Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ROLDA-PRENSA14c9f4434a158a3d.png

El hace 23 horas, KokoKevin dijo:

Yo, como todos saben, tengo mis serios problemas mentales..... Uno de ellos es que en un foro (de Civilization) en el que participaba hace años me llevaba muy mal con un sevillano muy tarado pero orgulloso... eso hizo que le tomara tirria al Sevilla xD

Por otra parte, el Madrid nunca fue un club que me cayera bien. Y además, la Juventus es mi club odiado de Italia (es el club de los Agnelli, testaferros del Vaticano, que no tiene nada que ver con Vatman)

Por ende, me algra que le hayas rompido el culo al Sevilla y le hayas sacado un empate a la Juve xD

Pues a mi ni bien ni mal, tampoco lo veo mucho :nuse: del Sevilla me gustaba Monchi, el tío rehacía el equipo temporada tras temporada, vaya ojo para los fichajes.

El Madrid era uno de los clubs odiados por los deportivistas pero tras el centenariazo la cosa cambio :D

La Juve tiene buenos jugadores y reina en Italia, pero soy más de la Roma :silb:, pero tenemos que reconocer que Bufón es el puto amo :D

Ya entiendo lo de los problemas mentales en que mente enferma se relaciona Vaticano - Vatman:nuse: y Batman :D

Esto son las cosas de Fran y sus jugadores, igual pierden contra el Atlético por goleada como le dan una paliza al Sevilla :boxing:

Gracias por pasarte.

Saludos

El hace 23 horas, seba_el10 dijo:

Que delicia el programa Dos Balones, hace muy bien su trabajo la presentadora (amo) xD

Estamos siendo muy regulares en Liga, donde solo perdemos algunos puntos contra los equipos más peligrosos, espectacular eso sí la goleada contra el Sevilla y el empate contra la Vieja Ladrona (soy del Milan en Italia y no me cae para nada la Juve como nuestro detallista amigo @KokoKevin:silb:).

A ver si damos un paso adelante en este mes, realmente decisivo para el devenir de la temporada.

El éxito de la historia no es Fran o el Deportivo, sino el programa paralelo Dos Balones, no se lo digas a @KokoKevin pero todas pasaron o están en el programa Zapeando de la Sexta, TV Española :D

El año pasado le teníamos tomada la medida a los grandes, pero este año los refuerzos me están rompiendo los esquemas pero seguro que aprenderemos, además que perder contra los grandes tampoco es para llorar. 

En este mes seguiremos con nuestra lucha constante, como si se nos fuera la vida en cada partido.

Gracias por pasarte.

Saludos

El hace 20 horas, Luiselguay dijo:

Espectacular violación al Sevilla. A ver si el Málaga te ayuda ganando al Real Madrid y perdiendo ante ti xD. También ojito a que hayas sacado empate ante dos grandes. Y por último, buen detalle lo de la clasificación juvenil, que pondré en mi historia a partir de la segunda temporada si me lo permites :P:D

Veo que a todos os gusto el partido del Sevilla :D 

El Málaga no está para muchos favores ahora mismo pero nunca se sabe.

No hace falta que pidas permiso, usa lo que te interese, al contrario me alegra ver que la gente se inspira con el Depor :D

Gracias por pasarte.

Saludos

Bueno nos encontramos ya en Febrero y madre mía que gran temporada se está volviendo a sacar Fran con el Depor, increíble, ya no solo tiene pinta de que de seguir así revalidará la liga, sino que va a hacer un papel importante en Champions, pero bueno, viendo la hazaña del año pasado, pensar que este año iba a ser diferente era una quimera, este Depor está creciendo, y seguirá dando que hablar con el paso de los meses y sobre todo de las temporadas. 

Ese 5-0 al Oviedo me ha dolido en el alma, ¿siguen con el mismo núcleo de la actualidad, o han hecho algún que otro fichaje interesante? Eso si lo tenemos muy chungo para no descender así que no creo que mucho mejor que ahora estén. 

Saludos.

El hace 54 minutos, jdbecerra dijo:

Veo que a todos os gusto el partido del Sevilla :D 

El Málaga no está para muchos favores ahora mismo pero nunca se sabe.

No hace falta que pidas permiso, usa lo que te interese, al contrario me alegra ver que la gente se inspira con el Depor :D

Gracias por pasarte.

Saludos

El Málaga lo mismo te ayuda a ganar la liga que te la quita en un momento. Son los chanchullos de Al Thani

Bueno, llego tardísimo, pero felicitarte por el anterior título liguero. Poco más y te felicito por el próximo, que salvo se fastidie, pinta a que lo revalidarás.

En Champions, un poco lo esperado. El Arsenal, de momento, es más equipo, y las victorias ante Ajax y Celtic son buenas noticias. Lo malo es el cruce ante la Juve, ir a Turín a ganar con un 0-0 en casa no pinta bien, aunque un empate con goles también te vale.

Seguiré atento la evolución de Zivkovic, que lo tengo en el Vitesse. Interesante que pagaras (creo) 16M€ por él. Esto me hace pensar que le sacaré un buen rendimiento económico, ya que me costó 2M€ y pico. Veremos.

En fin, suerte y a ver si siguen lloviendo títulos.

• Autor

El hace 17 horas, jayckjames dijo:

Bueno nos encontramos ya en Febrero y madre mía que gran temporada se está volviendo a sacar Fran con el Depor, increíble, ya no solo tiene pinta de que de seguir así revalidará la liga, sino que va a hacer un papel importante en Champions, pero bueno, viendo la hazaña del año pasado, pensar que este año iba a ser diferente era una quimera, este Depor está creciendo, y seguirá dando que hablar con el paso de los meses y sobre todo de las temporadas. 

Ese 5-0 al Oviedo me ha dolido en el alma, ¿siguen con el mismo núcleo de la actualidad, o han hecho algún que otro fichaje interesante? Eso si lo tenemos muy chungo para no descender así que no creo que mucho mejor que ahora estén. 

Saludos.

¿Que tal compañero? En liga vamos bien encaminados y en Europa tuvimos la "mala" suerte de encontrarnos tan pronto con uno de los favoritos a ganar la final. El año pasado en liga estuvimos muy regulares ganando muchos partidos, incluso sacando buenos resultados contra los grandes, este año los grandes se nos están atragantando pero de momento con ganar al resto nos vale para luchar por la liga, en cuanto a Europa el año pasado fue para el olvido, este año por lo menos nos queda la alegría de haber pasado la fase de grupos y con buena nota.

El Oviedo es carne de segunda y no parece que tengan trazas de revertir la situación.

Te paso unas imagenes de la plantilla actual en marzo de 2020

oviedo1.pngoviedo2.png

Fichajes temporada 19/20

fichajes-19-20.png

Fichajes temporada 18-19

fichajes-18-19.png

Fichajes 17/18

fichajes-17-18.png

Gracias por pasarte, espero que disfrutes de la historia.

Saludos

El hace 17 horas, Luiselguay dijo:

El Málaga lo mismo te ayuda a ganar la liga que te la quita en un momento. Son los chanchullos de Al Thani

¿Que tal compañero? Cerramos el mes contra el Málaga, así que llama a Al Thani y que se dejen perder y le enviamos unos percebes :D

Saludos

El hace 4 horas, MaGGneto dijo:

Bueno, llego tardísimo, pero felicitarte por el anterior título liguero. Poco más y te felicito por el próximo, que salvo se fastidie, pinta a que lo revalidarás.

En Champions, un poco lo esperado. El Arsenal, de momento, es más equipo, y las victorias ante Ajax y Celtic son buenas noticias. Lo malo es el cruce ante la Juve, ir a Turín a ganar con un 0-0 en casa no pinta bien, aunque un empate con goles también te vale.

Seguiré atento la evolución de Zivkovic, que lo tengo en el Vitesse. Interesante que pagaras (creo) 16M€ por él. Esto me hace pensar que le sacaré un buen rendimiento económico, ya que me costó 2M€ y pico. Veremos.

En fin, suerte y a ver si siguen lloviendo títulos.

¿Que tal compañero? Nunca se llega tarde, se llega cuando se llega :D En la liga estamos en dura lucha con el Real Madrid por el título, esperemos aguantar hasta el final.

En la fase de grupos lo hicimos muy bien, ahora contra la Juve si que tenemos que darlo todo y aún así no creo que sea suficiente pero la ilusión es lo último que se pierde.

Zivkovic lo fichamos en la temporada 2019-2020  con 23 años y no lo está haciendo nada mal, te paso las estadísticas de lo que llevamos de temporada y las de sus anteriores club (solo liga que es lo que aparece) Si lo cuidas un poco y lo respetan las lesiones (está temporada no le dejan coger ritmo) tienes un delantero de mucho nivel que marcará una época :D

zivkovic.png  

Saludos

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

¿Que tal compañero? Cerramos el mes contra el Málaga, así que llama a Al Thani y que se dejen perder y le enviamos unos percebes :D

Saludos

Sigue Al Thani en el Málaga para esa temporada? Me extraña que no lo echaran ya los propios aficionados xD 

Bufff, que el Brighton pagara por Zivkovic 12M€ en la misma temporada que yo lo he sacado por 2.2M€ del Oostende, me parece más que interesante. Creo (no lo sé, porque no la tengo cargada) que en mi partida el Oostende desciende en la primera temporada, de ahí que haya podido comprarlo tan barato, tal vez. Pero vamos, que apunta a que, si hace un par de campañas buenas, podré sacar buena tajada por él.

La verdad que ahora mismo está de suplente de Matavz, aunque en el primer partido que le he dado de titular, gol y asistencia.  A ver si sigue en esa tónica, que Matavz cumplirá este año 30 tacos y nada me gustaría más que Zivkovic se hiciera un Dios del fútbol y poder disfrutar de él durante mucho tiempo. Ya te contaré!

• Autor

El hace 2 horas, Luiselguay dijo:

Sigue Al Thani en el Málaga para esa temporada? Me extraña que no lo echaran ya los propios aficionados xD 

altani.png

Como puedes ver sigue Al-Thani, creo que prometió cervezas gratis en todos los partidos :D, no le va mal esta temporada van octavos.

El hace 1 hora, MaGGneto dijo:

Bufff, que el Brighton pagara por Zivkovic 12M€ en la misma temporada que yo lo he sacado por 2.2M€ del Oostende, me parece más que interesante. Creo (no lo sé, porque no la tengo cargada) que en mi partida el Oostende desciende en la primera temporada, de ahí que haya podido comprarlo tan barato, tal vez. Pero vamos, que apunta a que, si hace un par de campañas buenas, podré sacar buena tajada por él.

La verdad que ahora mismo está de suplente de Matavz, aunque en el primer partido que le he dado de titular, gol y asistencia.  A ver si sigue en esa tónica, que Matavz cumplirá este año 30 tacos y nada me gustaría más que Zivkovic se hiciera un Dios del fútbol y poder disfrutar de él durante mucho tiempo. Ya te contaré!

En la temporada 18/19 la única que jugo en el Oostende lo hizo muy bien con 19 goles y 8 asistencias, con una media de 7,20, nada mal, no se si los 12 M€ eran realistas, o si yo me crecí con esos 16M€ :D pero con el Depor en 20 partidos lleva la buena cantidad de 14 goles, 3 asistencias, 4MJP y una media de 7,41 y eso que tuvo varias lesiones cuando mejor lo estaba haciendo. Salvo que de una partida a otra cambie mucho la cosa, tiene un gran jugador para pulir y sacar un buen rendimiento ya sea económico (con esos 2.2 que te costó fijo que le sacas un buen beneficio) como deportivo.

Dale minutos y seguro que se sale, bueno es mi consejo, tu haz lo que quieras :D

• Autor

REXURDIR.png

Villarreal

resultado-Villa1.pngalineacion-Villa1.png

Empezamos el mes recibiendo al Villarreal en nuestra casa. El partido fue bastante igualado entre los dos equipos, ninguno estaba a un nivel superior al otro. El partido se decidió en el minuto 30, cuando Manzano abre a Laxalt que centra al segundo palo y Gama marca de tiro cruzado, gol típico del Deportivo (y del FM), fue la jugada que decidió el partido porque aunque hubo un par de ocasiones por cada equipo ninguno materializó en gol. Lo mejor del equipo, como podéis ver, fueron las bandas, lo pero, la falta de gol de los dos delanteros (no por salir con más delanteros se marca más :facepalm:)

Real Sociedad

resultado-RS1.pngalineacion-RS1.pnglesions-Iniguez.png

Nos tocó viajar a Donosti para enfrentarnos a la Real Sociedad, en este partido, alejados de la presión de jugar en casa, el Deportivo controló muy bien el partido, creando más peligro y mejor juego que su rival. Así en el minuto 65 Manzano pasa en corto a Luca, que abre a banda para Gama que centra al primer toque (calidad le sobra) y Zivkovic marca con el pie (si también sabe meterlos con los pies), tardamos en abrir un partido que controlábamos por completo.  En el último suspiro, el Deportivo se encontró con un segundo gol que hace más justicia al partido realizado por el equipo, así Manzano pasa a la espalda de la defensa y Gil Santos entrando en carrera desde la banda marca de tiro cruzado. La mala noticia fue la lesión Iñíguez que no duro ni un minuto sobre el terreno de juego antes de lesionarse :facepalm:.

Real Madrid

resultado-RM1.pngalineacion-RM1.pnglesion-Sergi-Palencia.png

Si había un partido marcado en rojo este mes era sin duda contra el Real Madrid, el Deportivo salió con todo lo que tenía a mano, en un 4-4-2 que también nos estaba funcionando y contra el Real Madrid hicimos el mejor partido de la temporada. El partido fue igualado en juego pero el Depor fue muy superior en eficacia. Así en el 36 el Dios Manzano pasa al Todopoderos Luca que filtra un pase a la carrera de Zivkovic, que controla y tira, el portero despeja y el rebote lo recoge Luis F. que empuja dentro. Media hora de juego después el recién entrado Gil Santos recibe un buen pase del Dios Manzano y centra al área, donde Zivkovic cabecea dentro. Partidazo del Depor en Riazor, un estadio talismán para el equipo. La mala noticia, es una nueva lesión, en esta ocasión le todo el turno a Sergi Palencia que se perderá un mínimo de una semana, no estará frente a la Juve.

Juventus

resultado-JV1.pngalineacion-JV1.png

Mal partido del Deportivo, le peso la importancia del partido, hasta el punto que Manzano estuvo en modo terrenal, pero el resto del equipo tampoco estuvo bien, el único que mantuvo el tipo fue Guilherme, que intento echarse el equipo a la espalda pero no fue suficiente. Los cambios tampoco ayudaron a mejorar la imagen del equipo. Con esto nos despedimos para esta campaña de Europa, algún día llegaremos de nuevo a una semifinal pero no va a ser este día, nos vamos contentos por la buena fase de grupo y por mantener el tipo frente a la Juve en el partido de Riazor.

Málaga

resultado-Mal1.pngalineacion-Mal1.png

Nos habían prometido ayuda por parte del Málaga en nuestra lucha por ganar la liga :nono pero la verdad es que lucharon como jabatos y nos lo pusieron muy pero que muy difícil durante el partido, pero el Deportivo es un campeón y como tal tuvimos la suerte del campeón :D El partido empezó bien para el Deportivo que en el minuto 19 Saúl saca un córner y Pennington de cabeza adelanta al Depor, nos las prometíamos muy felices pero el Málaga no se vino abajo y fue a por el partido, incluso estuvimos pidiendo la hora al arbitro para que el Málaga no nos empatara. Lo bueno fue la victoria y que Francis aprovecho bien su oportunidad para sumar minutos, lo malo es que Bruno Gama lleva tres partidos por debajo de su nivel, esperemos que sea puntual y no un bajón de la edad.  

Clasificación Marzo

clasificacion-marzo.png

El Real Madrid sigue con un partido menos pero tras la victoria en Riazor, tenemos un pequeño margen, no muy grande pero quedan pocos partidos y quien sabe si será suficiente. El Barcelona, tras los refuerzos de invierno, sigue siendo un equipo muy irregular, igual que Villarreal y Sevilla, que lucharán con Español y Málaga por la Uefa, los aficionados del Oviedo estarán muy tristes pues otro mes más el equipo sigue inmerso en una crisis del copón, Leganés, Huesca o Tenerife, ¿quien se salvará? 

Partidos Abril

partidos-abril.png

Empezamos en Riazor con la visita del Huesca, que se encuentra en un estado de forma pésimo, viene de una racha nefasta de resultado, por lo que es candidato al descenso y el Deportivo intentará ahondar más en la crisis del decimoctavo clasificado. Después llega a Riazor el Valencia, que camina en el puesto 13 de la tabla, muy lejos de Europa, no se juega nada y no juega a nada, está en una dinámica muy irregular de juego, por lo que vamos intentar llevarnos los tres puntos. Seguimos con nuestra primera y única salida del mes, nos toca Bilbao para enfrentarnos al Athletic, deimoquinto clasificado y al igual que el Valencia lleva una temporada para el olvido, esperemos hacer un buen partido, por último recibimos en casa al Español, que está luchando en la séptima posición y tiene la Uefa a tiro, será el rival más complicado del mes. Mes corto que nos puede dar muchas opciones de luchar hasta el final por la liga o si hacemos el tonto de olvidarnos de ella.

Clasificación Juvenil

clasificacion-juvenil.png

El equipo juvenil está a tres puntos del líder (ese odioso celta :D). Los chicos están haciendo una gran campaña. Les deseamos toda la suerte del mundo, pues eso significa que tenemos talento por pulir en la cantera.

clas.cha.juvenil.png

En la Uefa Youth a nuestros canteranos les va mucho mejor que a los mayores y se han clasificado para cuartos de final, si llega a estar Manzano en el equipo mi madre lo que harían :D De todas formas, vaya campaña están haciendo.

Malas noticias

Kompany.png

El manager del Deportivo juvenil que tan bien lo estaba haciendo ha decidido aceptar una oferta del Rayo para irse a entrenar al equipo en segunda, no pudimos ni quisimos hacer nada por impedir lo que es un paso enorme para Kompany como entrenador, se lo merece y lo felicitamos, deseándole suerte en segunda. Barral ya se ha puesto a buscar un substituto para Kompany pero encontrar a alguien que mantenga el listón de Kompany va a ser complicado.

Buenas noticias

inst-juveniles.png

Después de insistir varias veces, hemos conseguido que Tino invierta en mejorar las instalaciones de los juveniles, porque se lo merecen tras la campaña que se están currando.

De nuevo cuumplimos en liga, el único aspecto negativo la eliminación prematura en champions, pero era la Juve y en su campo... La victoria ante el Madrid enorme!!!.

La marcha de Vincent Kompany es una pena, pero también hay entrenadores de la casa que pueden hacerlo igual o mejor, ya que cuentas con una gran plantilla en el filial.

A luchar por el título, que es lo que nos queda!!! saludos.

• Autor

El hace 15 horas, RafaelLana dijo:

De nuevo cuumplimos en liga, el único aspecto negativo la eliminación prematura en champions, pero era la Juve y en su campo... La victoria ante el Madrid enorme!!!.

La marcha de Vincent Kompany es una pena, pero también hay entrenadores de la casa que pueden hacerlo igual o mejor, ya que cuentas con una gran plantilla en el filial.

A luchar por el título, que es lo que nos queda!!! saludos.

Buenas compañero ¿Como van las cosas? espero que bien.

En liga seguimos cumpliendo con creces las expectativas, en Europa la Juve fue demasiado, casi siempre que nos crecemos con un buen resultado (como fue el del Real Madrid) pronto nos dan una colleja y nos devuelve a la tierra, en este caso fue la Juve la que nos devolvió a la realidad.

Kompany tenía unos atributos fuera de serie, más aún para un equipo juvenil, por lo que intentaremos traer alguien de nivel, pues tengo la fe que si el entrenador es bueno los jugadores se desarrollan mejor, solo hay que ver la campaña del juvenil, con la llegada este año de Kompany dieron un gran salto adelante.

El título es un sueño pero nos quedan muchos partidos contra equipos en una mala situación y si el Madrid tropieza :silb:

Gracias por pasarte.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.