Kiuhek Posted April 19, 2018 Author Share Posted April 19, 2018 Ahí tenéis un par de fotos más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 El hace 14 horas, Kiuhek dijo: La verdad es que son muy inocentes/educados en ese sentido, pero lo peor que te pueden decir es "drittsekk", que es como "saco de mierda" Esto me lo guardo, puede ser útil en un futuro... El paisaje muy bonito y tal, pero esperaba ver fotos de noruegas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted April 19, 2018 Author Share Posted April 19, 2018 El Just now, KokoKevin dijo: Pero no las sigas poniendo en el primer post Porqué no? jjajaja El Just now, Zine dijo: Esto me lo guardo, puede ser útil en un futuro... El paisaje muy bonito y tal, pero esperaba ver fotos de noruegas... Hasta hace poco estaba con pareja....pero puedo googlear y poneros algunas si queréis y os hace ilusión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 El hace 1 minuto, Kiuhek dijo: Porqué no? jjajaja Hasta hace poco estaba con pareja....pero puedo googlear y poneros algunas si queréis y os hace ilusión Nada, nada, la próxima vez que la temperatura suba de -30Cº sales a la calle y haces las fotos en vivo y en directo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 El hace 21 minutos, Kiuhek dijo: Hasta hace poco estaba con pareja....pero puedo googlear y poneros algunas si queréis y os hace ilusión La ventaja de los lugares cálidos son las transparencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted April 19, 2018 Author Share Posted April 19, 2018 El Just now, KokoKevin dijo: La ventaja de los lugares cálidos son las transparencias Y la de los fríos que se te acurrucan con más facilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 El hace 2 minutos, Kiuhek dijo: Y la de los fríos que se te acurrucan con más facilidad Yo viví en la Patagonia, conozco de eso, pero prefiero el calorcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted April 19, 2018 Author Share Posted April 19, 2018 El Just now, KokoKevin dijo: Yo viví en la Patagonia, conozco de eso, pero prefiero el calorcito Yo odio el calorcito, prefiero el frío Con lo bien que vivo aquí (y no sólo por lo que cobro)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 Lo de subir las fotos al primer post es por llevar la contraria? O por fastidiar a @KokoKevin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiuhek Posted April 19, 2018 Author Share Posted April 19, 2018 El hace 2 minutos, jdbecerra dijo: Lo de subir las fotos al primer post es por llevar la contraria? O por fastidiar a @KokoKevin? Porque me gusta que todo el que entre tenga eso en el primer post y no tenga que "rebuscar" en el hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsenior Posted April 19, 2018 Share Posted April 19, 2018 El hace 3 horas, Zine dijo: El paisaje muy bonito y tal, pero esperaba ver fotos de noruegas... Apoyo la moción con toda violencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.