Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

che que paso con Ustari???

Boca da lastima: y se ve a Nestor Lorenzo de fondo...como para no darla :D

Tengo una duda Caggiano sigue siendo de Independiente??? y es tan muerto como me dicen por ahí????

Caggiano juega en la segunda de francia, y no era malo pero tampoco se lo echa de menos...

Enrealidad, en independiente jugo poco, cuando se fue a prestamo a huracan hizo algo asi como 10 goles...

y Ustari todavia esta en independiente, pero esta en la mira de quipos como lazio, manchester united y barcelona, lamentablemente es casi seguro que se va...

para mi los arqueros sudamericanos se los pican a los de europa

Espero que algún día vuelva a cambiar para nosotros también...

Yo no :D:D

Por lo menos siempre tenemos como consuelo a Blanqui S.A. que siempre está peor... laugh.gif

Caggiano fué vendido por Independiente al Guingamp de Francia por 2 millones de euros. Ahora lo busca el Colo Colo leí por ahí.

Ustari es casi seguro que no va a jugar mas en Independiente. Se habla de la Lazio, del Villarreal y del Manchester.

El Barcelona creo q' se bajó.

La Lazio ofreció 5 millones, pero Independiente lo cotizó en 10.

---------

Respecto a las incorporaciones, se habla del regreso de Gustavo Lopez, Neider Reasco, "Pirulo" Rivarola y otros menos probables como Lucas Litch y Cesar Delgado.

Quedaron descartados Victor Zapata que firmó con Velez y Bonnet que firmó con el Cruz Azul.

---------

Ya se fueron:

Eluchans al Caen por 1 millon de dolares

Losada: El germinal belga usó la opción de compra de 300.000 dolares.

--------

Pueden irse:

José Moreno: Se habla de un prestamo al futbol mexicano.

Armenteros: Lo mismo que Pepe Moreno.

Machin: Tiene una oferta del Cruz Azul.

Gioda: Dicen que le echo el ojo el Villarreal.

Rodrigo Diaz y Guillermo Rodriguez: Troglio los quiere a ambos. Habria que renovar sus prestamos. Hay que ver si Pekerman no lo necesita en su equipo al Rengo.

El uruguayo dijo que quiere permanecer en Independiente, aunque se dice que hay un interes de la Lazio.

Tambien fue ofrecido el kily Gonzalez, no tengo idea que tipo de ofrecimiento, si es aprestamo y sin cargo ojala que venga hace falta un jugador :/

Muy buenas. Soy seguidor de la U.D.Almería, equipo que ha ascendido esta temporada a la Primera División Española.

Os escribo porque ha salido en prensa que Osky Ustari puede ser fichado por nuestro equipo.

Yo lo veo una utopía pues lo quiere media Europa y Independiente acaba de rechazar una oferta de la Lazio.

Simplemente era por saber si vosotros teniais idea de nuestro supuesto interes por Ustari y si es asi, que me comentarais lo que se dice por alli.

Aqui os dejo un enlace para que veais que no me lo invento:

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=337747

Por cierto, tambien me gustaria saber si conoceis algún foro exclusivamente de Independiente y que me pusierais el enlace.

Gracias y saludos.

Mira, la verdad que de todos los equipos que suenan, el almeria no se escucho nunca y ademas no es forro pero me parece que no es equipo ideal para progresar su carrera...

Un foro muy bueno es infiernorojo.com, pero el mejor blog es muydiablo.com.ar

Muy buenas. Soy seguidor de la U.D.Almería, equipo que ha ascendido esta temporada a la Primera División Española.

Os escribo porque ha salido en prensa que Osky Ustari puede ser fichado por nuestro equipo.

Yo lo veo una utopía pues lo quiere media Europa y Independiente acaba de rechazar una oferta de la Lazio.

Simplemente era por saber si vosotros teniais idea de nuestro supuesto interes por Ustari y si es asi, que me comentarais lo que se dice por alli.

Aqui os dejo un enlace para que veais que no me lo invento:

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=337747

Por cierto, tambien me gustaria saber si conoceis algún foro exclusivamente de Independiente y que me pusierais el enlace.

Gracias y saludos.

La verdad que escuche hablar de muchos equipos, pero del Almería es la primera vez que lo leo...

Foros de Independiente tenes dos que son los mas importantes:

Infierno Rojo:

http://www.infiernorojo.com/foro/index.php

Diabolicos:

http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/index.php

Mientras pongan la $$$ que pedimos, ojalá que vaya al Almería. xD

Gracias a los dos por las direcciones de los foros.

En cuanto a kving, no estoy deacuerdo en que la Union no seria el mejor equipo para progresar.

Alli entiendo que no tengais noticias sobre equipos modestos de aqui, pero el objetivo de nuestro equipo es entrar en Europa a medio-largo plazo. Este verano en fichajes parece que vamos a gastar en torno a los 20 millones de euros para mantener la categoría sin muchos apuros.

Si Ustari viene aqui, sería una bomba y logicamente, titular indiscutible.

Por otro lado, no creo que lo tuvieramos mucho tiempo pues a los 2 temporadas o asi, supongo que sería vendido a un club más grande de Europa pero bueno.

Tengo muy poca fé en que Ustari venga aqui, pero por soñar xD

Y nada, que os vuelvo a dar las gracias xD

Caggiano..........como me gustaba este chico en Huracán.

Eluchans es una baja importante, un jugador que para mi ha hecho una muy buena temporada, Gioda seria otra baja importante, lo de Ustari no creo que afecte tanto lo poco que le ve al chaval Assmann me gsto muchismo.

Armenteros nada de nada, sobra y si bien Machin es un jugador que me gustaba mucho en Argentinos y me sigue gustando, no acaba de coger la onda en el Rojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.