Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug penales?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que luego del último parche, los penales se tira mal, patean 1 cada uno y después dos por equipo seguido!! No entiendo si es una nueva regla en Inglaterra o problema del juego.

En realidad es una nueva regla FIFA que ha aplicado en torneos juveniles y algunas asociaciones lo estan empezando a aplicar en sus torneos.

No le encuentro lógica, llamadme clásico :nuse:

Pero el juego ahora aplica ese tipo de definicion a todas las tandas de penales?.

No me pasó en el juego, pero se está empezando a aplicar el sistema. Es como un tie break de tenis. Yo lo veo como para evitar lo psicológico de los penales. Pero tampoco es que tiene mucha importancia.

Saludos,

De momento en el juego este sistema lo encontré solo en la Carabao Cup inglesa, y creo que también en la Fa Cup, aunque esta no recuerdo

Al que no le gusta lo puede quitar en preferencias xD 

Como han dicho no es un error del juego. Es un nuevo sistema de lanzamiento. Se está empezando a implantar y ya, por ejemplo, en el último Europeo sub17 España superó las semis y la final mediante este tipo de tanda.

Se quiere un sistema como el del tie break del tenis. 1 2-2 1-1 2-2 etc. Para los porteros creo que es mejor. Porque les permite mantener la tensión y concentración del anterior lanzamiento. Pero no sé si realmente supondrá un cambio relevante en las tandas. Aún no se han lanzado demasiadas tandas así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.