Jump to content

56º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

sIcJcoP.png
gracias a Asiorcajo por el banner

No se habían acabado, sólo tuvieron un partón forzado. Pero aquí tenemos de nuevo los Retos de Kits, en esta oportunidad con el 56º, que nos ocupará con equipos extintos.

¿Valdrán conjuntos que desaparecieron y de los que nunca más se supo o también los que luego fueron refundados? Se pide dentro de lo posible lo primero, aunque si alguien elige uno del segundo grupo sólo será válido si el nuevo club "renacido" no tiene similitud con el primero en lo relacionado a escudo y colores.

Relación de equipos escogidos

Spoiler

Marca deportiva: cualquiera.

-Diseño y kits a realizar: home y away. El home respetando los colores tradicionales, la away a libre elección.

-Sponsor: al gusto.

-SS templates, disponibles aquí.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del domingo 25 de febrero de 2018.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Me quedo con el Club Atlético Piraña. :silb:

Alumni para mí.

Consulta tecnica. He estado indagando por Wikipedia y en la parte de Argentina me encuentro con varios equipos que tecnicamente existen, pero no en Futbol sino en otros deportes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Equipos_de_fútbol_desaparecidos_de_Argentina

Gimnasia y Esgrima Buenos Aires como existir, existe, pero no tiene competencia en futbol. Lo mismo con San Fernando, Athletic Club, Lomas... Se consideran como tal y serian validos? :nuse:

Yo elijo el Blau-Weiss Berlin de Alemania

Me puse a buscar equipos , encontre esto y me pareció tan "rara" la historia que ya me aburrí e hice los kits , no voy a dejar ni 24h desde el post :P  Me la juego a no darle mas vueltas ::silb:

Pongo el escudo porque vete tu a saber que tenian estos y mas cuando no saben ni la fecha de desaparacion exacta. xD  

Exiles Cable Club

ESCUDO

M6yP3N3.png

HOME - AWAY

zM0gXy4.png-U8RIPjN.png

Club Deportivo La Muela ( desaparecido en 2011 )

El hace 13 horas, dar_stor dijo:

Consulta tecnica. He estado indagando por Wikipedia y en la parte de Argentina me encuentro con varios equipos que tecnicamente existen, pero no en Futbol sino en otros deportes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Equipos_de_fútbol_desaparecidos_de_Argentina

Gimnasia y Esgrima Buenos Aires como existir, existe, pero no tiene competencia en futbol. Lo mismo con San Fernando, Athletic Club, Lomas... Se consideran como tal y serian validos? :nuse:

Precisamente yo elegí el Alumni, el "decano" del Futbol Argentino, que actualmente es un club de rugby (aunque según Wikipedia es un homenaje, conozco jugadores de Alumni que me han dicho que se trata del mismo club, vayasabé :nuse: ). Creo que cumple con la norma 

(y si no es con la norma, tal vez con la laura o la susana :blink2:)

El hace 38 minutos, KokoKevin dijo:

Precisamente yo elegí el Alumni, el "decano" del Futbol Argentino, que actualmente es un club de rugby (aunque según Wikipedia es un homenaje, conozco jugadores de Alumni que me han dicho que se trata del mismo club, vayasabé :nuse: ). Creo que cumple con la norma 

(y si no es con la norma, tal vez con la laura o la susana :blink2:)

La mayoria de los equipos de Rugby de aca en su origen eran equipos de futbol. La gente del club se tiro al Rugby por sobre futbol y el futbol fue a pique hasta desaparecer. Estamos hablando de la epoca del Amateurismo claro. El Belgrano athletic no compite en futbol desde 1908 xD

• Autor

@dar_stor si son equipos desaparecidos y no refundados con el mismo nombre y escudo, es correcto usarlos.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@dar_stor si son equipos desaparecidos y no refundados con el mismo nombre y escudo, es correcto usarlos.

Pues estoy entre dos, Belgrano Athletic Club y Lomas Athletic Club. No se cual me tira mas, asi que si no molesta, me reservo ambos y luego veo por cual me decanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.