Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El hace 29 minutos, KokoKevin dijo:

-¿Cómo vivís con eso de ser grande para el fútbol, pero joven para la vida?

-Es raro, no sé. Va, qué sé yo si es raro. Yo estoy haciendo lo que me gusta, laburando de esto. Siempre supe que a una cierta edad  el físico no me va a permitir seguir haciendo esto y siempre fui muy realista que cuando llegue ese momento… Siempre tomé a este deporte como una parte de mi vida. Escucho que algunos dicen que el fútbol es su vida, pero para mí es sólo una porción. Y el día que se me termine empezaré a trabajar de otra cosa y continuará mi vida de otra forma. Y seguiré jugando al fútbol por diversión

El hijo de remilputas cree ser periodista y escribe VA en ugar de ¡BAH!. Después los casihumas de los pibes la escriben como el orto ¡Y TE DISCUTEN! :facepalm:

Le mandé un mail.

Parece ser que estamos negociando para traer a Javier García, el arquero de Tigre, ex Boca, para ser suplente de Musso. ¿Humo?

Parece que se cerró (mientras no haya firmado no está) a Alexis Soto, el 3 de Banfield.

El "Colo" Gil finalmente se va a Central.

Curiosidad: Racing quiere fichar a Leonardo Castro, delantero de Indep*ndiente de Medellín, pero no puede porque todavía es dueño de una parte del pase de Oscar Romero, que está jugando en Shanghai :nuse: Los dirigentes quieren que el Shanghai SIPG adelante el pago para liberar un cupo, los chinos te van a pagar la mitad si querés apurarlos.... El cupo (4 extranjeros en el plantel y nada de "comuntarios" como en Europa) está lleno con Arévalo Ríos (Uruguay), Patiño (Paraguay), Ibarguen (Colombia) y, lo dicho, Oscar Romero, paraguayo.

Martínez: “No disfruto adentro de la cancha”

-¿Es difícil disfrutar de tu trabajo con ese entorno que señalás?

-Cuando me toca estar adentro de la cancha no disfruto nada.

-¿Por qué?

-Porque estoy constantemente concentrado en el partido, queriendo ganar, peleando todas las pelotas, pensando. Eso no es disfrutar. Puede ser que disfruto cuando meto un gol, pero me dura dos minutos y después vuelvo a lo mismo de antes. La concentración y el pensar es fundamental para jugar, yo lo trabajé mucho de chico y me ha ido muy bien. Son formas de vivirlo. Lo que sí, cuando estoy afuera disfruto lo que hice adentro. Me mantengo al margen de lo que se dice y entonces cuando termina todo soy feliz pensando en lo que logré en un partido y mirando videos.

-¿Qué videos buscás?

-Me gusta mirarme a mí mismo. Para corregir cosas más que nada. Después de los partidos siempre le pido los videos al cuerpo técnico, porque algunas jugadas donde me equivoco me quedan en la cabeza. A medida que se van incorporando estas herramientas uno va mejorando.

-¿Es una actitud propia o alguien te lo recomienda?

-Es algo propio, nadie me lo inculcó. Desde inferiores que vengo manejándome así e incluso cuando jugaba en Liniers de Bahía Blanca también. Ahora me los dan editados y todo, antes era un tema conseguirlos. En Bahía había un canal de televisión que transmitía los partidos, y yo me iba hasta el canal para pedir los videos. Los tenía que comprar porque gratis no me los iban a dar.

-¿Invertías tu plata en comprar partidos para mirarte?

-Y bueno… era mi sueño ser jugador profesional. Ahora me toca que me lo editen y que me lo manden todo armado. Por ahí algunos se sorprenden por mi manera de ser o de pensar. Yo lo siento con total naturalidad.  Trato de estar al margen, de disfrutar todo esto porque es algo que soñé desde chico.

http://lanochederacing.com.ar/martinez-no-disfruto-adentro-de-la-cancha/

Lindo enfermito. Ponganle una cláusula de 25 palos. 

Lamentable. Es el triunfo de los enfermos: Bilardo y su gente, y de los hijos de puta: Niembro, Araujo. Una lástima.

BTW:

1. Un inglés se sacó una foto con el "Chino" Vittor en Ezeiza, pero no sabía quién era xD Publicó un Tweet preguntándolo. Dice que vio que mucha gente se sacaba fotos con él y pensó que sería alguien famoso. Los ingleses también son pelotudos :facepalm:
  2. Brian Fernández a punto de ir a préstamo a Colón. Cocca se hinchó las pelotas de sus faltazos y llegadas tarde. Un jugadorazo pero un boludo.
  3. Cocca pidió a Enrique Triverio, actalmente en el Toluca de México. Parece que con el cambio de entrenador va a ir al banco y se quiere volver pacá. Lo quieren Racing e Indep*ndiente. Fue goleador en Unión y antes jugó con Cocca en DyJ.

¿Y el 5? (jopu)

Parece que lo de Alexis Soto está hecho.

Racing le puso una cláusula de € 20 millones a Ibarguen y parece que a Lautaro se le va a poner una similar cuando firme el contrato en breve.

Se está negociando por Triverio, pero por las dudas se habló con Rodrigo Salinas, goleador del Nacional B que acaba de quedar libre de Chacarita.

Otras:

En las últimas horas se conocieron contactos entre Racing e Instituto por el volante derecho de 22 años Guido Mainero, una de las recientes apariciones del equipo cordobés en la B Nacional. El futbolista está valuado en 800 mil dólares y Talleres ya hizo una oferta por la mitad del pase. Sin embargo, aparecieron unos tuits publicados en su cuenta oficial hace un par de años en los que se mofaba de la gente de la 'T', algo que podría hacer peligrar la negociación. 

Otro que es seguido de cerca es Andres Jantus, volante central de recuperación y buen manejo de pelota, que se desempeña en Colegiales. El futbolista de 23 años hizo su debut como titular en esta temporada y rapidamente despertó el interés de otros equipos. Estuvo entrenando a prueba con la reserva de Racing hace unos años pero, en su momento, no pudo concretar su llegada debido a que no liberaron su pase

Finalmente, Videla arregló con Instituto y se despidió así:

"Agradecerle a toda la gente que hizo posible que mi etapa en Racing fuera hermosa: a mis compañeros, a los cuerpos técnicos, a los dirigentes, a los empleados del club y, sobre todo, a la gente que hace de Racing un “mundo especial”.

Racing me acercó un poquito más a mi Viejo, me dio la chance de salir campeón del fútbol argentino y también de sentirme orgulloso y agradecido con la vida (entre tantos años, meses, días y partidos, tuve la suerte de estar ese 14 de diciembre del 2014 justo ahí, junto a mi familia). Dar la vuelta con mi hija es algo que nunca nadie me va a sacar. Ojalá algún día vuelva al Presidente Perón, lugar donde todos los días durante estos 3 años me sentí feliz.                                                                                                                                    Eternamente gracias.                                                                                                                 Ezequiel y su familia"

:(:hello:

EDITO: Dicen que con Triverio (o el que venga) Racing se retira del mercado. Ni 5 ni arquero :nuse:

Editado por KokoKevin

Estoy un poco apenado por las malas formas de Cocca con gente que merecía irse por la puerta grande.

Yo también. No me gusta eso.

La despedida de Gastón Díaz:

El mediocampista pasó por Racingmaniacos Radio y habló de los motivos y sensaciones que dejaron su partida de La Academia.

''Como profesional uno sabe cuando no lo van a tener en cuenta o el club no está interesado, Cocca nos dio siete días más de vacaciones para que podamos acordar con otro club" comenzó explicando Gastón Diaz, que no se mostró sorprendido por la decisión del DT.

Sobre el mal momento que pasó cuando debió retirarse de la concentración con el resto del plantel relató ''Me avisaron por mail que me tenía que presentar en el predio Tita Mattiussi, Cocca me citó para entrenar y ese mismo día me dijo que no me iba a tener en cuenta".

Por otra parte, se refirió a su bajo nivel y no evadió la autocritica "Perdí terreno y confianza cuando el DT decidió probar otros jugadores en mi posición y sé que muchas veces no estuve al nivel".

En cuanto a su futuro, se mostró ilusionado con volver a vestir la camiseta de La Academia en alguna otra ocasión "Ojalá pueda volver en un futuro y estar al nivel que la institución merece. Nunca podría descartar volver a un club que me ha dado todo" aseguró y se despidió "Estoy agradecido a la gente y a todo el mundo Racing"

1. Cocca le dijo a Blanco que no quiere ningún arquero, que Musso es el titular y Gómez el suplente, con lo que las negociaciones con Grcía y Ardente que se estaban llevando adelante, se cerraron.
  2. Triverio dejó Toluca y viaja a Argentina para incorporarse a Racing: 1.5 millones de dolares por el 50% del pase y contrato por 4 años. En el club mexicano hizo 35 goles en 75 partidos, un buen promedio de casi un gol cada dos partidos.
  3. Oroz se incorporó a los entrenamientos, parece que Cocca le dijo que quería contar con él.
  4. Racing Campeón del Apertura 2017 de Futsal Femenino. Ya habían ganado la Supercopa este mismo año.
  5. Parece que no vamos a buscar un 5 de quite :(

Se suspendió el partido de Racing por la Copa Argentina porque los energúmenos de las barras se agarraron a tiros entre ellos. Siempre dije que el pelotudo-milico que puso Cristina en seguridad era un imbécil. por supuesto, éstos son, como mínimo, iguales (¡Patricia "Tinto" Bullshit! :facepalm: ) siguen prohibidos los visitantes cuando los que se cagan a tiros son barras del mismo equipo que se matan por la guita. En vez de prohibir a los visitantes hay que meter en cana a los barras, pero les sirven a muchos hijos de puta: comisarios, jueces, empresarios, directivos de futbol, políticos, sindicalistas... Y pensar que hay salames que creen que se soluciona fácil como en Inglaterra.... ¡allá eran simples energúmenos, no mano de obra!

En fin, Triverio ya está adentro. Licha López deja la 9 para volver a la 15 que usaba en sus inicios.

Según Olé:

ALTAS (11)

Egidio Arévalo Ríos  El combativo volante uruguayo llegó desde el fútbol mexicano.
Lucas Orban Vuelve de Italia, donde jugó poco este año.
Juan Patiño Defensor que llegó desde Guaraní de Paraguay.
Andrés Ibargüen Delantero colombiano, ex Atlético Nacional. Tiene todo acordado, se sumará en las próximas horas.
Ricardo Noir Tito volvió de la Católica y lo sumaron a la lista de la Copa.
Nicolás Oroz Volvió de su préstamo. Cocca lo tendría en cuenta.
Renzo Saravia Lateral. Ex Belgrano de Córdoba.
Martín Ojeda Volante que llega desde Ferro. Apuesta a futuro.
Augusto Solari Sin lugar en River, fue pieza clave en el Estudiantes de Vivas.
Alexis Soto Lateral izquierdo de 23 años. Llega de Banfield.
Enrique Triverio Delantero del Toluca, ya se despidió del equipo mexicano.

BAJAS (12)

Luciano Aued Se fue a la Católica de Chile luego de jugar por Sudamericana.
G. Campi Se fue a Estudiantes.
Marcos Acuña Se fue al Sporting de Lisboa.
Gustavo Bou Vendido a Xolos de Tijuana, fue homenajeado en su despedida.
Agustín Orion Cocca lo sacó en medio del torneo y se fue a Colo Colo.
Pablo Alvarez El lateral quedó libre. Firmó en Huracán.
Germán Voboril Pasó a la Universidad Católica de Chile. Cocca no lo tenía en cuenta.
Brian Fernández Cocca no lo tendrá en cuenta por sus problemas extrafutbolísticos. Sigue en el plantel aunque no tendrá lugar.
Francisco Cerro Al Valladolid. Cocca no lo quería.
Emanuel Insúa Al lateral se le venció el préstamo.
Gastón Díaz Se fue a Vélez.
Ezequiel Videla Se fue a Instituto.

PUEDEN IRSE (3)

F. Vismara    Se entrena pero no tiene lugar. Está en el predio Tita.
M. Torsiglieri  
F. Castillón    Volvió de Getafe. Se entrena aparte y busca club.

Lo de la barra es deplorable, pero tiene todo un entramado atrás que va a ser imposible de romper, por como esta organizado este país.

Después, Ibarguen no estaba entrenando ya con el equipo? Incluso había leído que podía ir al banco en la Copa Argentina. Y lo de Triverio, nunca lo vi jugar, pero bueno, a esperarlo.

Y después, cuando joraca se va a jugar la copa ahora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.