Jump to content

Juego sin defensas

Featured Replies

Publicado

Hace unos días me animé a comprar el juego y después de instalar todos los parches necesarios para que me salieran los nombres, fotos, kits, etc... Me puse a jugar primeramente una partida con el Real Murcia, de la Segunda División B de España.

Me pude percatar en seguida de que se daban partidos totalmente irreales, con resultados de 5-3, 4-5, 3-6... Que, si ya de por sí es raro que ocurra, en una división así... Lo es más aún.

Después de probar un poco el juego con la partida anteriormente mencionada, probé en el Ajax de Ámsterdam, que me llamaba la atención...

La partida, totalmente injugable. En 15 partidos de liga llevo 44 goles a favor y 28 en contra. En copa, fui eliminado por el Twente tras empatar 4-4 y ser derrotado en penaltis y en Europa League, (sí, fui eliminado en la fase previa con el CSKA Moscú en un resultado global de 5-5...) tras los 6 partidos de grupos, 23 goles a favor y 10 en contra.

Desde luego, este desarrollo en los partidos va de lujo para el devenir de los jugadores, pues sus estadísticas andan infladísimas, (Dolberg, por ejemplo, acumula 23 goles y 14 asistencias en 23 partidos y ni siquiera es el pichichi del equipo), pero llega un punto en el que mata la experiencia del juego.

Entiendo que quizá se pueda justificar un poco en que al ser la liga holandesa, las defensas son un poco mediocres, por eso mismo he comentado previamente lo de la partida con el Real Murcia, para que veáis que no es cosa de la liga, ni de la partida.

Ante todo, decir que el juego es comprado 100%, puesto que me gasté al rededor de 20€ en Instant Gaming para comprarlo. 

Por último, aprovecho y comento también que el tema de las lesiones llega a ser de locos, no pudiendo completar una convocatoria por falta de jugadores. Ante eso, ya vi que hay un archivo para tratar de solucionarlo, por ello creo el tema y pregunto si lo hay también para estos casos de partidas con resultados tan irreales.

PD. Siento no poder adjuntar imágenes para que podáis ver todo lo que digo mejor, pero soy nuevo en el foro y aún no tengo muy claro como funcionan algunas cosas.

Pongo un ward para cuando adjuntes las imagenes. Intenta con FM Shots. Quedé intrigado.

Pues no. No es normal. Los resultados son absolutamente normales. Es más. Cuando hay demasiados goles, o al revés, la gente lo reporta en el foro de SI. Y no es el caso. ¿Algún parche "raro"? (tipo que añada Ligas u otro tipo de modificaciones) ¿Qué tipo de formación usas?

Hola @aobe17

A mí también me da esa impresión. Sobre todo veo resultados muy dispares. En mi caso particular yo juego una partida en la que llevo a 5 managers/equipos distintos de las 5 ligas principales y mira los resultados que he tenido en las primeras jornadas de liga (no utilizo ningún parche, sólo los logos, faces, kits):

- West Brom:                           - Torino                                            - Getafe                                     - S. Etienne             - E. Frankfurt

Arsenal 3 - 0 WB                    Torino 1 - 0 Juventus               Getafe 3 - 2 Málaga            SE 3 - 0 Niza              EF 7 - 5 Stuttgart

WB 2 - 5 Liverpool                  Inter 2 - 2 Torino                         Celta 2 - 3 Getafe                 Caen 1 - 2 SE           Hamburgo 4 - 1 EF

Southampton 0 - 2 WB        orino 2 - 1 Sassuolo                Getafe 2 - 7 Villarreal         SE 2 - 1 Amiens       EF 2 - 1 Colonia

WB 6 - 2 Huddersfield                                                                                                                      PSG 3 - 1 SE             Augsburgo 0 - 0 EF

M. City 3 - 1 WB                                                                                                                                       SE 1 - 0 Angers

Me da la sensación que en cuanto planteas un partido un poco abierto (nada exagerado), hay muchos goles. Para que no haya tantos goles, tienes que plantear un partido más defensivo. Yo creo que tiene que ver bastante con los atributos de los jugadores (que son en muchos casos, exagerados, no tanto en un valor concreto de un atributo, sino en que se les pone valores altos a muchos atributos) al mezclarse con el ME.

Ya le he dado dos veces:unsure2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.