Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

José María Movilla, nuevo técnico del C.D. Ebro

2qiace0.png

El club de La Almozara ha anunciado esta tarde la contratación de José María Movilla (Leganés, 8 de Febrero de 1975) como nuevo técnico de los arlequinados. 

Movilla, tras haber pasado por equipos como el Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Real Murcia afronta su primera etapa en los banquillos tras desvincularse como Director Deportivo del Rayo Majadahonda.

Juego : Football Manager 2018

Ligas añadidas : Liga Española (Hasta 3º división)

Nivel de base de datos : Grande

Edición : Nada

Off-topic: Buenas a todos! Me presento en este foro con la ilusión de un niño pequeño. Mi primera historia tras mucho darle vueltas tratará sobre el C.D. Ebro como ya se puede leer, para mi el 2º equipo de la ciudad. Confiemos en que todo vaya bien y esta historia no quede en fracaso ni en el olvido.

Mi objetivo primordial será no tocar nada del editor, hacer una historia real y entretenida para que al menos capté la atención de alguno de vosotros, compañeros. 

• Autor

Conociendo a José María Movilla 

- Buenas tardes José María Movilla. ¿Cómo se gesto su fichaje?

- Buenas. Pues surgió la posibilidad tras la no renovación de Larraz. Yo estaba actuando de Director Deportivo del Rayo Majadahonda pero tenía mono de pisar el tapete verde y no me pensé la oportunidad de volver a hacerlo y sobre todo de volver a una ciudad donde siempre me he sentido como en casa como lo es Zaragoza.

- ¿Qué podemos esperar del C.D. Ebro?

- Sobre todo un equipo aguerrido, que debemos de hacer del "El Carmen" un muro difícil de superar, que los equipos que vengan aquí se dejen todo para poder puntuar. Creo que el club se ha reforzado bien, adaptándose al grupo que ha tocado, uno de los más duros ya que jugamos contra equipos catalanes, baleares y valencianos, y con objetivos más allá de la permanencia.

- ¿Cree que el club puede aspirar a Play-Off?

- No puedo predecir el futuro, primero tenemos que sentar las bases del equipo, las tácticas, los automatismos y los movimientos, tanto en ataque como en defensa, las ayudas todo, pero leyendo nombre por nombre lo que estoy seguro y siento ser reiterativo es que bajo mi punto de vista, el descenso no esta en nuestros planes.

- Siempre fue un centro campista con visión y sobre todo dejándose todo en el terreno de juego ¿Espera eso de sus jugadores?

- Si, pero eso espero de mis jugadores y del resto de jugadores de otros equipos, el fútbol hay que sentirlo, dejarse la piel en los 90 minutos de partido. Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, haciendo lo que nos gusta, la gente disfruta o se desahoga con nosotros y esa responsabilidad tenemos que llevarla hasta el final de cada encuentro.

- ¿Podría decirnos cual será su filosofía de juego?

- Obviamente no voy a desvelar mis secretos (risas) pero me gustaría basar mi juego en las combinaciones rápidas, una buena conexión entre ataque y defensa, movimientos rápidos y buen manejo y control del balón.

- Antes ha comentado que se siente como en casa en Zaragoza ¿Que paso con el Real Zaragoza?

- A mi directamente me echaron de allí, el indeseable de García Pitarch, por no llamarlo de otra forma, nos echo sin darnos opción a Javi (Javi Paredes) y a mi. Eramos los más veteranos en el club y los que llevábamos la voz cantante contra él.

- ¿Se arrepiente de haber vuelto al Real Zaragoza?

- No, para nada. Es un club al que estoy eternamente agradecido. Se portaron muy bien en mi primera etapa y me apena ver como sufre ahora por culpa de Agapito Iglesias y cia.

- ¿Se ve en un futuro entrenándolo?

- No lo sé. Lo único que se es que ahora quiero que el C.D. Ebro llegue lejos y sobre todo que sus aficionados se vayan contentos a casa por el juego desplegado por el equipo.

- ¿Va a realizar cambios en el cuerpo técnico?

- Sí. Ander (Ander Garitano) me ha informado que todos los preparadores han decidido marcharse tras la marcha de Emilio Larraz y estamos buscando a gente capaz de sacar lo mejor de los jugadores.

- ¿Y en la plantilla?

- No quiero decir nada hasta que no lleguen los jugadores y veamos las aptitudes de cada uno de ellos, pero me atrevería a decir que habrá pocos cambios en la plantilla dada la calidad de cada uno de ellos.

- Muchas gracias, José María.

- Llámame "Míster" o Movilla, (risas). Un placer.

Soy Atlético desde pequeñito y me encantaba ver a Movi defendiendo la elástica rojiblanca tras el ascenso. Aunque era un futbolista correcto técnicamente para la Primera División, era un auténtico portento físico y un jugador con una colocación y lectura de juego sin igual. 

Si consigue transmitirle ese empuje al Ebro, tendrá mucho ganado de cara a un posible playoff.

Dale duro!!

• Autor

Conociendo a la plantilla

Portería

Salvador de la Cruz Pastor " Salva" ( 19/02/1988)

Portero de buen nivel para la categoría, la temporada pasada juego en el San Fernando encajando 32 goles en los 33 partidos que disputo. Portero con buenos reflejos y buena salida. El fallo lo tiene en los saques tanto de manos como de pie, eso será un déficit en su haber, pero parte como portero titular.

Uros Matic (30/01/1995)

Portero con grandes cualidades para el futuro, gran juego de pies y buen uno contra uno. Su anterior equipo fue el Sariñena. Intentará pelearle el puesto a "Salva".

Defensa

Ubay Luzardo (22/01/1985)

Central de buena envergadura, con su 1.92 podrá ser útil en los partidos donde al final se nos pueda complicar la cosa. Parte como suplente a expensas de encontrar un central titular, si no, será titular. Su anterior equipo fue el Recreativo de Huelva donde marco 1 gol en los 20 partidos que disputo.

Alfonso de la Cruz "Alfonso" ( 17/7/1986)

Central que lleva en el club 3 campañas si contamos esta, se ha hecho un hueco en el club y entre los aficionados. Su polivalencia, puede jugar de central, ambos laterales y como último recurso de mediocentro defensivo, nos será útil. Será titular indiscutible en el eje de la zaga.

Michele Diana (22/01/1993)

Central proveniente del Marbella F.C. Joven y con aptitudes para poder ser un buen central reserva. Se le intentará buscar una salida en forma de cesión a algún club de la 3º división. Si no, se quedaría aquí a expensas de encontrar otro central titular.

Raúl Marín (11/01/1998)

Central proveniente de la cantera. Con 18 años quizá le pueda venir grande la categoría. Sus buenas actuaciones en la campaña anterior le han hecho subir al primer equipo. Como a Michele, se le buscará una salida en forma de cesión para que se curta.

Fernando Pajero (17/06/1988)

Buen lateral que sorprendió gratamente la campaña anterior. Suele actuar de lateral sin muchas aptitudes ofensivas. Intentaremos cambiar esos miedos por virtudes en el tramo de esta campaña. 

Diego Simón (30/08/1988)

Lateral izquierdo competente proveniente del S.D. Leioa. Su virtud es la velocidad, algo que puede encajar en nuestro tipo de juego, pero carece de algunas cualidades mínimas en el tipo de lateral que busco. Se intentará buscar un lateral izquierdo, y si no se puede encontrar, el será el dueño del flanco intentando explotar sus virtudes y mejorando sus carencias.

Medio campo

Iván Forte (01/06/1988)

Uno de nuestros buques insignia. La campaña anterior jugo 31 partidos y fue vital en la salvación del club. Su gran polivalencia, puede jugar en ambos flancos, lateral, carrilero y medio y por el centro como medio centro ofensivo y medio campista, hacen de él un jugador irreemplazable para el club.

Jan Gerrit Stoeten "Gerrit" ( 10/04/1986)

Jugador de corte organizador. Proviene del San Fernando donde logró 2 goles en los 25 partidos que jugo. Tiene unas grandes cualidades para ser el todo campista que busco. Será titular.

Adrián Cuevas (10/01/1990)

Jugador que explotó en el Hercules y que poco a poco fue menguando su calidad. Aún conserva calidad en esas botas. Tiene buen trato de balón, buena técnica y sabre sacrificarse tanto en tareas ofensivas como en defensivas. Su anterior club fue el Villanovense.

Borja Martínez (08/02/1995)

Joven centrocampista que ha pasado por grandes canteras como son las del Atlético de Madrid y las R.C.D. Espanyol, en todas ellas despunto por su gran sacrificio y su buen manejo del balón. Su anterior equipo fue el Lorca donde disputó 23 encuentros.

Diego Puig (02/03/1996)

Jugador proveniente de la S.D. Borja donde en 33 partidos anotó 13 goles. Buen jugador para el futuro. Como a Raúl como a Michele se le intentará buscar una salida en forma de cesión para que vaya forjando partidos.

José Franco Gómez "Regino" (26/12/1988)

Mediocampista derecho que puede actuar de lateral. Tiene varias carencias en algunas cualidades típicas de un mediocampista. Se le puede formar para mejoras esas cualidades y convertirlo en un buen lateral derecho. Proviene del San Ferando.

Teodoro José Tirado "Teo" ( 16/07/1985)

Jugador proveniente del C.E. L'Hospitalet. Su alto sueldo y sus pocas virtudes hacen de él un jugador con serias posibilidades de salir del club. 

Álex Cruz (17/06/1990)

Extremo derecho de gran clase proveniente del C.D. Mensajero donde la anterior campaña disputo 34 encuentros y anoto 3 goles. Puede jugar tanto en el flanco derecho como el izquierdo. Será titular indiscutible en el tipo de juego que quiero plantear.

Javi Cabezas (28/02/1990)

Otro buen extremo derecho, proveniente del C.D. Tudelano. Donde disputo 35 encuentros y marco 4 goles. Grandes cualidades como los centros y los regates, hacen de el un jugador top para la categoría.

Delantera

David Mainz (21/06/1985)

Sin duda el jugador estrella de este equipo. Tras pasasr por clubes como el Hércules, la S.D. Huesca y el Eibar, el jugador aragonés firmo para acabar su carrera en su ciudad. Gran juego de espaldas, buen remate,.. hacen de él uno de los mejores delanteros de la categoría.

Jon Etxaniz (10/01/1991)

Otro buen delantero para la categoría. La campaña anterior disputo 30 partidos con el Gernika anotando 13 goles. Un juego diferente al de David Mainz que nos aportará dos tipos de distintos de juego cuando más lo necesitemos.

En definitiva, se busca un central titular que acompañe a Alfonso, un lateral izquierdo y un extremo izquierdo nato.

Se les buscará cesión a Michele Diana, Raúl Marín y Diego Puig y se buscará la salida, ya sea por traspaso, rescisión o cesión de Teo.

Plantilla con posibilidades de mejorar, primero por los jugadores con alto sueldo y segundo porque quizá sea un poco corta para afrontar toda la competición.

Vas a aportar imágenes de los stats de los jugadores o de la plantilla completa?

Qué tenemos en el filial? algo que podamos rescatar para el primer equipo?

Hola, compañero.

Me apunto a seguir tu historia. Estudié la carrera (hace ya unos añitos) en Zaragoza y es una ciudad (y sobre todo una gente) a la que tengo cariño así que no podría pasarla por alto. Movilla tiene mucho trabajo por delante pero creo que puede darnos muchas alegrías si consigue contagiar su carácter ganador al equipo. De momento, parece que la plantilla tiene margen de mejora. ¿Tienes pensado cómo vas a jugar o es demasiado pronto para preguntar?

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.