riquelme y compañía.  Después nos vamos a jugar contra la Real Sociedad (decimosexto clasificado) inmerso en una crisis brutal, se encuentra a solo 8 puntos del descenso. El tercer partido del mes es contra el Real Madrid, el líder de la clasificación, si ganamos lo adelantaremos, pero si perdemos nos alejaremos y ya no tendremos tiempo a recuperar los puntos perdidos, por si fuera poco, acto seguido nos jugamos el pase en Champións contra la Juve y en su casa :facepalm:, cerramos el mes contra el Málaga, el undécimo clasificado, con un juego irregular, esperemos que no nos dé muchos problemas.

Editado por jdbecerra

Espectacular mes, volvemos a recuperar el liderato, y un gran resultado ante la Juve en casa. Lo malo las lesiones, 6 semanas Andone, no veas!! Mira en el cuerpo de preparadores físicos y buscate a otros con más calidad igual esa es la solución para paliar tanta lesion.

Saludos!!

• Autor

ROLDA-PRENSA14c9f4434a158a3d.png

El hace 25 minutos, RafaelLana dijo:

Espectacular mes, volvemos a recuperar el liderato, y un gran resultado ante la Juve en casa. Lo malo las lesiones, 6 semanas Andone, no veas!! Mira en el cuerpo de preparadores físicos y buscate a otros con más calidad igual esa es la solución para paliar tanta lesion.

Saludos!!

¿Que tal compañero? 

El liderato lo recuperamos a medias, ya que el Madrid tiene un partido menos y frente al Málaga, así que damos por ganado el partido al Madrid. 

El empate ante la Juve nos da opciones en casa de lograr algo positivo. 

No pensaba cambiar el cuerpo técnico, pero tendré que mirar, porque tenemos lesionados casi cada dos partidos, menos mal que la mayoría de las veces son lesiones relativamente cortas.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos

Yo, como todos saben, tengo mis serios problemas mentales..... Uno de ellos es que en un foro (de Civilization) en el que participaba hace años me llevaba muy mal con un sevillano muy tarado pero orgulloso... eso hizo que le tomara tirria al Sevilla xD

Por otra parte, el Madrid nunca fue un club que me cayera bien. Y además, la Juventus es mi club odiado de Italia (es el club de los Agnelli, testaferros del Vaticano, que no tiene nada que ver con Vatman)

Por ende, me algra que le hayas rompido el culo al Sevilla y le hayas sacado un empate a la Juve xD

Que delicia el programa Dos Balones, hace muy bien su trabajo la presentadora (amo) xD

Estamos siendo muy regulares en Liga, donde solo perdemos algunos puntos contra los equipos más peligrosos, espectacular eso sí la goleada contra el Sevilla y el empate contra la Vieja Ladrona (soy del Milan en Italia y no me cae para nada la Juve como nuestro detallista amigo @KokoKevin:silb:).

A ver si damos un paso adelante en este mes, realmente decisivo para el devenir de la temporada.

Espectacular violación al Sevilla. A ver si el Málaga te ayuda ganando al Real Madrid y perdiendo ante ti xD. También ojito a que hayas sacado empate ante dos grandes. Y por último, buen detalle lo de la clasificación juvenil, que pondré en mi historia a partir de la segunda temporada si me lo permites :P:D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.