Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 44 minutos, luiseitor21 dijo:

Actualizo repetidos:

Parte del puzzle inicial del caballero ese con armadura

Karim El Ahmadi (Marruecos)

Vouria Ghafouri (Irán)

Robbie Kruse (Australia)

Hugo Ayala (Mexico)

Kyle Walker (Inglaterra)

Ryan Bertrand (Inglaterra)

Logo de Panini y al iraní xD

@uc_dark Ya lo puse.

Una consulta, cual de los Hawsawi, no me habia dado cuenta que eran dos : Osama / Omar 

Ya se hizo una tanda 

Como es que tienen tantos repetidos? Yo los cambio todos publicamente xD , estoy en un 75%.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Robbie Kruse (Australia)

Me interesa.

@uc_dark me sigue interesando Hart pero ya no tengo los Islandeses, actualizo mis repetidos:

Smolnikov - Smolov de Rusia / Vecino de Uruguay/ Moutinho de Portugal / David Silva de España/ Ziyech de Marruecos / Hajsafi y Jahanbaksh x2 de Iran / Lloris y Mbappe de Francia / Degenerek y Sainsbury de Australia / Yotun de Perú / Bjelland de Dinamarca / Lovren de Croacia / Trost Ekong de Nigeria / Miranda de Brasil / Akanji y Shaquiri de Suiza / Logo Ivanovic y Tosic de Serbia / Logo de Panama / Badri x2 de Tunez / Pazdan de Polonia / Gueye de Senegal / Nishikawa, Sakai, Kagawa, Haraguchi de Japon

El hace 49 minutos, viktor07 dijo:

@uc_dark Ya lo puse.

Una consulta, cual de los Hawsawi, no me habia dado cuenta que eran dos : Osama / Omar 

Ya se hizo una tanda 

Ahora reviso, era Osama, ya se hizo. Gracias

El hace 4 minutos, Clement Halet dijo:

Me interesa.

@uc_dark me sigue interesando Hart pero ya no tengo los Islandeses, actualizo mis repetidos:

Smolnikov - Smolov de Rusia / Vecino de Uruguay/ Moutinho de Portugal / David Silva de España/ Ziyech de Marruecos / Hajsafi y Jahanbaksh x2 de Iran / Lloris y Mbappe de Francia / Degenerek y Sainsbury de Australia / Yotun de Perú / Bjelland de Dinamarca / Lovren de Croacia / Trost Ekong de Nigeria / Miranda de Brasil / Akanji y Shaquiri de Suiza / Logo Ivanovic y Tosic de Serbia / Logo de Panama / Badri x2 de Tunez / Pazdan de Polonia / Gueye de Senegal / Nishikawa, Sakai, Kagawa, Haraguchi de Japon

Lovren x Hart ?

El hace 2 minutos, uc_dark dijo:

Ahora reviso, era Osama, ya se hizo. Gracias

Lovren x Hart ?

Perfecto, ya puse el trade en el grupo 2 ;) 

Me quedan tres repetidas para quien necesite:

Andreas Christensen de Dinamarca, Syam Ben Youssef y Anice Badri de Túnez.

@dar_stor menos mal que aprendí a hacer cambios públicos también porque si no estaría con más de 100 repetidas jajajaja

@uc_dark Arregle el cambio de abdullahi que no se hizo. Abdullahi (nig) x Navas si todavia lo necesitas. ;)

@Clement Halet 

Smolnikov - Smolov de Rusia / Moutinho de Portugal / David Silva de España/Jahanbaksh x2 de Iran / Lloris y Mbappe de Francia / Bjelland de Dinamarca / Miranda de Brasil / Logo y Tosic de Serbia / Pazdan de Polonia 

¿Te interesa alguno?

Repes: benatia el ahmadi ghafouri  degenek  flores perisic logo nig echielije  g.gonzalez umaña guzman 

El hace 6 minutos, viktor07 dijo:

@uc_dark Arregle el cambio de abdullahi que no se hizo. Abdullahi (nig) x Navas si todavia lo necesitas. ;)

@Clement Halet 

¿Te interesa alguno?

Repes: benatia el ahmadi ghafouri  degenek  flores perisic logo nig echielije  g.gonzalez umaña guzman 

Me interesa El logo de Nigeria, G. Gonzalez y Umaña. DIme por cual hacemos los cambios, estoy en el gp 2. A Smolnikov de Rusia D. Silva de España y a Mbappe ya no los tengo

El hace 19 minutos, viktor07 dijo:

Listo

El hace 1 hora, Clement Halet dijo:

Me interesa.

Vecino de Uruguay/ / Ziyech de Marruecos /  Jahanbaksh x2 de Iran / Lloris/ Degenerek/  Logo de Panama /  Pazdan de Polonia / Nishikawa, Haraguchi de Japon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.