Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 7 minutos, Luiselguay dijo:

El Depor ganando la liga y el Málaga yendo a Europa League. Bueno, a la fase previa de Europa League realmente, pero bueno. Gran temporada, la verdad ^^

Nada que ver con la vida real :facepalm: esto es lo bueno del FM :D

Para que los seguidores del Málaga se quejen del jeque, ahí los tienes en Europa, superando a equipos como Sevilla y Valencia, además siendo el equipo andaluz mejor clasificado :D

Podrías poner un gif de la jugada KokoKevin, así me entero de porqué :nuse: 

• Autor
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Podrías poner un gif de la jugada KokoKevin, así me entero de porqué :nuse: 

Citandote en tu hilo pásala al segundo palo "En FM18 me está pasando algo que no me pasaba en otros: siempre entra un rival libre por el segundo palo. A veces (menos) es a favor.

No entiendo por qué los defensores se van todos al primer palo y al centro y dejan que entren por el segundo como Garcha por su casa (jopu)

A mi no me marcan, soy yo el que centra al segundo palo para que mi extremo o DLI entre como perico por su casa y marque a placer.

Lo del gif está un poco complicado, tendría que bajar un programa y grabarlo (aún no me he decidido, estaba pensando en hacerlo para que la gente vea los goles pero de momento aún no baje ningún programa) si te urge lo hago sino me pensaré si para la próxima campaña o historia me paso a los gif, tengo que estudiar como se hacen .....

El hace 15 minutos, jdbecerra dijo:

Nada que ver con la vida real :facepalm: esto es lo bueno del FM :D

Para que los seguidores del Málaga se quejen del jeque, ahí los tienes en Europa, superando a equipos como Sevilla y Valencia, además siendo el equipo andaluz mejor clasificado :D

Sí, si la cosa es que el jeque en el juego es buena gente y aporta dinero. En la vida real es otra cosa :silb:

El hace 8 minutos, jdbecerra dijo:

Citandote en tu hilo pásala al segundo palo "En FM18 me está pasando algo que no me pasaba en otros: siempre entra un rival libre por el segundo palo. A veces (menos) es a favor.

No entiendo por qué los defensores se van todos al primer palo y al centro y dejan que entren por el segundo como Garcha por su casa (jopu)

A mi no me marcan, soy yo el que centra al segundo palo para que mi extremo o DLI entre como perico por su casa y marque a placer.

Lo del gif está un poco complicado, tendría que bajar un programa y grabarlo (aún no me he decidido, estaba pensando en hacerlo para que la gente vea los goles pero de momento aún no baje ningún programa) si te urge lo hago sino me pensaré si para la próxima campaña o historia me paso a los gif, tengo que estudiar como se hacen .....

Está bien. No entendía porqué.

Tankes.

Bueno! enhorabuena por el doblete, la liga es la segunda consecutiva, ¿verdad?.

vaya euroDepor... ahora toca formar una plantilla competitiva para Europa, que no vuelva a pasar lo de la Juve! ¿tienes algún fichaje hecho ya? cuenta, cuenta!

• Autor
El hace 9 minutos, Luiselguay dijo:

Sí, si la cosa es que el jeque en el juego es buena gente y aporta dinero. En la vida real es otra cosa :silb:

Cuidado con lo que decimos del jeque a ver si nos va a poner mirando a la meca :D

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180406/442246614659/jeque-malaga-amenaza-alcalde-tensar-relaciones-catar-espana.html

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Está bien. No entendía porqué.

Tankes.

La bautizamos así por el parecido con tu hilo y porque cada vez que marco de esta manera me acordaba de él, pero si quieres la rebautizamos :nuse: Incluso te dejo escoger el nombre :D

Saludos

El hace 8 minutos, MaGGneto dijo:

Bueno! enhorabuena por el doblete, la liga es la segunda consecutiva, ¿verdad?.

vaya euroDepor... ahora toca formar una plantilla competitiva para Europa, que no vuelva a pasar lo de la Juve! ¿tienes algún fichaje hecho ya? cuenta, cuenta!

Gracias, efectivamente es la segunda, aunque esta nos costó más solo ganamos por un punto de diferencia y sin poder demostrar nada frente a los grandes, fue más un premio a la constancia y la regularidad que una liga ganada sobrado, pero todo cuenta.

En cuanto al futuro del Deportivo y a su plantilla le vamos a dar una vuelta de tuerca :D esperemos que salga bien, aunque si sale mal lo podemos achacar a los problemas de Fran con las bebidas :D

Gracias por pasarte.

Saludos

• Autor
El hace 1 minuto, Luiselguay dijo:

De hecho, es de una noticia parecida a esa o de esa misma de donde saqué la idea de una de mis portadas (plas). Bueno, espero ansiosamente el inicio de la próxima temporada xD

Aún tenemos que cerrar la vigente, con el resumen del equipo y la entrevista para DOS BALONES de fin de temporada que tan ansiosamente espera la parroquia deportivista :D

Pero aún creo que me quedan cosas por conseguir con este equipo, así que pronto comenzaremos una nueva temporada.

Saludos

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

la entrevista para DOS BALONES de fin de temporada que tan ansiosamente espera la parroquia deportivista

2mx0ol4_th.jpg

El hace 16 minutos, jdbecerra dijo:

Aún tenemos que cerrar la vigente, con el resumen del equipo y la entrevista para DOS BALONES de fin de temporada que tan ansiosamente espera la parroquia deportivista :D

Pero aún creo que me quedan cosas por conseguir con este equipo, así que pronto comenzaremos una nueva temporada.

Saludos

Sí, te entiendo. Una historia con un equipo no es tan fácil de acabar como quizás lo sería con un mánager en sí. De todos modos, espero ver quién es la nueva presentadora de ese programa y si es conocida o no (plas)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.