Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

A Gino Clara ya se lo había dejado libre en inferiores... xD

Bien Cantero, hoy se puso las botas y dijo lo que todos queriamos escuchar y lo que debia hacer.

@VJavierCantero en @ecosdelrojo "Ramirez se mando una macana con lo que declaro, la gente se enojo y yo tambien"

@VJavierCantero en @ecosdelrojo "Si Ramirez no va a Boca no se que opcion le va a quedar..."

Los periodistas viven ninguneando a Independiente (gran parte de la culpa sobre estas cosas las tienen ellos que son los que hacen preguntas que no deberian hacer) y los jugadores hace rato que hablan cosas que no deberian hablar (caso mas claro como el de teo, que le tiro mierda a rasin y ahora tiene que volver a jugar ahi..). Por ende hay que mandarsela a guardar, hablaste de mas, ahi tenes...

Ahora Ramirez hablo sobre Boca, lo mas probable es que Boca traiga a Suazo o a otro delantero y este ultimo quedara jugando en Godoy, todo por hablar al pedo...

Bien Cantero, hoy se puso las botas y dijo lo que todos queriamos escuchar y lo que debia hacer.

@VJavierCantero en @ecosdelrojo "Ramirez se mando una macana con lo que declaro, la gente se enojo y yo tambien"

@VJavierCantero en @ecosdelrojo "Si Ramirez no va a Boca no se que opcion le va a quedar..."

Los periodistas viven ninguneando a Independiente (gran parte de la culpa sobre estas cosas las tienen ellos que son los que hacen preguntas que no deberian hacer) y los jugadores hace rato que hablan cosas que no deberian hablar (caso mas claro como el de teo, que le tiro mierda a rasin y ahora tiene que volver a jugar ahi..). Por ende hay que mandarsela a guardar, hablaste de mas, ahi tenes...

Ahora Ramirez hablo sobre Boca, lo mas probable es que Boca traiga a Suazo o a otro delantero y este ultimo quedara jugando en Godoy, todo por hablar al pedo...

1) Qué culpa tienen los periodistas en que ustedes estén como el ojete?

2) Qué preguntas no deberían hacer?

3) El día que Canteros se baje los pantalones con la barra me voy a cagar de risa.

4) De qué manera o forma los periodistas ningunean a Independiente? Qué es o cómo se hace para ningunear a un club? En todo caso subestimarán a un equipo chico, del ascenso...

1) Qué culpa tienen los periodistas en que ustedes estén como el ojete?

2) Qué preguntas no deberían hacer?

3) El día que Canteros se baje los pantalones con la barra me voy a cagar de risa.

4) De qué manera o forma los periodistas ningunean a Independiente? Qué es o cómo se hace para ningunear a un club? En todo caso subestimarán a un equipo chico, del ascenso...

Fran, te ningunean. Te mienten con lo de Vélez institución modelo (club al que a la vez "ningunean" cuando da la vuelta y ni en la tapa sale). Y así podemos seguir con todos eh (o casi todos)

Tocan de oído en bocha de casos, para más.

Editado por rivers

Igual si Ramirez sigue en Godoy Cruz, mal no le va, sigue en un equipo bueno y disputa copa.

Te respondo punto por punto Fran

1: rivers te lo dice bien claro, aparte no solo a Independiente ningunean, sino que a otros equipos, asi como tambien agrandan otra cosas que no deberian. Por parte de la prensa, mas que nada la television, tanto FOX como TYC, a Independiente, hasta te podria decir que ni se lo considera un grande y eso no influye si estamos como el ojete o no. Pero bueno, es un tema muy fino que podriamos discutir horas y horas y no vale la pena asi que mejor dejalo ahi.

2: Esto de las preguntas, no lo digo solo por este caso. Si un jugador esta en tal equipo, y se escucha un rumor, por respeto a la institucion que esta ese jugador, no deberian preguntarle nada hasta que sea oficial. La culpa la tiene en su parte el jugador por responder tambien, preo creo yo que es compartida. Y aca te doy el ejemplo del como se orientan los periodistas, Independiente estuvo una semana negociando por Ramirez, NUNCA lo sacaron al aire en ningun programa para preguntarle al jugador que el pareceria irse (cosa que para mi igual hubiera estado mal). Ahora, se mete boca, al dia siguiente, lo llaman y bueno...lo que paso. Los periodistas son una basura (ahi ningunearon a Independiente) y el jugador es un boludo (por que podria haberse callado y podrian haber mantendio ambas negociaciones sin problemas, ahora se la tiene que comer). Y esto no es nada nuevo, pasa siempre igual eh...

3: Este comentario no lo veo ningun sentido mas que bronca, yo en esto ultimo no hable de la barra, y lo que hizo Cantero con el "lider" de la barra yo lo aplaudo, asi como tambien lo aplaudi al presidente de Estudiantes en como maneja la situacion. Alguien que le gusta el deporte del futbol tendria que apoyar eso, esto va mas alla de cualquier rivalidad y si te gusta o no Independiente. Si Angelici lo hiciera tambien, lo aplaudo, no me importa que sea Boca, es un bien para el futbol y para la sociedad...Asi que le veo poco sentido a tu comentario.

4: Ya lo explique y esta a la vista de todos, no voy a seguir en mas detalles...

Markitos, pero bueno, el queria irse a un grande y cago una negociacion por bocon nomas. Ahora es cosa de el si va a Boca y la rompe o no, si se queda en Godoy, y esta bien o no, es personal del jugador y ya no me interesa.

Editado por Faq-

Pero a ver hay que diferenciar muchas cosas, que x presidente salga a decir o hablar del no apoyo a una barra es para quedar bien, pero puestas adentro tiene que tar transando con la barra sino se le viene la noche.

Paso y pasa en todos los clubes, muchos presidentes hablan de NO a las barras y puertas para adentro le estan chupando la pija al lider.

Es como quien dice, hablo para contentar a la gilada y listo.

En cuanto a lo de Ramirez, el tipo esta en todo su derecho de decir a donde prefiere ir, si el queria ir al rojo ya hubiese firmado. Y no veo a Ramirez preocupado por si va o no a Independiente, con todo el respeto que merece el club, grande es el nombre pero ya la institución no es grande. Osea no se pierde la chance de su vida por "boquear".

Y que sabes vos markitos si puertas adentros tambien esta firme o no con los barras?.... No concuerdo para nada en que debe hacerlo si o si o sino se le "viene la noche"...

Y lo de Ramirez, entiendo tu punto y no lo discuto. Simplemente el jugador demostro ser poco inteligente, nada mas. Hoy se puede quedar, simplemente por hablar, sin el pan y sin la torta, si al jugador le conviene una u otra cosa o ninguna, no es mi problema ni me interesa. Lo que yo estoy resaltando, es que rompio una negociacion por hablar, y eso deberia pasara mas seguido.

Te repito, no se si se pierde la chance de su vida por boquear, por que nunca dije que fuera la chance de su vida, ni el lo dijo, pero si rompio una negociacion por boquear. Y hasta el momento era la que estaba mas avanzada. Yo lo que digo es que hay una desinteligencia del jugador, hay que aprender a cayarse, por respeto a su club (por que en el medio de todo esto esta Godoy) y punto. Por que el jugador no tiene idea de donde va a terminar jugando, por que el no maneja las negociaciones, entonces hablan de mas y pueden salir perjudicados. Es a lo que voy yo...

Editado por Faq-

Sobre las barras. Faq vos crees que el líder de la barra va a perder su poder de un día para otro sólo porque el club cambió de presidente? Y no es bronca, es como dice Markitos, pasó, pasa y va a pasar en todos los clubes. Ameal dijo en Boca que no le daba entradas a nadie y después cayó Di Zeo con toda su barra (además de la de Martín). Pasa en todos lados. Entiendo que estés ilusionado con el nuevo presidente, pero tampoco seas iluso.

Sobre lo periodistas. No me queda claro eso de "ningunear" a un club. Podrán exagerar, subestimar y hasta mentir, pero qué es ningunear a un club?

Independiente tendrá muchos títulos, pero tiene un presente paupérrimo. Los periodistas tienen que reflejar eso también, o hacen mal en decir que el Rojo está como el culo? Sino hay que tapar todo y decir que esto es un cuento de hadas que siempre tiene un final feliz cuando no es así. Tampoco pongas en lugar de víctima a tu club, los socios lo votaron a Comparada en su momento...

Otra cosa, después me decís que le tengo bronca a Indepte (cuando no es tan así -le tengo la bronca necesaria por ser un clásico, nada más-) y vos ponés esto: "Ahora, se mete boca, al dia siguiente, lo llaman y bueno...lo que paso"

Le tenés resentimiento a Boca?

Sobre Ramírez. Por lo que yo se Independiente tenía todo arreglado con Pires (el representante de Tito), que a su vez es dueño de una parte del pase, pero con Godoy Cruz no tenía nada de nada. Y el jugador tiene todo su derecho en elegir a qué club ir. Si te dan a elegir, vas al último campeón o a un equipo con una crisis deportiva e institucional?

Primero que nada no soy ningun Iluso.

Segundo, me parece que estas queriendo interpretar lo que vos queres y no lo que yo dije. Yo en ningun momento pedi que los periodistas dibujen todo de color de rosas por que no lo es, es mas, todo lo contrario, estoy en contra de eso por que muchos periodistas defendieron a Comparada, sabian todo lo que pasaba en el club y nunca dijieron nada ($). Creo que ningunear lo definiste vos con todos esos adjetivos, muy simple...

Ahora lo otro, ya queres ver cosas que no son, donde ves resentimento en esa frase?.......... Si eso que puse fue lo que paso o no?. Independiente estaba negociando, durante una semana, aparecio Boca, Ramirez dijo que preferia ir a ahi (algo obvio que no lo discuto para nada) y por parte de Independiente se cancelo la negociacion. Puse "y bueno.. lo que paso", para resumir todo eso, no se de que resentimientos me hablas?..........Me parece que la cosa va al reves...

Y lo de Ramirez, siguis leyendo lo que vos queres. A ver, cuanto lo voy a tener que repetir, Ramirez no podria haber dicho nada, Pires y Godoy Cruz llevan a concretar negocaciones con Independiente y con Boca y ahi decidia, a todos nos conviene que juegue en Boca, listo firmamos con Boca. Eso seria lo correcto, hoy por hablar de mas, ya no tiene las dos opciones y es a eso a lo que voy yo, eligio antes de que esten las dos ofertas en la mesa, mañana Boca pierde el interes en el jugador Y Ramirez, ya no tiene ningun opcion y se debera quedar en Godoy Cruz (que tal vez no sea malo ni mucho menos). Eso es a lo que voy, asi que dejen de interpretar cosas que no son. Nunca dije en ningun lado que Ramirez deberia elegir el rojo por sobre Boca, asi que no se a que va la ultima pregunta....eso no tiene discucion y no lo discuti en NINGUN MOMENTO..

Editado por Faq-

Faq me sigue sin quedar claro tu idea de "ningunear" a un club, para mi no se puede ningunear a un club. En todo caso si lo "ningunean" es porque es un club chico que no llama la atención, no?

Link 1. Link 2. Link 3. Donde se lo ningunea a Indepte? No serás vos el que no vio nada? Además no es "apareció Boca". El nombre de Ramírez hace rato suena en Boca (es más, sonó cuando se lesionó Viatri), pero luego fue tapado por otros nombres.

No me vengas a hablar sobre resentimiento que el primero que metió esa palabra en la discusión fuiste vos (en realidad dijiste "bronca hacia Indepte", pero es lo mismo). Yo no tengo nada contra tu club, más allá de la "bronca necesaria" por ser un clásico. Vos sos el que entendiste mal de entrada.

Sobre Ramírez no entiendo qué querés decir. Todo eso para decir "que se joda por bocón"? Eso es lo que querés decir desde el principio?

Sobre las barras no respondiste.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.