Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Que hermosa murga fue Racing.

Empiezo a preguntarme seriamente cuánto tiempo va a durar Sava. No porque yo lo quiera echar sino porque me parece que si perdemos con el rosa se acaba la poca fe que le tienen algunos hinchas.

Yo prefiero esperar, darle tiempo y admás recordar que el objetivo principal de este año es la Libertadores.

Lo de ayer fue increíble. Es la segunda vez seguida que nos pasa que los amargos rosarinos vienen jugando horrible, perdiendo y nos toca el técnico nuevo (en este caso ni eso) y nos cagan a pelotazos y a goles. La vez pasada fue con Cocca y nos comimos 3 en uno de los pocos partidos que ganaron con Bernardi.

Otra vez con suplentes (¿guardó los titulares para el clásico?) y sin funcionamiento.

El problema es que la única vez que terminamos con el arco invicto fue en el único partido que jugó Lollo. No lo vy a matar a Vittor porque recién llega, pero su compañía en la defensa no ayuda.

Campi no puede jugar más. Ni en Racing ni en Sportivo Meretrices.

Empiezo a preguntarme seriamente cuánto tiempo va a durar Sava. No porque yo lo quiera echar sino porque me parece que si perdemos con el rosa se acaba la poca fe que le tienen algunos hinchas.

Yo prefiero esperar, darle tiempo y admás recordar que el objetivo principal de este año es la Libertadores.

Lo de ayer fue increíble. Es la segunda vez seguida que nos pasa que los amargos rosarinos vienen jugando horrible, perdiendo y nos toca el técnico nuevo (en este caso ni eso) y nos cagan a pelotazos y a goles. La vez pasada fue con Cocca y nos comimos 3 en uno de los pocos partidos que ganaron con Bernardi.

Otra vez con suplentes (¿guardó los titulares para el clásico?) y sin funcionamiento.

El problema es que la única vez que terminamos con el arco invicto fue en el único partido que jugó Lollo. No lo vy a matar a Vittor porque recién llega, pero su compañía en la defensa no ayuda.

Campi no puede jugar más. Ni en Racing ni en Sportivo Meretrices.

Jajajaja. 3 partidos. 1clasico y ya lo quieren linchar. Lo mismo que a Pellegrino en el rojo. Después los enfermos somos los de boca. Hay que darle tiempo. Que les va a hacer perder un clásico. Es mejor ganar partidos pedorros a un clasico, vieron que es todo bla bla bla

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Jajajaja. 3 partidos. 1clasico y ya lo quieren linchar. Lo mismo que a Pellegrino en el rojo. Después los enfermos somos los de boca. Hay que darle tiempo. Que les va a hacer perder un clásico. Es mejor ganar partidos pedorros a un clasico, vieron que es todo bla bla bla

Yo prefiero esperar, darle tiempo y admás recordar que el objetivo principal de este año es la Libertadores

Es así. Yo cuando hablaba del Vasco en el tema de Boca, no me refería estrictamente ni al Vasco ni a Boca sino a la histeria térmica de los hinchas (de paso, tu amigo está nerviosísimo :biggreen ) Y me refiero a los hinchas de todos los equipos. Están muy tarados.

De cualquier forma, Sava es un técnico sin pergaminos y el Vasco acaba de sacarlos campeones, las situaciones son muy diferentes ;)

En Racing, al final, a Cocca ya le perdonaban cualquier cosa, pero habría que ver cuánto tiempo más le iban a permitir perder contra el rosa después de ir ganando y que ellos se quedasen con 9. Además tuvimos la suerte de no embocaron la última y nos dejaron afuera de la libertadores porque allí sí que Cocca no se iba a ir tan querido como se fue.

En River, Gallardo tiene todavía un montón de crédito para equivocarse porque es un muy buen técnico, es una gloria reciente del club, obtuvo resultados (aunque nos regaló un campeonato, muchas gracias :biggreen )  y tiene mucha y muy buena prensa. Ahora, si empieza a perder, también van a empezar los murmullos y etcétera

Hace bastante que no paso por el foro de Racing porque no los aguanto. Vos decís 3 partidos, pero hay gente que lo quería rajar después del primer partido del verano contra Estudiantes....

Editado por KokoKevin
Puto teclado

Sava dijo que "probablemente" hacer 10 cambios para el partido con ñuls haya sido un error :medescojono: Probablemente :biggreen

En fin. No se sabe si la Pantera llega para el clásico, conchisumá. Hay que poner el mod de @Galvez y @ruben88fisio en Racing 2ahgkqt_th.jpg

Mientras tanto lo metieron a entrenar adentro de un lavarropas 2pzi3hl_th.jpg

CbWakltWcAAJG-n.jpg

¡De Paul, volvete a España, la reconcha de la puta madre que te parió!

¿Para qué mireda lo trajeron? No hizo una reputa mierda desde que vino. Con razón el técnico de llá no lo quería. Y ahora resulta que el boludo le da un pase a un contrario en 3/4 de cancha, con el equipo saliendo y fol de los reputos amargos. La concha de tu madre.

¡¡¡¡¡¡¡GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Romerito, pelota justa para el golazo del Licha.

La tenés adentro, Moyano y la concha de tu madre!!!!!!!

Andate igual, De Paul.

Jajaj

Me río por lo de de Paul. No seguí nunca un partido entero, pero el otro día vi una jugadas interesantes de el. No me pareció para nada un tomuer

Es habilidoso, no es un muert. Pero es habilidoso al pedo, no tiene cabeza táctica, como Romero que es habilidoso y juega para el equipo.

Que manera de gritar el gol de Licha, creo que asuste a todos los vecinos. Metete las bengalas en el orto, Moyano. 

De Paul no hizo nada desde que llego. Y tenemos que jugar con la dupla Licha-Milito arriba contra Bolivar. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.