Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ojalá se de lo del Chacho. Lo que hizo en Central fue muy bueno, y no hay mucho entrenador bueno suelto. No creo que busquen a Milito (el rosa xD )

Según la bolsa de mierda de Olé Coudet es la primera opción y ya han tenido conversaciones con él (¿no era que si hay un técnico en actividad... ?)

Pero también podría pretenderlo Indep*ndiente y River si se va Gallardo (aunque según el pasquín en River no están convencidos)

Si no se puede, la primera alternativa es Cocca (imposible, un gesto para la gilada) o iríamos tras el Gallego Méndez (gran campaña en Godoy Cruz, ahora sin laburo), Matías Almeyda y Areil Holan (que según el periodicucho está libre, yo tenía entendido que había asumido en la U de Chile :nuse: )

Si uno ve la trayectoria: Cocca (ofensivo en DyJ, no tanto en Racing), Sava (super ofensivo), los nombres que suenan ahora, ¿qué corno pintaba Zielinski en esa idea? No es culpa del Ruso, él es como es (bilardista confeso) y tiene todo el derecho del mundo. El tema es que los dirigentes van en una dirección y de repente doblan, se caen a un barranco y retoman la dirección anterior :nuse: 

Editado por KokoKevin

A veces me da a pensar que lo del Ruso fue un parche por lo de Sava y un "a ver que sale" olvidando el estilo, por ahí les daba éxito - o eso pasaría por sus cabecillas- y se safaban de todo el quilombo, aunque bueno, ya vemos como resulto xD

A mí Holan me encanta, pero el Chacho tampoco me disgusta. Veo más posible dirigir yo Racing a que lo tome Cocca la verdad :sisi3:

Dicen que Cocca estaría muy interesado envolver. Yo creo que las segundas partes no suelen ser buenas (disculpas por la frase hecha)

Puede ser que Cocca vuelva y nos saque campeones de nuevo, pero lo más probable es que no y se queme como Bianchi en Boca o Pizzutti en Racing (campeón del mundo y descenso) o el mismo Mostaza (que nunca me gusto y creo que fue el hombre en el lugar justo en el momento justo). Yo que él me quedaría tranquilo disfrutando del recuerdo de los hinchas.

Coudet ya dijo que prácticamente está todo arreglado. Y también está muy cerca de cerrarse Pulenta (ahora que se fue Guisao porque si no nos iba a dirigir Narda Lepez)

Me parece que el Ruso fue la opción lógica impuesta por los medios. Empezaron los "periodistas" a darlo casi como un hecho y sin alternativas, siguió la gente repitiéndolo y a los dirigentes no les quedó otra. Jiménez es un mafioso al que todo le importa una mierda, pero Blanco es un tipo preocupado por Racing, yo lo banco. Y claramente a White no le gustaba el Ruso pero tampoco había muchas alternativas y tal vez podía salir bien.

El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

se queme como Bianchi en Boca

De hecho, la segunda etapa de Bianchi en Boca fue en 2003-2004, donde en 2003 salió campeón de todo y en 2004 estuvo cerca. Fue en el tercer ciclo donde se quemó :P También, con 64 añitos.

Y sobre Coudet. Al parecer ya casi es un hecho. Me gusta la elección, creo que les va a venir bien.

Editado por leamanager

El hace 1 hora, leamanager dijo:

De hecho, la segunda etapa de Bianchi en Boca fue en 2003-2004, donde en 2003 salió campeón de todo y en 2004 estuvo cerca. Fue en el tercer ciclo donde se quemó :P También, con 64 añitos.

Y sobre Coudet. Al parecer ya casi es un hecho. Me gusta la elección, creo que les va a venir bien.

Mientras lo escribía estaba en la duda. Igual se entiende la idea xD 

2 hours ago, leamanager said:

1 hour ago, KokoKevin said:

Mientras lo escribía estaba en la duda. Igual se entiende la idea xD 

Y con casi todo en contra. De los dirigentes hasta la mayoría de los jugadores. Imposible sería tener éxitos. 

Se cayó lo de Coudet, por lo que dijo el Chacho se quiere tomar un descanso.

Ahora el objetivo es de nuevo Cocca, para repatriarlo, y acabo de leer que Saja rescindió contrato en España y podría venir como DT....

:sisi3:

O mandaron fruta (cosa que no me extraña de los 'periodistas") o al Chacho le ofrecieron guita de afuera :nuse: 

En fin. Lo de Saja es puro humo y lo de Cocca no me convence. El equipo ya estaba patinando mal al final de su contrato anterior, no le tengo fe ahora.

Al final vamos a tener otro parche. Lo bueno es que ya que estos hijos de remil putas nos quitan la televización, al menos no me voy a perder de nada.

Entré al foro de Racing para ver si tenían alguna novedad. No sólo no tienen ninguna sino que el tópico sobre el nuevo entrenador tiene 38 páginas todas iguales llenas de pelotudeces. En la página 7 cerré y salí :facepalm: 

Supongo que caído Coudet, imposible Cocca, irán por el gallego Méndez. No sé. Tuvo una campaña muy buena en Godoy Cruz hasta que le desarmaron el equipo, pero me da miedo :nuse: 

Otro que había sonado pero no lo nombran es el "Pelado" Almeyda. No me disgusta para nada.

¿Ya se ofreció Carusito?

Blanco para mi, de todo lo que vi, fue él mejor presidente de Racing, pero con él tema de los técnicos se manejo como él culo. Sera buenisimo con los números, pero ideas de fútbol nada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.