Jump to content

¿A ustedes también se les cae el foro?


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El En 24/3/2018 at 13:28, KokoKevin dijo:

Otra vez se cayó más o menos una hora. Recién vuelve (jopu)

Me hace lo mismo en casa y en el trabajo (distancia de unos 15 km, dos empresas de internet diferentes) y a @Markitos que creo que vive en la concha del pato y seguro tiene fibertel xD

Exacto, la concha del pato y Fibertel xD . Yo desde el viernes que no pude entrar hasta hoy xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Markitos dijo:

Con Speedy puedo entrar en el trabajo, en casa con Fibertel no xD.

En el laburo tengo Speedy y en casa Arnet. Y en los dos me hace lo mismo: por ejemplo, lo de anoche, que entré tipo 20:30 me abrió varias páginas bien y rápido y de repente se quedó y terminó en error por timeout y chau (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

En el laburo tengo Speedy y en casa Arnet. Y en los dos me hace lo mismo: por ejemplo, lo de anoche, que entré tipo 20:30 me abrió varias páginas bien y rápido y de repente se quedó y terminó en error por timeout y chau (jopu)

A mi en mi casa la unica pagina que no me abre (de las que frecuento) es esta xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, Markitos dijo:

A mi en mi casa la unica pagina que no me abre (de las que frecuento) es esta xD.

Exacto. A mí en los dos lugares igual.

Hace un rato(14:20 más o menos) se volvió a caer por algunos minutos o más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo no noto ningún problema de conectividad de la web. Alguien más tiene ese problema o sois los únicos?

Cuando no os vaya, probad a hacer un ping a fmsite.net y si podéis un traceroute, también. Así vemos dónde se queda.

Será problema de DNS? Habéis probado a poner el de Google (8.8.8.8)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recién se cayó de nuevo por un rato. El ping termina en "Request time out" y el tracert da algunas direcciones pero también da un montón de time outs :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, cuesta mucho entrar. El resto de las paginas de internet va bien. Es algo contra los argentinos, no cabe duda, quedaron calentitos despues del partido del otro dia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no puedo entrar desde casa. Imposible. Hoy estoy en el trabajo y a través del móvil (celular para los del cono sur). Ah, y estoy en Madrid, España, a través de Vodafone. Me dice que la conexión no es segura y que es un sitio peligroso. Ni siquiera añadiendo una excepción al firewall me deja.

En fin...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...